24- Renovación.

587 35 2
                                    


1 mes después.

Cristen Reed.

¿Que si estaba bien? Podría decirse que sí... O eso creo, gracias a mis hermanos y Mike lograron encontrarme, la policía llegó al lugar y arrestaron al padre de Payton, dí el testimonio sobre la situación y dejé en claro que Payton era inocente, luego de eso el quedó libre y aprovechó para rehacer su vida, tenemos contacto debes en cuando pero solo para preguntar cómo estamos.

Ares desapareció de mi vida y sigo intentando buscar el por qué, Artemis y Apolo no quieren decirme nada, evitan todo tipo de preguntas sobre el, llamé a Ashton y le pregunté si seguía trabajando en el hospital, pero no, renunció a su trabajo y supongo que ahora está en otro hospital, pero no sé cuál, aún así no he tenido tiempo de buscarlo ni nada, he estado recuperándome de las adicciones otra vez, y mi alimentación junto lo demás.

Papá estaba en la cárcel, y no tenía planeado ir a verlo, mamá estaba preocupada por el, pero apesar de eso entendía que debía estar ahí, porque era un estafador y hizo muchas cosas más, ella me ama y no quiere separarse de mí, pero yo voy a volver a España y mi trabajo aquí estará hecho. Mis hermanos se han encargado de la empresa, aunque se les llenó un poco de trabajo y he intentado ayudar pero no puedo hacer mucho ya que no trabajo ahí, pero están bien, mejor que con papá, ahora los tratos son justos y sin ningún tipo de estafa.

—¡Cris! —el grito de Zev me saca de mis pensamientos.

Entra a mi habitación con rapidez y yo estoy sentada en mi cama.

—¿Si? —lo miro.

—No puedes irte —dice recuperando la respiración pérdida.

—Ya compré los boletos, ¿Por qué lo dices? —frunzo el ceño.

—Porque... —suspira—. Esta empresa te necesita, yo te necesito, eres mi hermana —se acerca a mí.

—Lo sé pero... Mi vida está allá, mis amigos y todo en donde crecí —niego levemente—. Pero no significa que nos dejaremos de ver, Zev.

—Cristen Jessica Reed —se sienta a mí lado—. No puedes irte porque somos tu familia, y punto.

Ruedo los ojos divertida—. Escucha, si ustedes quieren estár conmigo deberán adaptarse, son millonarios, tienen el suficiente dinero para mover la empresa a otro país —alzo una ceja.

Se tarda un poco en responder, como si hubiese estado en un pequeño viaje astral.

—¡Ya sé! —se levanta de golpe asustandome un poco—. Eso haremos, hablaré con los demás, seguro Will estará de acuerdo, no puede separarse de Michael.

Luego de eso sale casi corriendo de la habitación, reí con lo último, hace poco me había enterado de que Mike y Will salían, no me sorprendió mucho, lo sospechaba aunque no tenía idea si era verdad, hacen una linda pareja, estoy feliz por ellos.

Suspiro tomando mis maletas, salgo de la habitación y antes de avanzar la veo por última vez, suelto una risa leve y comienzo a bajar por las escaleras, cuando llegó abajo el único que está ahí es Luke.

—¿Lista? —se levanta cuando me ve.

—Si —asiento y lo abrazo.

—Espero que cuando vuelvas, vuelva también Morgan —ríe y besa mi cabeza.

—Volverá pero con este nombre —sonrío y me alejo un poco.

[...]

Salgo de la limosina, ya habíamos llegado al aeropuerto, mis hermanos ya estaban aquí hace un rato, venían a despedirse, Zev me hizo prometer que no le diría a nadie que irían la próxima semana. Camino junto mis maletas, Luke y Mike me acompañan, estaba tan nerviosa por volver, ya había pasado bastante tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trauma uno ©  [Fan fic +18, Los Hidalgo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora