Ya hacia tiempo que todo sonido a mi alrededor había cesado, en su lugar, lo único que aún existía era un silencio infinito y una oscuridad que se extendía por todos lados y parecía no tener fin.
Realmente no sé cuánto pasó desde que, luego de derrotar a aquel minotauro y caer sobre los brazos de Aiz, mi cuerpo dejó de responderme y me dejó en este estado; esta vez sí parecía que me había excedido con la magia, en el mejor de los casos tan solo habría caído inconsciente por la fatiga.
._Bell: *flotando a la deriva por la nada* Ahora solo me queda armarme de paciencia y esperar a que mi cuerpo se recupere *suspiro*
Con ese pensamiento rondando aún por mi mente, traté de enfocarlo desde el punto más positivo y sonreír para restarle importancia;
._Bell: (...)
Pero ni con esas lograba engañarme ni lo más mínimo; ahí donde ya no necesitaba seguir fingiendo, la sonrisa se desvaneció en milésimas de segundo y en su lugar quedó una mirada vacía de alegría o positivismo y cargada plena y unicamente por tristeza.
Al final parecía que tampoco había transcurrido tanto tiempo como yo me pensaba; de lo contrario, ya no sentiría tanto el peso de la culpa que cargaba desde el inicio del combate.
Un combate en el que había actuado arriesgando al máximo mi vida; pareciendo incluso que no me importase ni morir. Pero ahí no quedaba la cosa, pues también había arriesgado la de mis compañeros.
._Bell: En el fondo si que puedo mentirme todo lo que quiera...... Pero esto se me va a hacer infernal.......
{Orario (14 horas antes)}
._Dependiente: ¿Eso es todo lo que quieres chico?
._Bell: *agarrando los ítems* ¡Si, muchísimas gracias!
Y con todo lo que necesitaba ya en mi poder, le dejé una sonrisa como propina y salí a la calle a gran velocidad; la cosa era que venís necesitando de hacía ya tiempo un nuevo cuchillo y siempre me olvidaba de los materiales que Welf me pedía traerle. Era curioso, pero llevaba así ya el último mes completo.
._Bell: *abriendo de par en par las puertas con una sonrisa* ¡Hola a todos!¡Ya llegué! :D
Pero en su lugar, nadie se acercó o asomó a saludarme de vuelta.
._Bell: *frunciendo el ceño* ¿Huh?¿Que pasó que no hay nadie por casa? Si dijeron todos anoche que hoy no saldrían.......
De un modo u otro sí llegaba a sentirme algo desilusionado; a fin de cuentas, por fin me había acordado de comprar los materiales con que Welf llevaba ya semanas insistiendo. Pero por el momento parecía que no había nadie por casa, por lo que el cuchillo tendría que esperar al menos unas horas más.
Así pues, con un largo y cargado suspiro entré del todo al interior de la mansión y cerrando las puertas tras de mí, me dirigí a mi cuarto cargado con la pequeña bolsa en la que llevaba mis materiales
._Bell: *observando la bolsa de tela* (Ahora que lo pienso, quizá podría haberlo cargado en donde llevo mis cuchillos normalmente......)
Y dejé escapar otro suspiro
._Bell: En fin, ya nada......
._Haruhime: ¡Buenas Bell!¿Ya volviste de comprar eso que necesitabas?
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Una Leyenda Oratoria
FanficLas campanadas retumban en los cielos de Orario. Una figura blanca camina hacia un frente sumido en la oscuridad. Bell Cranel es la última baza de la luz sobre las tinieblas. En conmemoración a Danmachi