Capituló 13

80 8 3
                                    

HABÍA PASADO UN AÑO DESDE QUE LA MAYORIA DE LA FAMILIA SHELBY HABÍA ESTADO EN LA CARCEL, un día de sorpresa Michael Gray toco la puerta de mi nueva casa, no pude ocultar mi felicidad de volver a verlo y saber que se encontraba bien. Lo abrace aferrándome a el, no lo quería soltar por nada del mundo, sentía que si lo soltaba lo iba a volver a perder.

— ¿Dónde esta John y Arthur? ¿Ellos también salieron? —pregunto mirándolo—

— Están con sus esposas y sus hijos —me responde acariciando mi cabello—. Hay que irlos a ver. Te extrañaron demasiado, estoy seguro que te quieren ver.

— ¡Claro! —alzo la voz emocionada—. Hay que ir a verlos, yo también los extraño mucho.

Salgo de casa junto con Michael y nos subimos a mi auto, Michael empieza a manejar a los lugares donde se encontraban John y Arthur.

— ¿Dónde esta Polly? ¿Esta bien? —pregunto acabando con el silencio—. Tommy me digo que casi los cuelgan.

— Ella esta... en casa. Creo que nadie esta bien desde que salimos de la cárcel —Michael ya no me respondió y ya no le iba a insistir hablar del tema, entiendo que le afecte, estaba muy cerca de la muerte debió dejarle un trauma—

— Lo bueno es que ya están bien. John y Arthur están con sus esposas e hijos. Polly esta contigo y sus sobrinos a salvo. Y tu estas con... —me quede callada mirándolo—

— Contigo. Estoy contigo y estoy muy feliz por eso —dice mirándome por unos segundos con una sonrisa—

Me puse feliz al escuchar lo que me había dicho, es la primera vez que me lo habían dicho que no sea mi padre.

[...]

Llegamos a la casa de John y de su amada esposa, tocamos repetidas veces la puerta esperando que nos abrieran la puerta. Quien lo hizo al verme no tardo ni un segundo en abrazarme, rodeo mis brazos en su cuello y mis piernas en su cadera, solo sentía como me empieza a mover a un lado a otro mientras me daba algunos besos en mi cabeza. Las lagrimas no pudieron faltar, soy alguien bastante sensible.

— La princesa francesa, que alegría verte —nos separamos del abrazo—

—Que bueno que estés bien, John. Se sentía raro no tenerte, bueno, no tenerlos a ninguno de los cuatro.

— ¿Quieren pasar? Esme esta preparando algo para comer —nos pregunta haciendo que Michael y yo nos miremos—

— Claro, si no es una molestia.

Entramos a la nueva casa de John y Esme, Esme al vernos se acerco a nosotros y nos abrazo. Estaba feliz de vernos y por mi parte también lo estaba. Wow, nunca me imagine decir eso.

[...]

La comida que había hecho Esme fue lo mas rico que he comido, desde que deje la casa de Tommy simplemente he comido fruta, no me desagrada, pero comerla todos los días llega un momento en el que te aburres y te da asco con tan solo verla.

— Cualquier cosa llama, John. Los Shelby son poderosos y peligrosos, pero con un Solomon serán intocables —le susurro abrazándolo—

— Tranquila. Lo hare, pequeña. Tengan cuidado en el camino —nos pide con una sonrisa—. Cuida a la pequeña. Puedes ser de la familia, pero si lastimas a Aurora date por muerto, Michael —lo amenaza dandole un corto abrazo—

— Tranquilo, eso lo tengo presente desde que estoy comprometido con ella.

Nos despedimos de John y Esme para irnos a ver si podemos ver a Arthur antes que anochezca.

— ¿Te parece si vemos mañana a Arthur? Ya esta anocheciendo, deben de estar durmiendo. Además, quiero descansar.

— Esta bien, hay que ir a casa.

Le planto un pequeño beso en su mejilla y me acomodo en el asiento del auto esperando que Michael arrancara el auto.

[...]

Llegamos a la casa después de estar por una hora manejando y ya había anochecido, bajamos del auto y entramos a mi casa. Supongo que ahora que Michael regreso se quedaría a vivir conmigo, si nos vamos a casar debemos vivir juntos ahora en adelante y más si nos gustamos mutuamente.

— ¿Y Tommy? ¿Por qué ya no vives con el? —me pregunta Michael mientras se quita su ropa para meterse a bañar—

— Conseguí esta casa así que no la iba a desperdiciarla, pero algunos días voy a visitarlo por Charles y duermo en su casa ya que no me deja irme tan tarde —comentó acostándome en la cama observándolo—

Michael se fui al baño a darse la ducha, por mientras estaba alistando ropa para Michael cuando salga y para mañana, estaba segura que no se la iba a pasar mañana en pijama aunque no saliera de casa. Me quede acostada en la cama leyendo un libro mientras tomaba un poco de té que había traído la mucama.

NOTA DE LA AUTORA: Nuevo capítulo después de tanto tiempo. Voy a tardar un poco más en subir un nuevo capítulo ya que se me esta complicando escribir esta historia, espero que me perdonen.
No se olviden de votar, comentar lo que les gusto y si no les molestaría seguirme también. ADIOSSS!

𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora