🍓E P I L O G O🍼

1K 89 6
                                    

5 AÑOS DESPUÉS.


Era el cumpleaños número cinco de los gemelos Guntachai, Khalan y Arthit se veían enormemente felices jugando con sus primos y sus demás amigos del jardín de niños.

La fiesta se situaba en el jardín de su hogar, habían rentado algunos juegos inflables y había adornos de dinosaurios por todas partes, esa había sido la temática que habían elegido los dos pequeños.

- Se ven tan grandes. – Se acercó Fluke a un costado de Prem.

- Lo están, no puedo creer que ya estén cumpliendo sus cinco años. – Sonrió nostálgico. Recordaba como era tenerlos de nuevo en su pancita.

- ¡Papi Prem!

- ¿Qué paso ratoncito? – se agacho a la altura de su hijo.

- Papi, p' me dio un besito. – señaló sus labios parando su pequeña trompita.

Prem se desocloco, ¿Besito? ¿Trompita? ¡¿QUÉ?!

- ¿P'? – le preguntó al pequeño Khalan.

- Si papi P'Oak me dio un besito. – volvió a señalar sus labios.

Prem dirigió su mirada a Fluke que estaba con la boca abierta.

-Y..Yo...

- Descuida son niños no veo ningún problema. – se relajó bueno era un besito inofensivo, un besito de niños, él a la edad de su hijo también había dado un besito. Fluke asintió, más estaba consiente que su hijo no se saldría con la suya. Debía hablar seriamente con él.

- Papi ¿Qué hago?

- ¿Hacer qué? ¿De qué habla Khalan? -Preguntó Boun al escucharlo cuando se dirigía a su esposo.

- Papi Boun, P'Oak me dio un besito. – volvió a repetir la acción de tocar su boca y estirar la trompita.

Boun endureció su rostro, bueno tal vez en ese sentido Prem es un poco más flexible, pero esta claro que su esposo no lo era.

Se dirigió a donde estaba Ohm para reclamarle por qué había dejado que su hijo profanara los labios de su dulce bebé, porque sí, había aprendido que sus dos hijos, Khalan como Arthit desprendían un aura casi angelical como la de Prem y eso solo provocaba que los sobreprotegiera.

-¡Papá Boun! – gritó Arthit.

Boun se detuvo para escuchar a su hijo hablarle.

- Mira vienen tío Mew y tío Gulf. – señaló a la entrada del jardín. Boun tuvo que ir a recibirlos al ver que Prem aún no se daba cuenta de su presencia.

- Mew, Gulf un gusto tenerlos aquí. – Los recibió, pero no por eso Ohm se salvaría de la charla que tendrían, sin duda le dejaría en claro que no permitiría que Oak volviera a robarle un beso a su pequeño bebé.

- El gusto es de nosotros Boun. – entregaron los regalos y de pronto ya estaban Arthit y Khalan alrededor de sus tíos. Chakrii el hijo de Mew y Gulf solo se apartaba resoplando.

- ¡Hey campeón! ¿Cómo vas con las clases de guitarra? Chakrii había desarrollado una gran pasión por la guitarra después de haber escuchado a su padre tocarla y entonces había pedido que le enseñaran.

- Bien tío Boun.

- ¡Chakrii! -Exclamó Arthit.

- ¿Qué? – volvió a resoplar, le sorprendía cuanta energía tenía ese niño y como cada vez que lo veía era más y más molesto.

- Vamos a jugar. – Tomó la mano del mayor y lo arrastro a donde estaban los demás niños.

La fiesta se había vuelto más entretenida, los gemelos Guntachai se divertían en cualquier momento, Prem y Boun se sentían orgullosos de su familia, habían construido un hogar acogedor, junto a sus padres, hermanos y amigos. Se sentía realmente felices.



10 AÑOS DESPUÉS


- Papá ¿Puedo hablar contigo? – Prem asintió tras el pedido.

- ¿Qué pasa mi amor? – se acomodó mejor en el sofá y el menos se sentó de forma que pudieran verse frente a frente.

- Y... yo... - suspiró, sabía que no tenía suficiente tiempo ya que pronto regresaría su papá Boun junto a Arthit. – Me gusta alguien, pero...

- Mmmm mi pequeño encontró un enamorado. – sonrió atento.

- Algo así. – su mirada se entristeció. Prem lo animó a que le siguiera hablando, le intrigaba quien era la personas que había flechado el corazón de su hijo. – Es P'Oak ... - susurró.

Prem se quedó con la boca abierta, bueno se imaginaba a otra persona como First, Ohm o incluso la niña que vivía pegada a él. Aunque si recordaba el pasado ellos se habían besado inocentemente.

- Pero... - jugaba con sus deditos, no sabía como decirlo sin sentirse estúpido. – Sé que P' jamás me verá como algo más, pero aún así me gusta mucho papá Prem.

- Buen y ¿Por qué no le demuestras tu amor? – acarició el cabello de su hijo.

- Lo he intentado estos últimos meses, pero siempre me trata como un niño y me dice que soy como su hermano cuando estamos juntos.

Prem asintió, entendía el punto de vista de Oak, a él le había recalcado que Arthtit y Khalan eran como primos y que eran como familia, cosa que tal vez hizo que Oak lo viera solo como un hermano y no como un chico al cual amar, claro no podía cambiar las ideas de Oak, pero podía ayudar a su hijo a conquistar el corazón del mayor.

Le dio ideas a su hijo de como poder acercarse poco a poco, e intentar cortar ese lazo de hermandad y luego poder pasar al lazo de amistad, iba a ser un proceso largo si era que realmente Arthtit lo deseaba, pero a lo que le contaba a su hijo, el amor que le tenía Arthit no había nacido de la noche a la mañana, increíblemente llevaba gustando del mayor desde los once años, y eso era mucho, entonces entendía porque su hijo estaba tan triste, así que siguió aconsejándolo antes de que llegará Boun, porque sabía lo celoso que era y como no quería que ninguno de sus hijos tuviera pareja aún, según el primero estaban los estudios.

Con esa platica recordó sus viejos tiempos y como batallo en poder tener el amor de Boun, como el mayor se rehusaba a siquiera hablar con él o s saludarlo por los pasillos de la escuela, pero lo que no sabía Prem es que Boun si había quedado flechado dese el primer momento, pero le asustaba el hecho que Prem fuera tan directo con él, y fue así como esta tarde se volvió una charla padre e hijo.







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Bueno acá les dejo el epílogo de esta tierna historia pero aún queda un especial así que como siempre no puedo dejar de agradecerle a las personitas lindas que le dan oportunidad a esta historia, gracias de todo corazón. NO se olviden de votar y comentar.

¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora