Capítulo 3

524 26 0
                                    

𝓐𝓾𝓻𝓸𝓻𝓪 𝓢𝓸𝓵𝓸𝓶𝓸𝓷𝓼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐𝓾𝓻𝓸𝓻𝓪 𝓢𝓸𝓵𝓸𝓶𝓸𝓷𝓼

La cena de la Fundación Shelby esta empezando, personas con vestidos muy lindos y hermosos bailaban o hablaban entre ellos. Yo miraba a todos desde lejos evitando estar con los Shelby, ellos estaban en una esquina hablando entre ellos.

Michael había traído a su novia Charlotte, ya toda la familia la conocé. No se que decirles sobre si les cae bien o mal. No se les puede ver en la cara, siempre están tan serios que es difícil notar sus emociones.

Finn se acerca a mi y me da de su cigarro.

-Se que no te gustan las fiestas, pero tienes que venir con nosostros

-Mira, aun no soy parte de su familia y dudo que en algún momento pase éso. No voy a estar con los Shelby si no soy una de ustedes.

-Para todos eres una Shelby. Aunque no te hayas casado aun con Michael eres una Shelby. Ven, vamos

Me agarra la mano y me lleva con sus hermanos, John rodeó su brazo en mi cuello y siguió platicando. Mire a Michael quien me estaba mirando así que mire para otro lado nerviosa.

Esto ya me esta incomodando, estar en una conversación a la cual no entendiéndo nada y estar enfrente de mi comprometido y su novia. Es muy incómodo y más si sabes que le gustas.

Me quedo mirando a Finn quien solo estaba disfrutando este escena con una sonrisa. Después de esto será mi primera víctima y última.

No tenía otra opción que pedirle ayuda a Michael, así que llame su atención y le susurre "Ayudame" sin que los chicos me escuchen. El suelta una pequeña y silenciosa risa acercándose a mí.

—Se las robare por unos minutos  –Michael agarra mi mano y me lleva a la pista-

—Muchas gracias por ayudarme a salir de esa escena tan incómoda –Sonrió mirándolo-

—Tus manos van aquí –Pone mis manos en su hombro y el en mi cintura- Y de nada. No hay problema –Se empieza a mover al ritmo de la música-

—No sabía que te gustaba bailar y mucho menos que sabías bailar –Sonrió siguiéndole el paso-

—Hay muchas cosas sobre mi que nadie sabe.

[...]

Damas y caballeros. El brindis Real, por su Majestad, el Rey

Casi todos suben sus cosas —¡Por el Rey!

—¿Qué hacés, idiota?  –Golpean la cabeza de Finn cuando levanto su copa-

Sonreí por lo que hizo, los hermanos Selby y toda la familia están en contra del Rey o algo así. No lo apoyan en lo absoluto.

—Eres un tonto, Finn –Me le quede mirando-

Un disparo muy cerca de nosotros se escuchó, los hermanos Shelby golearon al quien tenía el arma. Miro a Tommy quien estaba con Grace en sus brazos, tenía una Mancha en su mano así que me le quede mirando y era sangre. Grace estaba sangrado y la bala se encontraba en su cuerpo.

Como es posible que de una cena pase de ''genial" a ser un desastre y que una personas salga herida.

Nota de la Autora: Corto, pero un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado demasiado. Cada capítulo la relación entre Michael y de Aurora va a mejorar, no dijo que de al siguiente capítulo ya serán novio, no. Mejorarán su relación de amistad.
Van a tardar en ser novios y de casarse.

𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora