𝓐𝓾𝓻𝓸𝓻𝓪 𝓢𝓸𝓵𝓸𝓶𝓸𝓷𝓼
Ya habían pasado varias horas desde que tuvimos esa pequeña conversación en la sala grande. Había pasado un rato con mi padre hasta que se tuvo que ir para prepararse.
Tommy se fue junto con Arthur y John dejándome sola con Michael y Polly, Tommy le pidió a Polly que me cuidara mientras el regresaba.
Fuimos a la casa de Ada ya que tenían algunas cosas que hacer y nos íbamos a quedar ahí por un largo rato. Ellos se fueron a la oficina de Ada mientras yo estaba con Karl jugando un poco.
_____________________
— Hola —dije entrando a la habitación donde se iba a dormir Michael—. ¿Puedo?
— Claro —cuando Michael me dio el permiso pase y me senté en la esquina de la cama—. ¿Pasa algo?
— ¿De verdad lo haremos? —miro a Michael y el me mira confundido—. Esto de casarnos. Ninguno de los dos nos gustamos, tú tienes a Charlotte y aunque no tenga a nadie, no quiero casarme. Aun no. En estos años no nos hemos enamorado, dudo que nos enamoremos en este mes o en estos años.
— El destinó es inesperado —dice y lo miro—. Pensamos que todo nos irá bien al día siguiente y cuando es el día siguiente nos va como una mierda.
— Pero, ¿quieres? —me acomodo viéndolo mejor.
— Aunque no quiera, lo tenemos que hacer, no tenemos otra opción. Si no lo hacemos la paz entre Tommy y tu padre se acabara.
— Mi padre de una forma u otra la romperá, lo conozco, nunca ha sido bueno en cumplir promesas como estar en paz con las personas. Ya traiciono a Tommy una vez dejándole un trauma a Arthur, lo hará de nuevo. Solo espero que esta vez no lo haga. Estoy sorprendida que nunca ha roto una promesa que me ha hecho.
— ¿De verdad crees que tu padre romperá la promesa que hizo con Tommy?
Me quede cayada por unos minutos pensando, conozco a mi padre, ya lo había hecho varias veces, romper promesas con personas que valían la pena tener como aliados, Tommy era una persona que valía la pena tener como aliado, pero sabia que de un modo u otro hará que se vuelvan enemigos. Soy la persona que conoce mejor que nadie a Alfie.
— Si —dije mirando al suelo jugando con mis manos—. Siempre lo ha hecho y esta vez no será una excepción. Solo espero que esté equivocada, por que a mi padre le conviene tener a Tommy como aliado y no como enemigo.
____________________
Me había quedado dormir junto a Michael después de haber bebido por un largo tiempo caímos rendidos del sueño.
Despertamos al día siguiente y volví a la casa de Tommy para estar más cómoda y poder bañarme, no tenía ropa en la casa de Ada y pensaba que solo nos íbamos a quedar por unas horas, no que nos íbamos a quedar a dormir, por lo menos, yo no tenía pensado dormir en la casa de Ada.
Cuando me bañe me quede en mi habitación al cambiarme y tener una ropa decente, me quede leyendo el libro que había estado leyendo desde hace tres días, hoy me lo acabe y empecé a leer otro.
Hice la misma rutina que todos los días, comí, estuve un rato con Charle, le ayude a la ama de casa a limpiar y al final me di un tiempo a mi. Leí debajo de un árbol disfrutando el día, disfrutando el sol que me pegaba en el cuerpo y sentir como el aire chocaba con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚 [PAUSADA]
FanfictionDos adolescentes con familias muy poderosas y malas fueron comprometidos sin haberse conocido, nadie pensaría que estos dos se enamorarían después de unos meses de estar juntos. -100% mía -No se aceptan copias ni adaptaciones