-*señor nos acaban de decir donde esta la niña, al parecer hay alguien ayudando a la familia Volodarsky, tenemos la orden de ir hasta el lugar en donde la tienen y escoltarlas ¿cuales son sus ordenes señor Kovar?
-mandare a mas hombres para que la traigas conmigo, ¡no pueden fallar!
-*No se preocupe señor en cuanto salgamos le avisare para que mande a los hombres nosotros nos encargamos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>Sienna<
salgo de la casa y voy a los alrededores para ver los posibles puntos de acceso y verificar que no hay puntos ciegos, escucho el celular y veo un nuevo mensaje de Steph "van en camino, son cuatro" okay todo esta listo para darles una linda bienvenida, enciendo el intercomunicador para poder hablar con Alisa.
-Alisa, pudiste verme en todo momento mientras estaba en los alrededores?
-Si señorita, salia de una pantalla y aparecía en otra, creo que todo esta en orden.
-excelente porque vienen unas visitas, tenemos que asegurarnos que sean las visitas que nosotras esperamos, tu seguirás vigilando las pantallas mientras yo voy por mis cosas para trabajar ¿de acuerdo?
-Esta bien señorita.- me dirijo a la casa y voy por mi baúl para tomar mis armas, ya que no sabemos si las personas que vienen son del todo confiables debemos suponer que no lo son, pero no puedo decirle eso a Alisa.- señorita, una de las cámaras se encendió en la parte trasera de la casa, en las imágenes se muestran algunos hombres rodeando la barda, creo que buscan un lugar por el que puedan entrar.
-Sigue vigilando hacia donde se mueven y dime cuantos hombres son.
-en las imágenes se ven 8 hombres, ¿son las visitas que esperábamos?
-No, creo que no, las visitas tienen la orden de entrar por la entrada principal, creo que esos hombres son de los tipos malos que quieren lastimar a tu papá, Alisa estas personas son malas, le dije a tu papa que te mantendría a salvo y para poder hacer eso tengo que detener a estos hombres, posiblemente tenga que pelear con ellos, te lo digo para que no te asustes.
-Pero ¿no la van a lastimar?
-Ellos trataran, descuida no me dañaran, si te hace sentir mas tranquila no dejare que me hagan daño.
-pero son muchos y usted esta sola. puedo ayudarla.
-si te quedas justo donde estas me ayudaras recuerda, eres mis ojos.
-de acuerdo tenga mucho cuidado...
-descuida. avísame si los hombres comienzan a entrar en la propiedad ¿recuerdas el botón rojo?
-¿si?
-cuando te diga lo presionas...
trataría de interceptarlos pero delataría que solo estamos nosotras dos, comienzo a poner en la barda un perímetro electrificado, uno de los juguetes que traje de América una mini red que es capaz de dar una descarga que no los matara pero si los distraerá y me dará tiempo de colocar mas juguetes. cuando termino de colocar la red continuo con las cargas de explosivos que siempre uso, la detonación es de proximidad cuando ellos estén mas cerca de la casa estas explotaran dándome la ubicación exacta de su paradero, al terminar de colocarlas entro a la casa y tomo mi rifle de francotirador y me dirijo al segundo piso para poder tomar una buena posición para disparar.
-señorita los hombres están intentado escalar la barda.
-Copiado, no dejes de vigilar las pantallas.
-esta bien- comienzo a encender la red y espero que la magia electrificante comience- señorita cuatro de los hombres cayeron de la barda pero tres lograron entrar.
-Okay, continua vigilando la barda si esos hombres vuelven a intentar subirla de nuevo me avisas, en algunos momentos puede que se escuchen algunas explosiones, descuida son fuegos artificiales que puse en el patio para darles una linda bienvenida no te vayas a asustar ¿okay?
-si- me coloco en medio del segundo piso esperando las detonaciones para saber hacia donde debo apuntar.
pasan al rededor de dos minutos hasta que se escucha la primera detonación, están del lado derecho de mi posición, tomo el rifle para dirigirme a la ventana y me coloco lista para disparar. por la mira veo a los tres hombres agachados apuntando con sus armas esperando un disparo u otra detonación, apuntan a todas partes, menos a la que deberían apuntar, aun no notan que están en mi mira. Grave error.
pongo en la mira al que esta mas próximo a la siguiente carga de C4 y le disparo en la pierna derecha causando que caiga completamente activando el C4, los otros dos reaccionan uno comienza a apuntar su arma al rededor buscando de donde vino el disparo y el otro va a ver si su amigo esta bien. se que cuando dispare de nuevo voy a revelar mi ubicación así que me preparo para moverme a la siguiente posición. vuelvo a disparar esta vez en el brazo izquierdo de el hombre que estaba ayudando al herido y me muevo antes de que el tipo del arma dispare, las balas caen cerca de mi cabeza pero ninguna logra herirme. comienzo a moverme a nivel de suelo hasta las escaleras para ir por mis juguetes mas silenciosos, de mi baúl tomo dos glock 9mm con silenciador y las coloco en su funda y mis lindos juguetes filosos...
-Señorita los hombres que faltaban ya están saltando la barda. pero no se dirigen con los hombres que ya habían entrado, están yendo por otra dirección.
-Copiado, continua viendo a donde se dirigen saldré a darles la bienvenida personalmente.
salgo por la puerta trasera y comienzo a adentrarme al jardín de la propiedad, me favorece que la mayoría de las plantas que ahí aquí me permitan moverme sin ser vista, veo a lo lejos a unos hombres que me faltaban, pero solo son dos, se separaron, veo que están a una distancia considerable de una carga explosiva así que lanzo una de mas dagas para activar la carga y esta explota haciendo que los hombres salgan volando hacia atrás, debo moverme rápido antes de que los otros vengan a ver que fue lo que paso. me acerco a los hombres que aun están en el suelo desorientados y los noqueo para que no vayan a causar mas problemas, les ato las manos y me adentro al jardín de nuevo, comienzo a moverme para buscar a los que faltan.
-Señorita los hombres están a su derecha, cuidado! todos ellos tienen armas.
tomo dos de mis dagas y espero que se acerquen mas, cuando están mas cerca salto sobre ellos sorprendiéndolos y no les doy tiempo de reaccionar y comienzo a pelear con ellos, son unos gigantes a lado mio y eso me daba ventaja de movimiento al que tenia mas cerca le corte un costado de la cara y este suelta su arma y retrocede los otros dos al ver esto comienzan a apuntarme. comienzo a retroceder con las manos en alto lo que hace que piensen que tienen el control de la situación sin que lo noten pateo una piedra que cae a mi derecha haciendo que los dos comiencen a apuntar al lugar donde se escucho el ruido, otro error, tomo de nuevo un par de dagas y comienzo a atacarlos, intentan esquivar mis movimientos pero como ya dije son mas grandes que yo, por lo tanto soy mas ágil, intentan apuntarme con sus armas pero no dejo de moverme entre ellos, si me disparan y fallan podrían herir a su compañero dejan de intentar apuntarme y comienzan a lanzarme golpes, me muevo para esquivarlos pero no dejo de hacerles cortes precisos y estratégicos, siguen moviéndose pero con mas torpeza y ellos lo notan, uno de ellos intenta golpearme de nuevo haciendo que pierda el equilibrio y caiga, durante la pelea les corte los tendones haciendo que no puedan mover sus brazos y piernas.
Quedan inmóviles, solo queda uno...
ESTÁS LEYENDO
My Soul...
ActionHay veces en las que por azar del destino se te da una oportunidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. Mi nombre es Sienna Venkat... lo sé mi apellido no es muy americano que digamos pero, bueno, mis antepasados al parecer venían de Rusia... así...