>>>>>>>>Stephen<<<<<<<<<<<
Después de que le mande el mensaje a Sienna avisándole que algunos hombres iban para haya me quedo donde estoy y me grabo quienes son las personas que aún quedan en esta oficina, su alguno de los hombres que están frente a mi es el traidor sus horas están contadas, tres de ellos solo me ven con ganas de asesinarme y eso me hace pensar, si su lealtad está con Anatoli porque están en contra de quien les ofrece ayuda, está bien si soy extranjero pero ayuda es ayuda, veo que se acercan a donde estoy y uno de ellos me analiza muy minuciosamente, solo espero que no me pida una cita, no sabría como decirle que no sin que se ofenda. Anatoli nota que están muy cerca de mí y les llama para darles más ordenes y estos solo asienten y se encaminan hacia la puerta salen no sin antes darme una última mirada. Cuando veo que salen completamente y Anatoli y yo nos quedamos solos le hago una seña para que se mantenga en silencio y saco un pequeño aparato que interrumpe cualquier frecuencia e inhibe cualquier micrófono que pudiera encontrarse en esta oficina ya que me asegure que nadie más puede escuchar nuestra conversación dejo que hable.
-¿Qué es lo que tú y tu compañera planearon con exactitud?
-Nosotros solo venimos a Rusia por mi compañero y por Kovar. No teníamos intenciones de meternos con la Bratva, que nos encontremos en esta situación es tan inesperado que no tenemos ningún plan.
-Entonces ¡mi hija está en peligro!
-Dije que no teníamos un plan no que no pudiéramos protegerlos, Sienna sabe perfectamente que hacer ante cualquier situación no sé cómo vayas a reaccionar pero ya le avise que mandaste hombres a su locación y si ella valora que la integridad de tu hija está en peligro actuara de acuerdo a la situación así que es posible que tengas bajas entre tus hombres.
-¿Los matará?
-Estoy seguro que no será la primera en disparar, ella tomo el cuidar a tu hija como una misión si ellos atentan contra ella no los matara pero si intentan atacar a tu hija ella no dudara en quitarles la vida.
-¿Sabes cuándo podre ver a mi hija?
-Si me contacto con ella puedo ponerlas en peligró ya que el mensaje puede ser interceptado, no sé cómo va a ser el actuar de Sienna ya que desconozco su situación pero si te puedo decir que te prepares para un posible número de bajas si ella encuentra al traidor primero que nosotros mandaste a cuatro hombres con ella si alguno de ellos es el traidor dalo por muerto.
-Entiendo, pero ellos son hombres de confianza me cuesta creer que alguno de ellos se atreva a traicionarme.
-Recuerda lo que dijo Sienna la información que ellos tenían solo se las pudo haber proporcionado alguien de confianza todos los hombres que estaban en esta habitación son sospechosos y aun no sabemos si solo hay un traidor, te mantendrás en esta oficina y yo saldré a hacer reconocimiento de la mansión por si algo llega a pasar por lo menos ya voy a saber cómo moverme con facilidad.
-Está bien, intentaría ayudar pero si hay traidores aquí me tienen más que vigilado solo te delataría.
-Descuida si algo pasa te avisare.- después de decirle eso le entrego el pequeño aparato para que la oficina siga sin oídos fisgones y salgo de la oficina recorro el pasillo observando todos los posibles lugares en los que alguien se pueda esconder sin ser obvio continuo mi "recorrido" cómo si nada pasara, conforme avanzo veo las ventanas en donde un francotirador podría colocarse para tener una buena vista hacia los alrededores sin duda entrar en esta mansión sin ser invitado sería muy difícil, a lo lejos veo a uno de los hombres que estaban en la oficina de Anatoli me hace una seña para que me acerque a él y le hago caso, cuando ya estoy a una distancia considerable me entrega un papel y se va, extrañado abro el papel y leo en un burdo intento de ingles la frase "Pyotr se fue con solo un hombre, no siguió órdenes" sigo al hombre de la nota y este se dirige hacia un cuarto que está en el área de lavado y comienza a mover unas sabanas que estaban cubriendo algo cuando quita por completo las sabanas veo inconscientes a dos de los hombres que se supone se irían con Pyotr, les tomo el pulso y están muertos, creo que ya se quienes son los traidores o al menos algunos de ellos, le hago una seña al hombre que me guió hasta aquí para que me siga y nos dirigimos a la oficina de Anatoli, este al vernos entrar se levanta de su silla y se acerca a nosotros, verifico que el aparato que deje aquí siga funcionando.
ESTÁS LEYENDO
My Soul...
ActionHay veces en las que por azar del destino se te da una oportunidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. Mi nombre es Sienna Venkat... lo sé mi apellido no es muy americano que digamos pero, bueno, mis antepasados al parecer venían de Rusia... así...