>Sigo siendo yo<

13 1 2
                                    

Sienna:

La manera en la que Steph me mira no ha cambiado desde que entramos esta habitación supongo que así serán las cosas a partir de ahora, bien, no es algo nuevo y no hay tiempo de lamentos y reclamos estamos aquí por Alisa.

-Debemos irnos, no podemos estar demasiado tiempo en un solo lugar ¿sabes donde esta Anatoli?- el tarda un poco en salir de su trance.

-Si, esta en su oficina ya la revise y es un lugar seguro, podemos llevar al bulto ahí para mantenerlo a salvo.- dice mientras ve a Alisa que todo este tiempo se ha mantenido sentada en uno de los muebles mas alejados de la habitación- Segura que estas bien, te noto extraña.

-Descuida lo que me pase o no justo ahora no es momento de discutirlo- comienzo a revisar las armas que traía conmigo, al ver que esta todo en orden con ellas tomo la maleta y me acerco a Alisa- Debemos movernos de nuevo, ya sabes que hacer- al decir esto Alisa se pone de pie sobre el mueble y me da la espalda esperando que le coloque de nuevo la mochila- las reglas no han cambiado te mantendrás oculta y si sientes un golpe de nuevo me lo dirás ¿Okay?

-Si Sienna, ¿vamos a ir con mi papá?

-Esa es la idea colócate de nuevo la  mascarilla- al terminar de acomodarle la maleta me doy la vuelta para que ella se suba de nuevo a mi espalda. Cuando ya esta lista me acerco de nuevo a Steph y le hago la seña de que lo sigo, me coloco la mascarilla, agarro mis armas y las coloco en posición esperando a que Steph abra la puerta, el el lo hace y salimos de la habitación de manera sigilosa solo bastaron unos cuantos pasos para escuchar que alguien se dirigía hacia nosotros le hago una señal a Steph para que se cubra y nos coloco a Alisa y a mi pegadas a la pared cubriéndonos con una de las columnas sobresalientes aprovechando la sombra que esta nos brinda, me asomo un poco para ver a quien se acerca y resulta que son  cuatro sujetos y se lo digo a Stephen desde mi posición me indica que comprendió y se prepara para atacar, esperamos que se acerquen lo suficiente y salimos de nuestro escondite  al vernos comienzan a disparar, no preguntan nada en absoluto así que comenzamos a disparar, aprovechamos que comienzan a retroceder para avanzar por el pasillo a uno de ellos se le acaban las balas y se acerca a Steph para atacarlo cuerpo a cuerpo mientras sigo disparando,  logro derribar a uno de los sujetos mientras Steph continua peleando detrás de mi, los dos que quedan continúan disparando cuando llegamos a una parte del pasillo donde se divide en dos, escucho que Steph ya viene junto a mi, ya juntos cada uno comienza a disparar a un solo hombre cuando los derribamos avanzamos al limite del pasillo.

-Hacia donde? le pregunto a Steph ahora que le pongo atención me doy cuenta que esta un poco golpeado- sabes hacia donde vamos a partir de aquí?

-Debemos ir a la derecha y bajar a la estancia, a mano izquierda hay un pasillo la puerta doble es la oficina de Anatoli, debemos tener cuidado al llegar a la altura de las escaleras es una zona en la que estaremos muy expuestos-  me explica. se que tenemos silenciadores y que casi no hicimos ruido al llegar aquí pero aun así solo cuatro hombres cruzándose en nuestro camino es muy extraño, miro a Steph para saber si también lo ha notado y asiente. continuamos avanzando y al llegar al pasillo que da a las escaleras que dan a la estancia entiendo a lo que se refería Steph al decir que íbamos a estar muy expuestos y al parecer los hombres de Pyotr lo pensaron también porque la estancia esta llena de ellos definitivamente no vamos a poder llegar con Anatoli de manera silenciosa. 

-Alisa de nuevo vas a escuchar muchos sonidos fuertes pero no quiero que salgas de tu escondite ¿Okay? es importante que no te muevas mucho- le recuerdo, en las estancia no va a ver oportunidad de cubrirme la espalda todo el tiempo como en el patio, si se llega a mover alguno de ellos puede llegar a verla, eso nos convertiría en el objetivo y podrían notar que estoy herida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Soul...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora