Tiempo después de todo lo ocurrido, exactamente dos años y medio, la pequeña Kori ya hablaba perfectamente, al igual que jugaba con sus hermanos y intentaba pasar algo de tiempo con Shoto, pero su padre siempre lo estaba entrenando, aún que al menos siempre la ponía feliz que Touya viniera para pasar más tiempo con ella, además con el tiempo el le explicó porque su madre no estaba lo cual entendió perfectamente y no se enojó, pero quería conocerla en persona, un día lo había visto entrenar y le gustaba que su hermano mayor quisiera ser fuerte, pero ciertamente le asustaba que pueda salir herido, como ya pasaba algunas veces, por lo que mientras Shoto era entrenado por el Todoroki mayor, Touya lo hacía en secreto y ella jugaba con sus hermanos.
Hoy era un día en el que su padre se encontraba entrenando a Shoto mientras el resto de hermanos jugaba con una pelota, y claro Touya ayudaba a Kori.
Kori: Tou-nii-chan ya me cansé- Le dijo a su hermano mayor, después de jugar un rato, a lo que ellos dos se sentaron y sus hermanos siguieron jugando- Onii-chan, cuando voy a despertar mi kosei?- Le preguntó de forma curiosa, aún que eso le preocupaba al mayor, porque ahora que creció tenia un bonito pelo que empezaba siendo blanco y luego llegaba poco a poco al color rojo, algo similar al cuarto de los hermanos, al igual que los ojos-.
Touya: Algún día lo despertarás, solo espera no te preocupes- Le dijo sonriendo a lo que ella también sonrió mirándolo-.
Kori: Espero tener un kosei tan poderoso como el de Tou-nii-chan- Dijo mirando hacia el cielo sonriendo- Quiero ser tan fuerte como Touya-nii-chan!- Gritó feliz-.
Enji que estaba cerca del lugar se acercó con Shoto porque el entrenamiento había terminado, y como cada día desde que la niña tenía 4 años, el hiba a ver si despertaba su kosei, pero como siempre su respuesta fue negativa.
Shoto estaba feliz porque como Endeavor terminaba antes los entrenamientos, aun que desconocía los motivos, podía pasar más tiempo con sus hermanos mayores y su hermana menor, aún que no era tanto el tiempo que pasara con ella porque solía pasarla con el mayor de sus hermanos que tampoco pasaba mucho tiempo con él.
Shoto fue al patio y inmediatamente fue visto por Kori, quien fue a saludarlo.
Kori: Sho-chan!- Gritó llendo a los brazos de el menor de sus hermanos-.
Shoto: Hola Kori-chan- Le dijo mientras la recibía y la cargaba felizmente, aún que le dolieran un poco las heridas, fue con Natsuo y Fuyumi, pero primero dejó a su hermana menor con el mayor de sus hermanos-.
Kori: Onii-chan, por qué Sho-chan termina tan herido en sus entrenamientos? Entrena con papá, el no se da cuenta que se lastima? O también quiere ser como tú?- Le preguntó extrañada a Touya, y al final un poco ilusionada, pero el albino a su lado no quería que su hermanita se enterara de lo que pasa aún en esa familia, por lo que optó por responderle mintiendo-.
Touya: El se lastima porque también quiere ser como yo, Hoshi- Le dijo por el apodo que le había dado, Hoshi, teniendo el significado de estrella, porque era una pequeña luz para el, en esa casa tan oscura como la noche-.
Kori: Tou-nii-chan, a ti por qué no te entrena papá? Eres más fuerte que Sho-chan- Preguntó curiosa, pero sin darse cuenta que esas preguntas complicaban al mayor-.
Touya: Yo quiero entrenar por mi cuenta, pero recuerda no decírselo a nadie, es nuestro secreto- Le dijo, porque la verdad su padre no quería entrenarlo y el lo hacía en secreto-.
Kori: Hai!- Dijo parándose frente a él extendiendo sus brazos hacia arriba- Voy a jugar, vienes Onii-chan?- Le preguntó alejándose un poco de Touya a lo que él la vió y se asustó porque venía la pelota que había sido lanzada por Natsuo hacia ella, y el no llegaría a ayudarla, igualmente empezó a correr hacia ella-.
Touya: Kori! Cuidado!- Gritó preocupando a sus hermanos que voltearon a ver como la pelota hiba para Kori, que empezaron a correr al creer que se hiba a lastimar-.
Cuando Kori se dió vuelta la pelota estaba bastante cerca de ella a lo que se asustó y bajó la cabeza, puso sus brazos en su cara y sus manos con la palma hacia el frente, mientras dió un pequeño grito asustada.
Pero sin que nadie se lo esperara se formó un poco de escarcha en sus manos al mismo tiempo que un camino de escarcha se formaba desde sus pies hasta un pequeño pero ligeramente grueso muro de hielo que se acababa de formar, provocando que la pelota chocara contra este y sorprendiendo a sus hermanos.
Kori: Ah?- Dijo abriendo poco a poco sus ojos confundida al sentir algo frío en la palma de sus manos y no haber recibido el impacto de la pelota, a lo que se sorprendió al ver el camino de escarcha que salía de ella, levantando poco a poco la mirada viendo que el camino llegaba hasta un muro de hielo que la había protegido- Etoo- Dijo aún ligeramente confundida a lo que se dió cuenta de algo- Desperté mi kosei! Tengo hielo como Natsu-nii-chan y Fuyu-nee-chan! Touya-nii-chan! Natsuo-nii-chan! Fuyumi-nee-chan! Shoto-chan! Miren miren!- Gritó completamente emocionada, aún que Enji que logró escuchar los gritos se dió cuenta que no hiba a poder entrenar a Kori-.
Natsuo: Genial Kori-chan! También tienes hielo!- Dijo feliz y aliviado, porque su padre no la entrenaría al tener un simple kosei de hielo, cuando llegó con ella, junto al resto de sus hermanos-.
Fuyumi: Estamos muy felices por ti Kori-chan! Bien hecho!- Le dijo muy feliz a su hermana menor-.
Shoto: Bien hecho Imoto- Dijo tranquilo pero feliz por su única hermana más pequeña que el-.
Touya: Felicidades Hoshi! Te dije que tu kosei despertaría pronto! Solo era cosa de esperar Kori-chan!- Dijo completamente feliz por su hermana, pues un simple kosei de hielo significaba que tendría una vida tranquila-.
Kori: Jajaja- Rió un poco- Es increíble! Al fin tengo mi kosei! Aún que me hubiera gustado que sea el de Tou-nii-chan- Dijo levemente decepcionada bajando la cabeza-.
Pero lo que más temían sus hermanos mayores pasó...
Kori: Ah?- Dijo sintiendo algo caliente remplazando lo frío en sus manos-.
Su kosei...
Kori: Ahhh! Genial!- Gritó feliz viendo sus manos-.
No era solo hielo...
Kori: Es como Onii-chan!- Gritó completamente feliz sin darse cuenta de las caras asustadas de sus hermanos-.
Era...
Kori: Es fuego como el de Touya-nii-chan, con hielo como Shoto-chan!- Dijo viendo el fuego azul en sus manos-.
Fuego y Hielo...
Touya: No puede ser...- Dijo tan bajo que su hermanita por la emoción no se dió cuenta-.
Mitad Caliente-Mitad Frío.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Todoroki
FanficLa tragedia persigue a los miembros de esta familia, el padre incapaz de vencer al héroe número uno, la madre completamente loca por los tratos de su esposo, el mayor de los hermanos la incapacidad de poder usar su don por no tener un cuerpo adaptad...