Por la tarde, la rubia y el azabache se tenían que ir.
Hina: No me quiero ir!- Gritó agarrando las piernas de su amiga-.
Si, la situación se había puesto algo extraña, pues Hina no quería irse y Shedo empezó a tirar de ella y en un descuido se soltó, por lo que la rubia rápidamente fue a agarrar las piernas de la bicolor que veía la escena mientras reía pero al sentirla empezó a gritarle a su amiga que la soltara, sin conseguirlo, lo que llevo a la situación actual: Shedo tirando de las piernas de Hina mientras esta se aferraba a las piernas de Kori, que para no caerse había hecho una especie de "soga" de hielo que se sostenía del suelo a su cintura.
Kori: Niña mala! Suelta!- Le ordenó como si le hablara a un perro-.
Hina: Eres menor que yo!- Le reclamó y Kori congeló su mano derecha haciendo un puño de hielo y la golpeó suavemente en la cabeza, pues si lo hacía fuerte podría lastimarla- Ayyy! Me dolió!- Gritó mientras se agarraba la cabeza y giraba por el suelo, lo que al hacerlo de golpe tiró a Shedo dejándolo apoyado boca arriba-.
Shedo: Ay! Y a mi me dolió eso!- Se quejó mientras pasaba su mano por su espalda, Kori al ver la escena empezó a reír-.
Hina, Shedo: No te rías!- Le gritaron ambos y la menor rió aún más fuerte-.
Estuvieron un rato más de esa forma hasta que llegó la madre de Hina y se la llevó, para luego irse Shedo caminando solo.
Se quedó sola luego de que sus amigos se fueran, y no encontró mejor cosa para hacer que entrenar por lo que ahora se encontraba en el cuarto de entrenamiento tratando de hacer que su hielo cuando se derrita se vuelva vapor directamente, porque dejar todo lleno de agua cada vez que usaba su hielo no era muy bueno.
Kori: ¿¡Por qué esta cosa no se evapora directamente?! ¡Tengo un fuego que llega a temperaturas increíblemente altas pero no puedo evaporar hielo!- Exclamó la chica muy molesta, tanto que su fuego se volvió más potente y derritió un poco el vaso- Renuncio- Dijo y se acostó en el suelo mirando al techo- ¿Por qué es tan difícil?- Se preguntó a ella misma-.
Luego recordó algo de cuando era más pequeña.
>Flashback<
Se encontraba una pequeña Kori tratando de alcanzar un juguete del estante, hasta que se le ocurrió ayudarse con su hielo.
Kori: Ya casi... Ya casi...- Decía mientras se elevaba con el hielo- Ya casi... Lo tengo!- Gritó y saltó, lo que causó que resbalara hacia atrás-.
Por suerte, cierto chico de ojos turquesa estaba viendo a su hermana desde hace rato, por lo que rápidamente fue en su ayuda.
Touya: Te tengo- Le dijo con una pequeña sonrisa a su hermanita, mientras la cargaba como princesa-.
Kori: Onii-chan!- Gritó alegre y aliviada-.
Touya: Que hacías Kori-chan?- Le preguntó mientras la bajaba, a lo que esta le mostró su juguete mientras miraba de reojo el estante- Buscabas tu juguete? Podrías haberme dicho y ya- Le dijo y revolvió su cabello, y Kori le sonrió avergonzada- Ahora que vamos a hacer con tanto hielo?- Dijo y puso pose pensativa, que su hermana imitó-.
Kori: Ya sé!- Gritó repentinamente, asustando a su hermano mayor- Conviértelo en vapor con tu fuego!- Exclamó con una gran sonrisa mientras lo señalaba, a lo que él rió un poco, confundiéndo a la chica- De que te ríes, Onii-chan?-.
Touya: En ese caso, tu puedes hacerlo- Dijo y la pequeña negó con la cabeza desilusionada, cosa que fue notada inmediatamente- Por qué no?-.
Kori: Mi fuego no es tan fuerte como el de Tou-nii-chan- Dijo con la cabeza baja, escondiéndose en su juguete-.
Touya: Tienes el mismo fuego que yo ardiendo en tu interior, no hay razón para que no sea suficiente- Le dijo agachado a la misma altura que su hermana, que levantó la cabeza confusa-.
Kori: Nii-chan, no me estoy incendiando por dentro- Dijo de forma obvia, sacando unas risas del de ojos turquesa-.
Touya: No te lo tomes tan literal, Kori-chan- Dijo revolviendo su cabello bicolor mientras se levantaba- Me refería a que tenemos el mismo poder, las mismas llamas que consumen todo a su paso, y si nos descuidamos, incluso a nosotros mismos- Dijo viendo hacia atrás de forma inspiradora-.
Kori: Tou-nii-chan- Llamó, el oji-turquesa volteó- Tomaste el sake de nuestro padre?- Preguntó con una cara extraña, y su hermano, deprimido, se sentó en una esquina de la habitación agarrando sus piernas a su pecho-.
Touya: Eres cruel Hoshi-chan, realmente cruel- La niña estaba segura que podía ver un aura depresiva a su alrededor-.
Kori: Ettooo... Voy con Natsu-nii es más normal- Dijo haciendo que el aura depresiva del mayor se intensificara-.
Touya: Kori!-.
>Fin del Flashback<
La chica rió levemente aún estando en el suelo recordando ese momento que compartió con su querido hermano mayor.
Kori: Hmm- Se levantó y puso agua en el vaso con el borde derretido- El mismo fuego ardiendo en mi interior...- Susurró concentrándose con los ojos cerrados mientras ponía sus manos alrededor del vaso pero ligeramente separadas- Las mismas llamas que consumen todo a su paso...- Empezaron a salir pequeñas llamas rojas de las manos de la pequeña, sin embargo el vaso seguía como antes- Y si nos descuidamos...- El fuego se volvió más grande- Incluso a nosotros mismos!- Gritó, mientras el fuego se volvía de un brillante tono azul y evaporaba el agua junto al vaso, y al abrir sus ojos se vió a ella misma rodeada de esas fuertes llamas-.
Natsuo luego de escuchar el grito de su hermana salió corriendo hacia el cuarto de entrenamiento, encontrándose con su hermana menor envuelta en sus características llamas azules.
Natsuo: Kori! Cálmate! Provocarás un incendio!- Le gritó mientras trataba de apagar el fuego a su alrededor con su hielo, pero debido al nulo entrenamiento, el calor y el humo, fue incapaz de lograr algo-.
La última de la familia Todoroki estaba asustada, no podía controlar bien el fuego y su hermano se encontraba presente, las lágrimas se acumularon en sus ojos heterocromáticos, siendo evaporadas velozmente por el calor.
>Flashback<
Touya: Corre Hoshi, no mires atrás solo aléjate del fuego- Dijo, mientras algunas quemaduras se hacían presentes en su cuerpo- No quiero que mi fuego te consuma conmigo, solo mi cuerpo arderá bajo las llamas- Dijo con dolor-.
Kori: No quiero dejarte solo, además dijiste que teníamos el mismo fuego ardiendo en nuestro interior, así que mi cuerpo arderá con el tuyo, Onii-chan- Dijo con calma, sin importar el dolor, su hermano mayor sonrió al escuchar eso-.
Touya: Aún eres muy pequeña Kori-chan, vuelve a casa, jamás podré perdonarme si te vas conmigo por culpa de Nuestro Fuego- Lágrimas evaporadas por el fuego de ambos Todoroki intentaban caer por los ojos de los hermanos, y la pequeña miró hacia atrás culpable-.
Kori: Sayonara Onii-chan- Dijo y salió corriendo, sabiendo que no volvería a ver a su hermano mayor-.
>Fin del Flashback<
Kori: Ninguno de mis hermanos volverá a arder...- Dijo la chica levantando la cabeza con determinación-
¡BAJO NUESTRO FUEGO!_________________________________________
Les presento mi ofrenda de disculpas por el lapso de tiempo que habían provocado mi falta de neuronas, con un capítulo fuerte con poco menos de dos semanas de espera.
Y una propuesta que podría ser interesante para ustedes. Díganme que opinan sobre un libro de OC x ??? De Boruto (Los signos de interrogación es porque no quiero decir con quien aún), estoy empezando a escribir uno pero cuando lo tenga más avanzado quiero saber que opinan por si debo publicarlo o no, pero bueno, sin más que decir...
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Todoroki
FanfictionLa tragedia persigue a los miembros de esta familia, el padre incapaz de vencer al héroe número uno, la madre completamente loca por los tratos de su esposo, el mayor de los hermanos la incapacidad de poder usar su don por no tener un cuerpo adaptad...