Prem y Fluke estaban sentados en unos tapetes en el suelo mientras realizaban ejercicios de Yoga, Earth había mencionado que era bueno ahora que el riesgo de aborto había pasado y de esa manera convenciendo a su cuñado de que realizara estos ejercicios para que se relajara.
-Respira hondo Premie. – El nombrado hizo lo que le dijeron.
- Inhala y exhala. – Fluke lo acompañaba en las tres respiraciones.
- Inhala y exhala. – repitió Earth.
- No entiendo porque Earht no está haciendo yoga con nosotros.
El mencionado rio nervioso, no era que no quisiera hacer ejercicios, al contrario, a él le encanaba hacer yoga, pero tenía un problemita llamado bebé a bordo.
- Ayer hice ejercicios ahora estoy más que muerto. – Comentó convenciendo a sus amigos.
- Chicos estoy planeando tener otro bebé. – Prem soltó un gritito de alegría.
- ¿Ohm lo sabe? – se acomodó mejor sin ser brusco, su pancita ya está un poco más grande y no quería por nada del mundo dañar a su bebé.
- No le diré. – Fluke hace una mueca. – No se cómo se lo tome, se que ama a Oak.
- Pero te da miedo que él no quiera.
Fluke asiente un poco decaído. – Flukie no te desanimes te aseguro que Ohm estará más que encantado con tener otro hijo.
Earth y Fluke sonrieron al ver la radiante sonrisa de Prem, sin duda su amigo era precioso, pero ahora con su embarazo cada día se ponía más chulo. Desde su cabello sedoso, hasta su piel radiante. Prem desprendía un aura de ternura pura.
Las horas pasaron y los ejercicios se convirtieron en una salida de chicos, fueron al centro comercial a comprar cosas para el bebé en camino. Fluke y Earth se desvivieron en comprar cosas para su futuro sobrino, mientras Prem miraba las almohadas.
-Te recomiendo comprar una de esas. – Earth se acercó a su cuñado observando también el objeto. – Te aseguro que dormirás como oso.
Prem no lo pensó mucho y decidió comprar la almohada, era cierto últimamente no dormía bien debido a que tenía miedo de aplastar su pancita ya un poco abultada y eso provocaba que buscará extrañas posiciones con el cuerpo de Boun.
Ya era tarde, Fluke y Earth lo ayudaron a acomodar las cosas que habían comprado en el cuarto del bebé, se despidieron de él alegando que debían retirarse y que no tardaba en llegar Boun del trabajo. Prem entendió y se despidió de ellos, fue a su recamara, pasó por el gran espejo y sonrió, podía ver su vientre abultado, se levantó el suéter azul que traía y comenzó a acariciar su pancita.
-Estoy muy ansioso por ya tenerte en mis brazos. – Se acomodó mejor en la cama.
- Te amo tanto mi pequeño tesoro.
Volvió a sonreír tomó una pequeña bocanada de aire y empezó a cantar.
You're just Good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank god i'm alive,
Your're just good to be true,
Can't take my eyes off of you.
-Esta canción fue la primera que me dedico tu papá. – seguía acariciando su pancita. – Quiero que conozcas el gran amor que nos tenemos mi pequeño tesoro.
Boun recién llegaba, dejó su abrigo en el perchero y con la mirada buscaba a su lindo esposo. Escuchó una voz provenir de la planta de arriba, no dudó y fue a ver que tanto hacía su pareja, gran sorpresa se llevó al verlo cantarle al bebé y no solo eso, si no, la canción que había marcado el inicio de su relación, aquella canción que tanto se esforzó en aprender (porque el aquel entonces su inglés era malísimo), y tanto amaba, era la canción que los representaba, una lágrima salió, sentía su corazón desbordar de alegría y un inmenso amor.
I love you baby
And if it's quite all right.
I need you baby,
To warm my lonely night.
I love you baby,
Trust in me when I say...
Prem dirigió su mirada a su esposo, sonrió como nunca al escucharlo cantar junto a él. Bpun no tardó en acercarse y tumbarse en la cama abrazándolo sin hacer presión. Dio un sonoro beso en la pancita del menor provocándole cosquillas en el momento.
- Me haces cosquillas Hia.
- Premie, siempre será tú junto al bebpe lo más preciado para mi vida. – Prem sonrió mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, amaba con toda su alma a Boun.
- Te amo Hia.
- Te amo bebé.
- - - - - - - - - - -- - - -- - - -- - -- - - - -- - - -- - - - - -- - - - -- - - - -- -
Están historia es tan hermosa, mucha miel
Espero que les guste como va quedando.
Disfrútenla mucho.
No se olviden de votar y comentar les amo.
Nos leemos el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPrem
RomanceBoun y Prem tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Hiaa... Dio positivo... ~Esta historia no es mía los créditos a su autora @n...