Show de Kosei

3.2K 177 5
                                    

Hina se encontraba corriendo con la cámara en la mano derecha mientras gritaba el nombre de su mejor amiga, y por otro lado se encontraba Shedo corriendo hacia Kori para escuchar que van a hacer, suponiendo que la bicolor tendría un plan.

Hina: Kori-chaaan- Dijo cuando llegó- La sensei me dijo que podríamos sacar fotos de algo que hiciéramos con nuestros kosei o hacer un video- Cuando dijo eso la heterocromática se le ocurrió una idea al instante, y sus amigos se dieron cuenta de eso- Ya sabes que hacer, no Kori-chan?- Preguntó sin necesidad de respuesta-.

Kori: Si!- Gritó feliz, intrigando a los otros dos- Vamos a hacer un video, más específicamente, un show- Dijo y ambos se confundieron aún más- Como les explico?- Preguntó sin esperar respuesta- Bien, ya sé- Afirmó y la rubia vió al chico del grupo con una ceja alzada, preguntando silenciosamente si el sabía algo, a lo que respondió negando con la cabeza- Vamos a usar nuestros kosei para hacer un show, con el mío tendremos las bases de formas y el fuego para que llame más la atención, con el de Hina-chan vamos a alumbrar más las cosas, y con el de Shedo-kun vamos a mover cosas y bloquear la vista para hacer que todo sea una sorpresa cuando lo mostremos- La otra chica del equipo estaba con la boca abierta, mientras el chico estaba en un shock total- Les gusta el plan?- Pregunta con una sonrisa y con los ojos cerrados a sus amigos-.

Shedo: Cuando pensaste en eso?- Preguntó aún en shock-.

Kori: Cuando Hina-chan dijo que podríamos hacer un video- Y eso fue suficiente para que la rubia y el peli-negro se cayeran de espaldas, bajo la confundida mirada de la heterocromática- Etto... Están bien?- Preguntó sin saber que hacer-.

Hina: Si, Kori-chan, claro que si- Dijo aún en el suelo-.

Kori: Entonces hay que empezar!- Gritó feliz-.

Estuvieron un rato el trío de amigos pensando en que hacer exactamente, hasta que se les ocurrió hacer diferentes figuras de hielo con el centro hueco para que la Taiyo las iluminara con su kosei y el Iroai las movería gracias a las sombras que provocan haciendo que se junten todas las figuras mostrando un dragón de hielo, que para el final va a ser bloqueado de la vista de todos por un momento para luego dejarlo ver con fuego azul rodeándolo y fuego normal saliendo de su boca, dejando únicamente visible un fondo negro con el dragón de hielo iluminado por hina y el fuego azul que lo rodea junto al normal que sale por su boca.

Hina: Kori-chaaan!- Gritó tirada en el suelo siendo rodeada por hielo, realizado por Kori al ser una de las consecuencias del kosei de la rubia que sienta calor como una persona normal al usar su kosei, siendo que normalmente es incapaz de sentirlo- Estoy cansada y tengo calor!- Volvió a gritar y Shedo la miró molesto-.

Shedo: Cállate ya!- Gritó molesto desde la sombra de un árbol, usar su kosei hace que se canse, provocando su mal humor, además de ponerlo ligeramente sensible al sol y a la luz muy brillante- Ya sabemos que tienes calor! Y que?! Yo también! Incluso más que tu y estoy cansado! Así que cállate ya!- Gritó tirado en el suelo con los ojos cerrados-.

Kori: Si quieres puedo ponerte hielo alrededor- Dijo simple, ella era la menos afectada gracias a que reguló su temperatura con su kosei, por lo que solo estaba un poco cansada y ni siquiera era demasiado por el entrenamiento de su padre-.

Shedo: Por qué no lo dices antes?!- Gritó levantando la cabeza para verla-.

Kori: Nunca me lo pediste- Dijo tranquila mientras que Shedo no la mataba solo porque estaba muy cansado-.

Shedo: Entonces hazlo ahora!- Le gritó, en esos momentos Kori recordaba porque le dejaba tratarla de esa forma-.

Kori: No quiero que descargue su ira irracional en otros, no quiero que descargue su ira irracional en otros- Se repetía una y otra vez en su mente con tal de no quemar lo vivo, mientras se acercaba poco a poco a él-.

La Quinta TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora