« cero calorías »

31 3 5
                                    






— C E R O C A L O R Í A S —

«Si yo bajara de peso, tú podrías llegar a amarme, ¿o solo necesito mostrarme tal y cómo soy?.

Solo busco que me ames y estés a mi lado sin importar los altibajos que sucedan.»




















«¿Debo cumplir los estereotipos femeninos, para que por lo menos notes mi simple existencia?»


























S I P N O S I S
—intro


Charles Hoffman un joven muy astuto, del cuál todos mueren por estar con él. Él típico chico popular, pero lo que lo diferencia de los demás es que se lleva bien con todos. Un chico con un aura luminosa, muy glamoroso y gentil. Tiene sentimientos muy ocultos hacia una chica con la que nunca ha cruzada una palabra.

y

Margarita Woods una joven que tiene ciertos sentimientos hacía aquel chico. No se siente suficiente para él, ni nadie. Una chica que desprecia cada centímetro de su ser, de pies a cabeza y busca la aceptación de los demás solo para sentirse que encaja. El amigable y dulce, pero que no te engañe esa dulzura, puede tener un temperamento difícil.



















«Si llegara a ser más bonita, ¿crees que le llegaría a gustar?»































— A C L A R A C I O N E S —
antes de leer

Copyright © 2022 christel guerrero

No se permiten, ni aceptan copias
o adaptaciones de mi historia.


0 1 «Contiene un lenguaje inapropiado, violencia, etc. Toca temas delicados sobre desórdenes alimenticios»


02 «No contenido adulto (+18) Historia independiente»


03 «Actualizaciones lentas. A veces mi inspiración no funciona y no puedo escribir»


04 «Las fotografías que se muestren con referencia a la protagonista es para describir vestimenta o situación, NO para describirla»


05 «Si mi historia no es de su agrado puedes dejar de leerla, no puedo obligarte a leerla, por favor evitemos el hate»


06 «Si te gusta mi historia, me ayudarías mucho votando y comentando si deseas, respetando a todos los presentes»


07 «Algunos de los personajes pertenecen a la comunidad LGBTQ+»


08 «Posee errores de ortografía que serán
corregidos al finalizar la historia»























— E N P R O C E S O —

( Inicio: 2022, Enero 09. )

( Final: 202x, _______ )

Cero calorías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora