Al llegar al internado veo tres camionetas negras cubriendo la entrada principal logro reconocer a uno de los hombres que estaban con Kovar en el despacho así que supongo que las sanguijuelas están aquí, dejo la moto escondida y busco otra manera de entrar rodeo el edificio hasta que veo una ventana a una altura considerable lo malo es que está cerrada, solo espero que no me cobren por los daños después, la rompo y entro por esta le echo un vistazo a la foto que me mando Steph para ver a que niña tengo que buscar y donde, salgo del salón en el que estaba y comienzo a buscar las escaleras para llegar al tercer piso, realmente espero encontrarme con las sanguijuelas ya cuando haya puesto mucha distancia entre los niños que duermen y nosotros yo me contengo para que no haya daños colaterales porque creo que ellos no tienen la misma ética que yo, encuentro las escaleras y comienzo a subirlas con sigilo llego al segundo piso y veo a lo lejos a unas sanguijuelas abriendo puertas al azar, bueno, al menos no saben con exactitud dónde está la niña, sigo subiendo las escaleras y enseguida voy al que es el cuarto de la niña entro y cierro sin hacer ruido, voy hacia la cama para verificar que sea ella a la que busco y si, le cubro la boca para que no grite, abre los ojos de golpe y se asusta, obviamente, no me conoce...-Descuida, me mando tu padre para protegerte hay unos hombres malos en el piso de abajo que quieren hacerte daño, salgamos de aquí y te llevare con tus padres ¿sí?- la veo asentir le quito la mano de la boca esperando que no grite- levántate en silencio, toma algo de ropa en una mochila y ponte unos tenis tenemos que irnos pronto.- va a hacer lo que le digo y regresa conmigo, genial, nunca había trabajado con niños espero que siempre sea así de fácil-¿lista?- veo que asiente, la tomo de la mano y la llevo hacia la puerta compruebo que no haya nadie en el pasillo y salimos pero en vez de ir a las escaleras la llevo al balcón que esta al fondo- ¿confías en mi?- veo en sus ojos miedo y duda- me llamo Sienna, tranquila soy buena cuidando a las personas, sube a mi espalda te prometo que la bajada no va a durar mucho- hace lo que le digo ya cuando está en mi espalda salto el barandal y me subo a la cornisa comienzo a avanzar por esta hasta que llego a uno de los tubos de desagüe y me deslizo por este hasta llegar al piso - te lo dije nena ya estamos en el piso, tu sujétate bien ¿sí?- veo que me muestra su meñique arriba en señal de que entendió, miro hacia arriba y veo que las sanguijuelas están en el balcón buscando algo, mejor nos movemos antes de que den con nosotras-nena comenzare a caminar tu mantén la calma y el agarre fuerte ya casi vamos con tus padres.- sin que ella lo note desenfundo mis armas y las mantengo listas por si necesito usarlas, me muevo pegada a la pared aprovechando la falta de luminaria de este lado del edificio hasta que estamos lo suficientemente cerca del lugar en donde deje la moto, agudizo el oído y escucho que alguien se acerca le hago una señal a la niña para que se mantenga en silencio y me muevo hasta estar tapadas con unos arbustos.
-Llama a Kovar y dile que la niña no está en donde nos dijo que estaría. Salgamos de aquí mañana la buscaremos.-
Veo como se alejan de donde estábamos nosotras, no nos movemos hasta que escucho que las camionetas se han ido salgo del escondite improvisado aun manteniéndome alerta hasta que llegamos a la moto.-¿te gustan las motos?- le pregunto cuando veo que se le queda viendo mucho a la motocicleta, ella asiente, la bajo de mi espalda y la siento en la moto para comprobar que no se haya lastimado- ¿te duele algo?- dice que no con la cabeza- Okay te daré un casco para que te lo pongas y te pueda llevar con tus papas ¿sí?- se lo doy y la siento en la parte delantera de la moto para que pueda sostenerse, me monto y la enciendo y salimos a la calle pero tomo la dirección contraria a la que tomaron las sanguijuelas, solo por si acaso están aun rondando por el colegio, ya hasta que estamos lo suficientemente lejos llamo a Steph para que me diga a donde tengo que llevar a la niña.
- Steph tengo a la niña y sin ningún rasguño a donde la llevo.
-Llévala a la segunda casa de seguridad, las cosas se complicaron aun más nos atacaron hace unos minutos al parecer hay infiltrados entre los hombres de Volodarsky me quedare con sus padres ya que no sabemos en quienes podemos confiar, te pasare al señor Anatoli para que pueda hablar con su hija.
-está bien- escucho ruidos en el celular hasta que escucho la voz de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
My Soul...
ActionHay veces en las que por azar del destino se te da una oportunidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. Mi nombre es Sienna Venkat... lo sé mi apellido no es muy americano que digamos pero, bueno, mis antepasados al parecer venían de Rusia... así...