— ¿Él quiere qué? — Cuestionó por sexta vez en esos 30 minutos que llevaban allí.
¿Contexto? Sin pretexto se las meto.
Resulta, resalta y acontece, que Andrés (nuestro co-protagonista) estaba hablando con el mero mero, el jefe de la empresa en la que trabajaba a tiempo parcial y, por causas de la vida y para su desgracia (lo ama), su padre.
La cuestión era que hacía un tiempo, Rubén, el jefe de una empresa en crecimiento, estaba buscando colaboradores, tratar de entablar alianzas y ¡Claro! amistades si es que se podía. Cabe mencionar que el hombre era demasiado sociable, extrovertido y un poco infantil para ser un CEO*.
Al padre de Andrés le pareció una buena idea entablar una colaboración con el actual CEO de CoronelCorp, una empresa dedicada a la moda.
Y Rubén mando a su hijo mayor, Victor, para hablar con el Jefe y entablar una colaboración (cosa que Victor no hizo por disque "tener otros asuntos" mandando así a Sparta), Timba tenía en cuenta que el actual CEO de ese lugar tenía la edad de su hijo mayor, 25 años, por ello lo mando a él con la intención de que ambos pudieran entenderse y hacerse amigos. El objetivo oculto: que su hijo consiguiera amigos.
Es un buen padre.
Lo que no esperaba de toda esa situación era esto:
— Al parecer Ari Coronel necesita modelos para los diseños de la nueva temporada, algunos de los modelos que tenían tuvieron problemas públicos, la agencia de modelos decidió "darles un descanso" hasta que todo se arregle y a la falta de modelos necesita más personas que puedan trabajar para él. — Explicó... Otra vez.
— El día en el que me reuní con él dijo que había conocido a uno de mis empleados, creí que había sido Victor por OBVIAS razones. — El castaño mayor solo desvío la mirada nervioso al ver qué su padre quería hacer contacto visual.— Pero dijo que no, mencionó también que ese "empleado" mío había trabajado para él antes cuidando a su hijo. Y por ende, y como el único hijo que conozco que trabaja como niñero es Andrés supe que él había ido a hablar con Ari.
— Creo que el señor Castillo solicita mi presencia en contaduría. — Víctor trató de darse la vuelta y huir.
Cosa que no logró.
— Quieto. — Ordenó.— No vas a escapar de mi regaño, siéntate.
— Bueno. — Obedeció con un puchero en los labios.
25 años gente.
— En fin, Ari me habló de ti, Andrés. Quiere hablar contigo. — Dijo viendo a su hijo menor esperando una respuesta.— Si no quieres ir entonces no vayas, sabes que no voy a obligarte.
— ¿Por qué querría hablar conmigo? — Pregunto confuso.
Aunque se hacía una idea de lo que su ex-Jefe querría hablar con él.
— Dijo que quería decírtelo en persona. — Se alzó de hombros en ademán de un "no sé".
— Quiere ligarte.
— Se atreve y me deshago de la colaboración. — El mayor frunció el ceño. Era un padre algo celoso.
Andrés rodó los ojos en ambas respuestas.
— No creo que haya hecho todo esto por querer ligarme, si hay algo más lógico serían dos cosas. — Mostró sus dedos medio e índice.— Contratarme como Niñero, otra vez o Contratarme como modelo. — Dijo cruzándose de brazos viendo a su padre.
Quién relajó su mirada.
— No tienes experiencia como modelo y tampoco tienes vibras de serlo ¿Por qué te pediría eso? — Mintió.
ESTÁS LEYENDO
✎ Babysitter Wanted • [Spartor]
FanfictionUn hombre de 25 años necesita un niñero para su pequeño hijo de 5 años. Pues su Novia los había dejado apenas nacer el pequeño bebé. Aún así, todas y cada una de esas chicas que contrataba para cuidar a su niño, al final del día terminaban renuncian...