-Aaaaaaaag-dije girandome-¿Y encima me sigues?
- Se te oye gritar desde el parque Mad-añadió poniendo los ojos en blanco.-
Por cierto,se te ve un poco lo que viene siendo todo
Me miré, tenia razón,el jersey se había roto más y se me veía un poco el sujetador. Me ofreció su sudadera.
-Toma, cógela,te estas congelando y por mucho que me odies en este momento sabes que no quieres estar mala durante una semana
Asentí con la cabeza temblando,y él se quitó la sudadera y se quedó en manga corta¿A caso era estúpido?ahora me sentiría mal porque el se congelaría.
- Uuuum,gracias Jey-dije agachando la cabeza,su sudadera era realmente calentita,me encantaba,era muy suave- ahora ¿Me puedes ayudar a colarme?
-¿De verdad?¿No será mejor que te lleve a tu casa?
- Sí, claro y también llévame al burger
- Vale,de acuerdo
- Era ironía, idiota
- Me da igual ahora vamos al burger y luego a tu casa,a parte te lo debo,me he pasado.
- Invitas tu- añadí con voz seria- y luego a mi casa
Me llevó hasta su coche,cuando ya estaba dentro empecé a preguntarme si realmente el Burger iba a estar abierto a las 3:45 de la mañana. Mientras lo pensaba me quedé dormida en el asiento. Estaba medio dormida cuando noté que alguien me cogía y luego me dejaba en algún lado.Cuando me desperté estaba en una cama,arropada con una manta que me daba mucho calor. Me fui a levantar y me di cuenta de que solo llevaba la sudadera y mi ropa interior. No era ni mi casa,ni la de Kevin,fijo que sería la de Jey.
Bajé las escaleras y me disgusté al descubir que la casa no era de Jey,si no del rubio con el que me lié anoche para joder a Jey.
- Hola nena
-¿Y mi ropa?
-Se la llevó tu novio anoche
-¿Para?
-No lo se,solo te dejó anoche aqui y he sido yo el que ha tenido que cuidar de ti, pero a cambio podemos acabar lo de anoche
- Uuuuummmm,no
-Si,venga si, seguro que quieres-dijo levantándose de la silla y acercándose a mi
- Que no,que no que estoy muy segura déjame- y me besó,pero no se porqué le seguí el rollo, supongo que besaba demasiado bien
Me pusó contra la pared mientras me besaba,yo le seguía el juego. Me cogió en brazos mientras me besaba el cuello y me llevó a la habitación donde me había levantado esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi ventana
FantasyLas gotas de la lluvia resbalaban por su cabello mientras me besaba, sus labios acariciaban los míos de manera suave... Es el único momento que me quedaba de él, porque había desaparecido y nadie le recordaba.