Capituló 9

250 11 0
                                    

𝘼𝙪𝙧𝙤𝙧𝙖 𝙎𝙤𝙡𝙤𝙢𝙤𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙪𝙧𝙤𝙧𝙖 𝙎𝙤𝙡𝙤𝙢𝙤𝙣

Tommy ya había puesto de cabeza la ciudad, tenía por todas partes a sus trabajadores buscando a Charles y me sentía culpable por eso. Podía impedir que se llevaran a Charles, pero no lo hice.

Me la pase todo el día en mi habitación leyendo un libro, dirán que no me preocupo para nada por Charles, pero mande a varios trabajadores a buscar a Charles y a ese cura que se lo llevo. Solo podía pensar en el, ¿qué podía hacer yo? Nada, los únicos que podían hacer eran los Shelby y los trabajadores de mi padre, yo no puedo hacer nada.

— Toc Toc —dice Michael entrando a mi habitación—. ¿Puedo? —Solo asentí cerrando el libro que tenía—. Esto es una puta pesadilla —se sienta en mi cama—. ¿Estás bien?

— No voy a mentir, no estoy bien. Sigo pensando que pude hacer algo.

— No podías hacer nada, Aurora. Y si se llevaron a Charles no es tú culpa, nada de esto es tu culpa. Por cierto, fue muy valiente ir por Charles por tu cuenta —hizo que sonría—. Si yo hubiera hecho lo que tú hiciste, me hubiera muerto del miedo.

Solo sonreí y empezamos hablar, Michael solo estaba intentando hacerme reír y lo estaba logrando, me estaba haciendo reír y estaba haciendo que el problema de Charles se me fuera de mi cabeza por lo menos en este rato.

Necesitaba olvidarme por lo menos por unos minutos el problema con Charles y reír un poco.

________________________

Estaba tranquilamente sentada en las sillas que se encontraban afuera de la casa mientras tomaba té.

— Hola, Aurora —miro atrás mía viendo a Ada quien se acercaba hacia mi.

— Hola, ¿Tommy te pidió que me cuidaras? —preguntó dejándola de ver.

— Ya sabes cómo es, se preocupa mucho por ti y ahora más después de vivir un evento muy desafortunado sobre lo de Charles. —Acaricia mi cabello.

— Pero no necesito a nadie, estoy bien. No necesito que me cuides, puedes irte y pasar un rato con Karl —le contestó sin mirarla.

— Me iré, pero tú vendrás conmigo —niego con la cabeza.

— No, me quedaré aquí, pero tú te vas con Karl.

— Karl hace mucho no te ve, quiere jugar un poco contigo. Te extraña, Auro —me le quede mirando por unos segundos, los niños son mi debilidades así que...

— Está bien, vamos —me levanto junto con Ada.

Antes de irme con Ada a su casa hice una pequeña maleta, en todo este tiempo, Thomas va a estar ocupado buscando a Charles y seguramente Ada no me iba a dejar ir al día siguiente, me iba a quedar con ella hasta que Charles fuera encontrado.

Metí mi ropa como libros, al ya estar lista baje yendo al auto de Ada metiendo la maleta en la parte trasera. Subí al lado del copiloto y Ada en el piloto y empezó andar a su casa. Al llegar baje las maletas metiéndolas dejándolas en la entrada, cuando Karl me miro salió corriendo hacia mi, yo lo abracé cuando ya estaba a centímetros de mi, lo alce en mis brazos dándole un beso en sus mejillas.

Tal vez estar un Karl me podría olvidar un poco sobre Charles. Me quede jugando con el, con sus carritos y a juegos de mesa que se encontraban por la casa.

𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora