Un año después del nacimiento de Kori, la pequeña bebé solía no comer mucho y casi nada, intentaban los tres hermanos mayores hasta que se aparecía Shoto y la niña empezaba a comer.
Un día se encontraba Natsuo intentando darle de comer a Kori pero la niña simplemente no quería.
Natsuo: Vamos Kori, come un poco- Le decía el albino a su pequeña hermana-.
Touya: No entiendo porqué nunca come, como no le da hambre?- Se preguntaba el hermano mayor- Deberíamos decirle a Shoto, siempre come cuando el se aparece- Le dijo a su hermano un poco molesto porque su pequeño hermano obtenía más atención de Kori que el, siendo que no comparten tanto tiempo juntos-.
Natsuo: Bien, voy a decirle, intenta darle de comer mientras tanto- Le dijo saliendo de la habitación-.
Touya: Ahhh- Suspiró- Por qué prefieres a Shoto?- Le preguntó sin esperar respuesta, pero aún así la quería, pues era el que más tiempo pasaba con la pequeña niña, pero ella solo comía cuando estaba Shoto cerca, en los momentos que se negaba a comer-.
Kori: Tou tou tou- La pequeña niña decía eso alzando sus brazos, queriendo que su hermano mayor la cargue-.
Touya: Bien, bien, ya entendí, quieres que te cargue- Dijo cargando a la pequeña que sonrió y empezó a jugar con el cabello albino de su hermano-.
Kori: Tou-Tou-Tou-Toucha! Toucha!- Empezó a gritar la niña riendo mientras seguía jugando con el cabello de su hermano mayor- Toucha! Toucha!- Siguió gritando repitiendo el intento de decir el nombre de su hermano-.
Touya la miraba sorprendido pero muy feliz al mismo tiempo, Shoto y Natsuo que estaban a punto de llegar corrieron para ver como la niña gritaba y reía jugando con el cabello de su hermano mayor mientras era cargada por este, y Fuyumi fue rápidamente para también ver a su hermanita, que a pesar de no estar comiendo estaba hablando, lo que la hizo muy feliz, y poco a poco los 3 hermanos restantes rodearon a su última hermana.
Natsuo: Jajaja- Rió un poco- Al parecer ahora te llamas Toucha- Se burló un poco de su hermano mayor-.
Kori: Kasuo! Kasuo!- Gritó la pequeña señalando con una mano a su otro hermano, como si quisiera burlarse de el-.
Touya: Y tu te llamas Kasuo entonces jajaja- Habló para terminar riendo por como su pequeña hermanita inocentemente le había dado la oportunidad de contraatacar-.
Fuyumi: Ya ya, calmense- Habló, aún que no podía negar que le parecía divertida la situación, su pequeña hermanita de apenas un año había dejado en ridículo a su hermano-.
Kori: Duchumi! Duchumi!- Gritó esta vez mientras señalaba a Fuyumi, que se rió con ella por como la había llamado-.
Shoto: Todavía no dijo mi nombre- Dijo levemente triste por como era el único al que no había nombrado-.
Kori: Chocho! Chocho!- Gritó riendo mientras levantaba sus manos como si quisiera animarlo, a lo que Shoto la miró con ilusión y después sonrió-.
Luego de eso le dieron de comer a su hermanita y se sentaron todos juntos en el sillón con la pequeña en el regazo de Touya quien estaba en el medio junto con Fuyumi y todos hablaban, hasta que Kori gateó al lado derecho de Touya, donde estaba Natsuo y todos pararon de hablar para ver que hacía.
Kori: Kasuo!- Gritó apoyando sus manos en los brazos de Natsuo, y luego volvió con Touya, con todos mirándola atentamente- Toucha!- Gritó repitiendo su acción anterior pero esta vez en el mayor de sus hermanos, llendo con Fuyumi- Duchumi!- Volvió a repetir lo que hizo con sus hermanos, pero con su hermana- Chocho!- Terminó haciendo lo mismo con el menor de sus hermanos mayores, volviendo finalmente con Touya donde alzó sus brazos abriendo y cerrando las manos para que la cargue, a lo que inmediatamente lo hizo y volviendo a hablar todos los hermanos juntos-.
Sin darse cuenta, que su pequeña hermana menor había terminado por dormirse en los cálidos brazos de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Todoroki
FanficLa tragedia persigue a los miembros de esta familia, el padre incapaz de vencer al héroe número uno, la madre completamente loca por los tratos de su esposo, el mayor de los hermanos la incapacidad de poder usar su don por no tener un cuerpo adaptad...