Cumpleaños ¿Feliz?
Michael Clifford.—Eres más bueno de lo que creí —rie will, retiro mi mirada de mi celular para llevarla hacía su rostro con una leve sonrisa.
No sabía cómo sentirme al respecto.
—¿Eh? —fue lo único que salió de mis labios, el sonríe más y me mira directo a los ojos.
—Estás haciendo todo esto por el cumpleaños de Cris, me llamaste para ayudarte, trajiste a mis hermanos contigo solo para que te ayudaran a escoger la decoración, reservaste una cena en un restaurante, ella te importa demasiado como para hacer todo esto —explicó el castaño, para luego tomar un pequeño sorbo del café frío que se encontraba en sus manos.
Estuve planeando esto muy bien los últimos días, dije que el cumpleaños de Cristen debía ser especial, y es lo que pasará, organizar esta pequeña fiesta para ella era importante.
Aún así no era la gran cosa, solo pidió que estuviera su familia, y algunas personas que quisieran invitar sus hermanos, no lo sé, solo quería que fuera algo lindo, este es el primer año que celebraría sin su otra supuesta familia, lejos de sus amigos y compañeros de trabajo, de no ser por mí estaría relativamente sola en New York, y quería encargarme de todo fuera perfecto, conocía lo suficiente a Cristen como para hacerlo.
Jake fue el encargado de la comida y el pastel, la cual ya estaba todo listo, Zev se encargó de los invitados y una pequeña lista para que no se pasaran de personas, yo me encargué de la pequeña cena en el restaurante que tendré con Cris, y ahora estamos todos eligiendo la decoración.
—Intento ser un buen apoyo para ella —dije en voz baja, sonrío sin mostrar los dientes, Will me observó con atención un momento.
—Lo eres Mike, la haces feliz. Es notable —sentí un pequeño orgullo al saber que su hermano menor pensaba así de mí— aunque debo admitir que si fue un poco extraño que vivieras con ella siendo su ex —rió por lo bajo—. Nunca te lo pregunté pero... ¿Que hay de tu familia? ¿No te dijeron nada por venir a vivir aquí?
Suspiro—. Pues lo normal supongo, iré a visitarlos apenas pueda, igual tengo esperanzas de que Cristen volverá a España con nosotros.
—Huh, no sabía que eran de ahí —murmura Will.
—Es lindo —sonrío—. Algún día te llevaré de paseo.
Puedo notar sus mejillas tornarse de un leve color carmesí.
—¡Will ven a ver esto! —el grito de Zev se escucha a lo lejos—. ¡Son cubremesas de la princesita Sofía!
Suelto una risa al escuchar eso.
—No usaremos eso idiota —will se dirige hacía el.
Continúo viendo mi celular en busca de un buen regalo para Cristen hasta que otra voz suena atrás de mí.
—Will está loco por ti —me doy vuelta y veo al hermano mayor, jake.
—Ah... ¿Que? —frunzo el ceño y lo miro, sus ojos azules me miran con atención.
—Lo que oíste, ya sospechaba que hetero no era —rie levemente—. Ya elegí la decoración, Zev no hace más que ser un infantil.
ESTÁS LEYENDO
Trauma uno © [Fan fic +18, Los Hidalgo]
FanfictionDespués de que Ares rompiera con Raquel, pasaron cinco años y se encontró con la persona que podría de nuevo abrir su frío corazón. Pero no solo está ese de los hidalgo, si no también Artemis y Apolo, un enredo total que puede confundir a muchos, de...