¿Usted lo tiene?

13 0 0
                                    


-Yo lo capture... mientras mis hombres montaban vigilancia afuera de uno de los bares de Kovar vieron que varios hombres seguían a un hombre que no parecía de por aquí me informaron y di la orden de que los siguieran y en caso de ser necesario capturar primero al extranjero, mis hombres lograron localizarlos pero ya habían estado golpeándolo para cuando mis hombres llegaron su agente estaba inconsciente a estado en una de las habitaciones de esta casa desde entonces.

-¿Cual es su estado actual?- Llegamos tarde.

-Esta en estado de coma.

-Disculpe si lo que le voy a decir le llega a incomodar o algo parecido, pero ¿porque ayudo a un desconocido? ¿Como es que le podría beneficiar a usted?

-Realmente no haz cambiado Inna...-si bueno, el tacto nunca ha sido mi fuerte..

-Descuide Stephen realmente me agradan las personas que son directas, en mi experiencia la mayoría de ellas son en las que puedes confiar plenamente ya que les resulta desagradable la traición, sospecho que la señorita Sienna es una de ellas.- Vaya, eso no lo esperaba.

-Si, Inna es una excelente agente y una increíble persona...

-Me harán llorar- espero que mi tono de sarcasmo se note a través del teléfono- Sr. Anatoli aun no contesta mis preguntas...

-La razón por la que les di esa orden a mis hombres al principio fue meramente con el fin de ayudar al joven extranjero pero cuando mis hombres encontraron entre sus pertenencias una identificación de una agencia americana vi una oportunidad. cuando la agencia mandara a alguien para buscar a este chico intentar llegar a un acuerdo.

-¿Que clase de acuerdo?- creo saber de que esta hablando Anatoli, el ya sospechaba de Kovar antes de que Steph lo alertara hoy.

-Sabia que Kovar esta planeando usar algunos puertos para sus negocios era solo cuestión de tiempo que intentara tomar el control en los puertos que yo controlo. planeaba mantener una conversación pacifica con los agentes americanos que vinieran para llegar a un acuerdo, su agente a cambio de ayuda para mantener a salvo a mi familia, pero al parecer los agentes que mandaron hicieron primero la parte de salvar a mi familia sin siquiera saber que yo tengo a su hombre.

-Si bueno, trabajamos rápido.

-Inna, realmente no cambias... Supongo que cuando la amenaza de Kovar este bajo control dejara ir a nuestro agente...

-Nunca les di mi palabra pero como esa era la idea en un principio, si, en cuanto Kovar retroceda se podrá ir el chico, solo que no sabría decirles cuando va a despertar...

-En cuanto despierte nos iremos, mientras tanto Inna te quedaras con la niña para mantenerla a salvo hasta que nos aseguremos que la casa es 100% segura.

-De acuerdo, disculpe Sr. Anatoli eso quiere decir que los hombres que estaban esperando a Steph en el aeropuerto hoy eran hombres suyos?

-Si y tengo la ligera sospecha de que la mujer que dejo a uno de mis hombres inconsciente fue usted ¿me equivoco?

-No se equivoca, me disculparía pero realmente no me arrepiento, ya que quedo ese asunto aclarado Steph, si me llegas a necesitar manda a unos hombres de confianza para proteger a la niña.

-De ser necesario lo haré. mañana nos comunicaremos contigo para ponerte al tanto de como van las cosas por aquí.

-Vale iré a descansar unas horas. cuídate Steph.

-Siempre- cuelgo la llamada y me dirijo a mi cuarto, realmente quiero descansar fue un día un tanto agitado...

#Stephen

My Soul...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora