Como había dicho Fuyumi, Kori se encontraba sola en la casa luego de que su hermana le hiciera el almuerzo, por lo que se encontraba comiendo en el suelo mientras veía su programa favorito de televisión.
Kori: Por qué van por el bosque cuando hay un sendero?- Preguntó a la TV, ya que los protagonistas fueron al bosque en vez de usar el camino- No tiene sentido- Dijo y comió un poco de Katsudon-.
Luego de comer fue a lavar lo que usó y lo secó con ayuda de su fuego.
Kori: Fuyu-nee-chan no me dejó postre- Dijo viendo el refrigerador- Antes me había dicho que había un libro con alguna recetas, quizás pueda hacerme algo- Dijo y se puso a buscar en la cocina el libro-.
Luego de unos minutos buscando en lugares bajos, que estaban a su alcance por su altura, decidió buscar en lugares más altos usando su hielo para llegar, dejando toda la cocina llena de hielo hasta que encontró el libro.
Kori: Aquí estás!- Gritó emocionada tomando el libro con ambas manos- Te estuve buscando desde hace rato- Le habló al libro como si fuera a responderle, luego se deslizó por el hielo y se dió cuenta del desastre que había dejado en la cocina- Ups- Dijo y luego apoyó el libro en una mesa que no estaba llena de hielo- Voy a tener que derretir todo esto...- Dijo y la cubrió un aura depresiva por no poder hacer su postre aún-.
Y ahí se encontraba una chica de pelo y ojos bicolor derritiendo el hielo de la cocina con fuego azul para que fuera más rápido, y el aburrimiento de derretir hielo la llevó a buscar un parlante y poner música, por lo que ahora se veía a una feliz chica de seis años bailando mientras sacaba fuego de sus manos y pies.
Kori: Voy a congelar la cocina más seguido!- Gritó feliz mientras bailaba deslizándose por el hielo al mismo tiempo que lo derretía-.
Tan feliz se encontraba que no se había percatado de algo importante, cuando el hielo se derrite se vuelve agua, así que estaba todo el suelo y algunos objetos de cocina completamente mojados por el hielo que derritió la chica.
Kori: Ahora es cuando deseo que mi kosei hubiera sido de destruir el hielo hasta que no sea nada en vez de fuego- Decía volviendo a deprimirse por lo que estaba pasando, suelo y cocina completamente mojados, teniendo ahora que limpiar eso, definitivamente no pensaba que hacer un postre fuera tan difícil, y ni siquiera había empezado!- La próxima vez que me dejen sola en casa le voy a decir a Onee-chan que me deje preparado el postre- Dijo caminando hacia el trapeador-.
Luego de una aburrida media hora de trapear el suelo y secar todo lo que se había mojado en la cocina decidió abrir el libro para ver que hacer.
Kori: A ver, que puedo hacer?- Se preguntó y empezó a pasar página por página hasta que algo le llamó la atención- Dorayakis!- Gritó con estrellas en los ojos y una gran sonrisa- Definitivamente haré unos dorayakis- Dijo feliz y vió que es lo que necesitaba para hacerlos- 2 huevos, 50 gramos de azúcar, 15 mililitros de miel, 85 gramos de harina de repostería, una pizca de sal, 2 mililitros de levadura química, 40 mililitros de agua y para rellenarlos creo que usaré chocolate, no sé dónde está el anko- Dijo y fue a buscar todos los ingrdientes-.
Luego de buscar todos los ingredientes y casi quedarse sin huevos por tropezarse, fue a buscar un cuenco y una batidora.
Kori: Bien... Tengo que poner los huevos, el azúcar y la miel aquí y batirlo con la batidora hasta que tenga un color pálido y una textura espesa- Dijo leyendo el libro- Además debe de, ¡¿Doblar o triplicar el tamaño?!- Gritó sorprendida por lo que decía el libro- Creo que voy a hacer demasiados, luego le daré a Onee-chan y Onii-chan para que prueben- Dijo pensativa mientras seguía batiendo-.
Luego de terminar de batir leyó lo que seguía.
Kori: Tamizar la harina, levadura y sal, mezclar todo con movimientos envolventes y suaves- Leyó y luego pensó en voz alta un momento- Que era tamizar?- Se preguntó- Ah, ya recuerdo, Fuyu-nee me mostró como se hacía, ahora necesito esa cosa con agujeros muy pequeños...- Dijo mientras buscaba dicho objeto- Ah! Esto!- Dijo mientras veía el tamizador- Tengo que poner las cosas- Dijo mientras ponía un poco de harina, levadura y sal- Y luego debo dar golpes suaves con la mano para que solo pasen lo que parece polvo- Dijo y empezó a hacer eso, repitiendo la acción hasta que terminó con todo- Ahora debía mezclar todo con movimientos envolventes y suaves- Dijo recordando lo que había leído anteriormente-.
Luego de un rato de mezclar todo incorporó agua como decía la receta, mezcló de nuevo y la tapó, dejándola reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos, en los que limpió un poco pues había harina y levadura en la mesa, además de limpiar ciertos objetos de cocina que no usaría. Por último agarró una sartén antiadherente y le puso manteca.
Kori: A ver... Ahora tengo que calentar a fuego medio- Dijo y solo lo puso a la suerte pues no sabía a que se refería- Bueno esto va a ser más fácil de lo que pensé- Dijo leyendo el libro, debía poner un poco de masa y extenderla de forma circular con una cuchara, y cuando salieran burbujas...- Hablé muy rápido- Dijo con un aura depresiva por tercera vez en la última hora, debía usar una espátula para darle vuelta a la masa una vez tuviera burbujas- Al menos luego de darla vuelta solo voy a tener que esperar a que se ponga dorada y luego solo la tengo que sacar- Dijo con una pequeña sonrisa pero luego recordó otra cosa- Pero voy a tener que hacer varias- Dijo con, otra vez, un aura depresiva-.
Y de esa forma Kori se pasó los siguientes minutos haciendo dorayakis para después ponerle chocolate.
Kori: Bueno... salieron 6, creo que es un buen número- Dijo viendo los dorayakis con una pequeña sonrisa, dejó cuatro en un plato y ella se llevó el resto a una habitación, sin ordenar el desastre que había dejado con la masa por no saberla dar vuelta- Me pregunto...- Dijo entrando a una habitación a la que frecuenta mucho desde que tiene memoria- A ti te hubieran gustado...?- Dijo dejando el plato en el suelo y tocando su collar mientras levantaba la cabeza- Touya-nii-chan- Dijo viendo la foto de su hermano mayor favorito en el altar que le hicieron- Feliz cumpleaños- Dijo con una pequeña sonrisa de ojos cerrados, teniendo lágrimas en sus ojos bajando a sus mejillas, para llegar hasta el suelo, siguiendo todas el mismo recorrido-.
La chica se quedó un rato ahí llorando mientras le hablaba al altar y comía uno de los dorayakis que había traído, dejando el otro como si él fuera a comérselo.
Sin saber que cierta persona de pelo negro y ojos turquesa como uno de ella estaba observándola y escuchándola desde afuera de la habitación.
_________________________________________¡Feliz Cumpleaños Touya!
Escribí la última parte con los ojos llorosos, fue muy triste para mi eso, pero bueno Kori era muy unida a Touya desde que nació así que tenía que hacer esto, pero me puso super triste porque ya me encariñé con la pequeña Kori-chan.
Sin más que decir...¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Todoroki
FanficLa tragedia persigue a los miembros de esta familia, el padre incapaz de vencer al héroe número uno, la madre completamente loca por los tratos de su esposo, el mayor de los hermanos la incapacidad de poder usar su don por no tener un cuerpo adaptad...