capítulo 3

4.2K 92 1
                                    

-¡Eres un cabrón!¿Lo sabías?- al gritar eso todos me miraron,seguro que pensarían que quien era
- Jey,¿Es esa la chica de la que nos has hablado?-dijo un rubio de ojos marrones
- Sí-dijo poniendo los ojos en blanco-por cierto,no hace falta insultarme ¿Vale Mad?
- Te lo has ganado cabrón¿De qué coño vas? primero me besas a mi y luego a otra,¿Que puta logica es esa?-dije riendo irónicamente.
- Era un reto,Mad
-Maddie,Mad para amigos,tu no eres mi amigo.
-Uuuuuf- añadió el rubio
- ¡Qué era un reto!te lo tomas todo a mal ¿Lo sabías?- después de decir eso añadí- ¿Ah si?,pues esto también es un reto.
Besé al rubio sin a penas haber dirigido más de dos palabras con el,mientras le besaba miré de reojo la expresión de Jey,la cara que puso me hizo sentir que mi venganza había sido la mejor que podría haber hecho sin a penas planearla- mientras pensaba eso,el rubio al mismo tiempo que me besaba puso sus manos mas abajo de mis caderas,es decir,en mi culo.
- ¿Ya vale no, tío?-dijo Jey, mientras nos separaba-que es mi novia.
-¿Desde cuando?-añadí riéndome, después de decir eso empecé a temblar, tenía demasiado frío,asi que dije unas palabras más para "despedirme" del cabrón,de su amigo el rubio y del resto de personas que me miraban- Si lo fuera no besarias a cualquiera por un reto ¿no crees pequeño cabrón?
Después de eso me dirigí otra vez hacía la casa de Kevin y llamé al timbre pero parece ser que estaba tan profundamente dormido que no se enteró.¿Y ahora que hago?-pensé- el karma me habia pasado una mala jugada, perfecto. Pensé en colarme por el jardín pero al intentarlo me rompí el jersey, ahora si que tenía frío. Al menos deberia de haber cogido mi móvil,pero ni eso hice,que mierda.
-¡Keviiiiiiin!- me puse a gritar- ¡Keviiiiin!¡Coño Keviiiiiin!
-¿Esa es tu idea de viernes?¿Discutir conmigo y luego irte con tu amigo?

    A través de mi ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora