Por fin despegamos, aquí arriba no podrá ir a ninguna parte, así que es mejor aclarar toda la situación.
-Bueno, ya estamos en el avión, dime ¿a qué vamos realmente?
-¿Cómo que a que vamos?
-Este trabajo no es algo que tenga que ver con tu supuesto cargo de médico militar... ¿verdad? De ser así no me habrías traído ya que hiciste todo lo que se te ocurrió para hacer que aceptara una baja temporal, aunque ahora solo estoy de descanso, sabes, realmente no creo que seas un médico militar ya que de ser así realmente dudo que tengas la autorización de usar a un co-capitán del escuadrón alfa cuando está de licencia, o ¿si...?- no luce sorprendido por esto último que dije... el ya sabía mi puesto en el ejército...- ¿cómo es que tienes acceso a esa información clasificada?
-¿Hace cuánto sospechas de mi puesto?-Tenía la duda de lo que hacías ya que solo me decías que te irías...cosa que no se hace en tu puesto, pero ayer ate cabos...
-Te escucho, dime lo que crees que pasa...
-Debes de tener un rango más alto del que se supone que tienes, solo así habrías tendido acceso a la información que dice que estoy capacitada para una misión como está solo eso explicaría que me autorizaran como tú compañera, solo así te habrían autorizado una extracción de un agente del extranjero...
-¿Como sabes que estás autorizada y que te traje como compañera...?
-Me dijiste que trajera mis juguetes, solo puedo usarlos si se me autoriza, no me habrías hecho traerlos si se corría el peligro de ser arrestada por desacato militar... lo único que no se es donde quedas tú en todo esto...
-Bien, todo lo que dijiste es verdad, si entre al ejército cuando hice el servicio, adquirí experiencia y fui subiendo de rango y al igual que a ti se me ofreció un puesto en uno de los escuadrones especiales...
-¿Cual? Sabes mi rango y escuadrón por lo menos debes decirme el tuyo...
-¿Sabes porque se abrieron las vacantes del escuadrón alfa?
-Los miembros fueron reasignados en una liga mayor, en esta le reportan a las agencias principales del gobierno no solo al ejército...
-Exactamente, agente McLean reportándose a la co-comandante del escuadrón alfa Romeo...
-¿Agente? Espera... si comparamos los puestos de las agencias...prácticamente tenemos el mismo rango...
-Si, pero como está misión fue asignada por mi agencia yo dirigiré todo...
-Me parece justo, ya que quedó claro el porqué estoy aquí, ahora sí, dime todo lo que tenga que ver con la misión asignada y que tan limitada voy a estar...
-La discreción debe ser la misma que la de un delta, no pueden saber de dónde venimos...
-Eso me recordó a la primera misión de Alfa a la que fui, nos hicieron quitarnos las cadenas de identificación del ejército, si moríamos durante la misión tenía que ser sin nombre...
-Eso quiere decir que iban a tierra de nadie ¿No?...
- Si, algo parecido...
-No me dirás a dónde ¿verdad?
-El que tú me digas algunas cosas relacionadas a tu trabajo no quiere decir que yo pueda hacer lo mismo...
-Está bien, acepto eso...
-Tomaré una siesta, los vuelos con escala siempre me dan sueño...
~Stephen~
Ver a Sienna dormida es tan extraño, irradia tanta tranquilidad, realmente aún no puedo procesar del todo que sea parte de un escuadrón Alfa, que haya ido a tierra de nadie, y que haya podido regresar sana y salva, cuando me dijo que se quedaría un segundo año en el ejército me pregunte cuáles eran sus razones, creo que ahora entiendo todo, literalmente encontró un lugar donde podía ser ella en una forma más pura, no puedo esperar a conocer ese lado de ella entrenado para mantener la calma aunque estés en medio de una lluvia de balas, porque literalmente eso es "tierra de nadie"simplemente no puedo imaginar a Inna ahí....Tendré que verlo con mis propios ojos para creerlo del todo...
ESTÁS LEYENDO
My Soul...
ActionHay veces en las que por azar del destino se te da una oportunidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. Mi nombre es Sienna Venkat... lo sé mi apellido no es muy americano que digamos pero, bueno, mis antepasados al parecer venían de Rusia... así...