𝓐𝓾𝓻𝓸𝓻𝓪 𝓢𝓸𝓵𝓸𝓶𝓸𝓷𝓼
Estaba decidida a ir con las esposas de los Shelby a trabajar, pero la verdad no tenía humor para aguantar a la esposa de John y mucho menor si está embarazada.
Me quede en la casa de Tommy jugando con el pequeño y hermoso Charles.
Lo cargue y lo lleve con el único caballo que quedaba el cual era mío, Tommy me lo había regalado en mi cumpleaños 17, se llama Sardinilla.
[...]
Estaba en la sala mirando como Charles jugaba con sus juegos en el suelo con una sábana abajo de el ya que el piso estaba algo frío y no queríamos que se enfermara.
En eso escuché como se abría una puerta así que me fui a la entrada de la sala viendo como la familia Shelby y sus amigos entraban, Tommy solo me despeinó el cabello y se fue a su oficina donde se encontraba una chica que había llegado hace unos minutos esperando a Tommy.
— ¿No ibas a estar con las chicas a trabajar? —Me pregunta con curiosidad John.
— Si, bueno, no iba a soportar a tu esposa, John. –Le sonrió y vuelvo con Charles.
Me senté a su lado dándole un juego, miré a Michael se sentó a un lado agarrando un juego de Charles y el jugar con el.
— ¿No ibas a soportar a Esme? –Lo miro y solo asiento-. Yo tampoco la soportaría, la verdad.
— Tenemos algo en común, supongo. –Le sonrió y volví a mirar a Charles-. Por cierto, tu madre y las demás están o estaban en una huelga.
Lo miro y me levanto cargando a Charle y me fui para afuera mirando como Charles aun tenía un juguete en sus manos.
[...]
Me había quedado dormida hasta que escuche como alguien empezó a gritar, salí de mi habitación y baje las escaleras viendo a Mary quieta mirando a alguien. Así que me puse detrás de ella mirando a Tommy y a la misma chica de hace unas horas.
— ¿Tommy? –El me mira.
— Lamentó mucho despertarte, Auro. Vuelve a la cama y descansa. –Me regala una sonrisa y volví a mi habitación tirándome a la casa y volviéndome a dormir.
[...]
Lo primero que miré fue el rostro de Finn a un lado mío haciendo que me lleve un gran susto, no me esperaba verlo a esta hora y mucho menos en mi habitación.
— Diablos, Finn. Casi me matas de un infarto –Me senté en la cama mirándolo.
— Lo siento, Aurora. –Se acomoda en mi cama.
— ¿Qué haces aquí? Pensé que ibas estar con tus amigos intentando impresionar a tus amigos.
— Claro que lo hice, son las tres, Auro. ¿A que hora te dormiste? –Al escuchar la hora que dijo me sorprendí demasiado.
— Temprano, cuando te dije que me iba a dormir. Eran como las diez. –Me levante arreglando mi cabello que estaba un desorden.
— Te dejare para que te cambies. –Se levanta y se va de mi habitación, me fui al armario y me puse una ropa decente.
Cuando ya estaba lista escuche como alguien tocaba la puerta así que solo dije "Adelante" y la persona que había tocado entro, dejando ver a un Michael con su ropa diaria. Le sonreí y el me regresó la sonrisa, me sorprende que en estos últimas semanas nos hemos llevado mejor que las anteriores semanas y años. Antes ni una sola palabra nos dirigíamos.
— ¿Quieres pasear por la casa? –Hace que lo miré.
— Claro. –Me levante y antes de salir me puse unos zapatos y seguí a Michael.
Salimos de la casa y empezamos a caminar por todos lados sin rumbo alguno, solo estábamos pasando el rato en un silencio agradable.
— ¿Por qué vives aquí? –Michael decide romper el silencio con la pregunta.
— Mi padre dijo que tenía que vivir con Tommy si quería que este aquí. Mi padre confía en Tommy, nada más en el.
— Si quieren que nos casemos lo más lógico es que vivamos juntos, ¿no? –Lo miro, no tenía ni idea porque sacaba mucho el tema de nuestro compromiso.
— Supongo, Michael. –Miré al suelo.
— ¿Tu y Finn tienen algo? –Lo miro y el miro para otro lado evitando mi mirada.
— Solo somos mejores amigos, y tu me impides salir con alguien más, así que...
— No te impido salir con nadie más... –Lo interrumpo.
— ¡Claro que si! Cada vez que estoy con un chico tu lo asustas y haces que me dejen.
— Lo siento –Me mira y solo sonrío de lado.
Nos la pasamos hablando entre nosotros mientras paseábamos por la casa.
Nota de la Autora: Nuevo capítulo de esta genial historia (no es genial).
Si les gusto no se olviden de votar y de seguirme.
Los quiero y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚 [PAUSADA]
FanfictionDos adolescentes con familias muy poderosas y malas fueron comprometidos sin haberse conocido, nadie pensaría que estos dos se enamorarían después de unos meses de estar juntos. -100% mía -No se aceptan copias ni adaptaciones