Bueno, como dice el título les voy a dejar 25 curiosidades que variarán entre datos de la historia, cosas personales, y futuros proyectos, en fin, vamos con las curiosidades.
1• El nombre de la protagonista, Kori Todoroki, significa hielo.
2• El cumpleaños de Kori es el 25 de enero.
3• Kori realmente es diestra, pero debido al tiempo que pasaba con Touya y sus deseos de imitarlo aprendió a usar su izquierda, lo que la volvió ambidiestra.
4• El kosei de Shedo Iroai está inspirado en Shikamaru Nara (Naruto/Naruto Shippuden/Boruto), esto lo descubrió wattpxtbp
5• Shedo es primo de Tokoyami por lado materno.
6• Entre los 3, en cuanto a estatura Shedo es el más alto, Hina es la mediana, y Kori es la más baja.
7• La altura de Kori se debe a su madre, al igual que Touya.
8• Durante la historia estoy mostrando pequeñas pistas de futuros proyectos, por ejemplo el parecido entre el kosei de Shedo y los Nara.
9• La escritora aquí presente es de Latinoamérica.
10• Soy terrible dibujando, por eso no tienen una imagen de los personajes, así que si alguien sabe y está interesado en dibujarlos, por favor mande por privado.
11• Probablemente la próxima historia que publique sea la de Boruto, ya le mostré un capítulo a una persona y le gustó, así que quizás tenga futuro.
12• Tengo planeado un interés amoroso para Kori, pero es muy probable que no tenga una historia, y simplemente salga en un especial o epílogo.
13• Hansha Kessho se burla de Shedo Iroai desde que eran muy pequeños debido a que sus madres se conocen, y a la niña le molestaba su timidez.
14• Shedo y Hina se conocieron poco antes de ingresar a la escuela, debido a la poca capacidad social del azabache, la rubia se convirtió es su primera y mejor amiga.
15• Kori a veces siente que Hina y Natsuo podrían cambiar de cuerpos y nadie lo sabría, debido a que tienen muchas actitudes similares.
16• Hansha no le hace caso a Kori debido a que le tiene envidia.
17• Los padres de Shedo se separaron cuando tenía 4 años, actualmente vive con su madre y padrastro, pero también disfruta pasar tiempo con su padre.
18• Rei solo conoce a Kori mediante las fotos y lo que le dicen Fuyumi y Natsuo de ella, debido a que cuando la tuvo ya estaba en el hospital y no podía salir.
19• En el capítulo "Show de Kosei" se dice que Kori formó un dragón de hielo con piezas separadas, pero realmente ella creó hielo para unir las piezas sin que sus amigos lo supieran.
20• Los colores favoritos de Kori son el azul y el turquesa.
21• El sonido de cristal romperse en "Sustos y Risas" fue debido a que a Natsuo se le cayó el vaso, Fuyumi lo regañó y lo obligó a limpiarlo en la mañana.
22• Hina tiene algunos mechones de su flequillo de color naranja, debido a esto la molestaban de pequeña, pero no le molestaba, en cambio cuando alguien se burla de otra persona con malas intenciones es la primera que quiere detenerlo.
23• Hina al igual que Tsunade Senju (Naruto/Naruto Shippuden/Boruto) podría tener el apodo de la legendaria perdedora, debido a que nunca gana las apuestas, al contrario de Kori que nunca perdió una.
24• Tengo 29 protagonistas ya creadas para historias de BNHA, incluyendo a Kori, aún que ya tengo 30 kosei.
25• La historia actualmente se encuentra en un estado de pausa pero no pausa al mismo tiempo debido a las vacaciones, algunos problemas, y falta de tiempo, pero no se preocupen no está abandonada.
Con esto ya se terminaron las 25 curiosidades espero que les gustara aún si no fue un capítulo como tal, pero es para no tener tan abandonada la historia (que más o menos), pero para los que preguntan: No, esta historia no va a quedar abandonada.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Todoroki
أدب الهواةLa tragedia persigue a los miembros de esta familia, el padre incapaz de vencer al héroe número uno, la madre completamente loca por los tratos de su esposo, el mayor de los hermanos la incapacidad de poder usar su don por no tener un cuerpo adaptad...