Los minutos pasaron, el hombre de cabello rizado había llegado a la casa de su amigo con el pequeño, miro el marco de la puerta comenzando a revisar los bordes esta encontrar la copia de la llave para abrir.
Entraron a la casa, el mayor le había dicho al niño que fuera a dejar sus cosas a su habitación y que iría a ver que había para comer en la cocina.
El menor obedeció yendo a su habitación para poder dejar sus cosas y de paso cambiarse.El adulto fue a la cocina para hacerle algo de comer, supuso que el menor estaría hambriento a esta hora, revisó la cocina, por suerte había despensa para hacer algo para almorzar. Tomó lo que necesitaría para cocinar, si bien no era un experto en la cocina sabía hacer lo básico sin quemar la casa.
Escucho unos pequeños pasos acercarse dio una sonrisa volteando a ver al infante que estaba a aquella cocina.— ¿Que haces para comer tío? .– Pregunto curioso subiéndose a una silla para observar mejor lo que su Tío estaba haciendo.
— Pasta .– Volteo denuevo su mirada a aquella hoya, la pasta aún no esta hecha, faltaban unos minutos así que fue a sentarse con el pequeño.
El menor se quedó mirando a su tío por unos segundos, el de cabello rizado dio un suspiro bajando la mirada.
— ¿Que hizo?, Aparte de que llegó tarde a tu colegio .– Miro los ojos marrones del niño quien se puso un tanto nervioso.
El menor desvío la mirada intentando evitar todo contacto visual, comenzó a jugar con sus pequeñas manos pensando en alguna excusa para justificar todas sus acciones.
— ¿Y bien? .– Cuestionó con una sonrisa divertida, le daba gracia ver como el menor intentaba pensar en una excusa.
— Adri, ¿No puedes intentar llevarte bien con una de tus niñeras al menos? .– Pregunto al ver que el pequeño no respondería.
El ambiente quedó en completo silencio, al parecer el menor no quería hablar del tema.
— ¿No quieres responder? .– Observo como el menor se limitaba a negar con su cabeza, eso hizo que el mayor se rindiera.
No iba a obligar a un niño a algo que no quería.
— Bien, terminaré la comida, mientras dime como te fue en la escuela .– Trato de cambiar de tema, se levantó de la silla para luego acercarse a la hoya donde estaba la pasta.
El niño solo pudo comenzar a hablar algo nervioso por lo anterior, no lo habían regañado o algo así, pero es un niño, así se sintió.
Después de unos minutos su estado de ánimo volvió a subir. Los niños a veces son difíciles de entender.- Separador en proceso -
— ¿Esa es tu excusa? .– Pregunto el castaño mirando a la chica.– ¿No viste la hora?, ¿Enserio? .– Cuestionó irritado.
— Tuviste hasta tiempo de pensar en algo mejor, ¿Donde estabas? .– Pregunto acariciando el puente de su nariz, estaba molesto por todo esto.
— Yo... E-estaba hablando con el director y la profesora de la escuela .– Excusó de forma vaga y nerviosa. Su mirada estaba fija en un punto aleatorio del suelo evitando la mirada enojada del mayor de los dos.
— Escucha, cuando Ari llegue a casa es más que obvio que le contaré lo que paso .– Dijo mirando a la chica intentando calmarse.– Así que sera mejor que me digas el por que llegaste tarde o Ari va a despedirte .– Dijo en semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
✎ Babysitter Wanted • [Spartor]
FanfictionUn hombre de 25 años necesita un niñero para su pequeño hijo de 5 años. Pues su Novia los había dejado apenas nacer el pequeño bebé. Aún así, todas y cada una de esas chicas que contrataba para cuidar a su niño, al final del día terminaban renuncian...