Era domingo por la mañana, habían quedado en reunirse con la familia de Boun. El mayor ya estaba por terminar de arreglarse, para poder ir a despertar a su bello durmiente.
- Mi amor despierta. – Sacudió un poco al menor para poder conseguir que se levantara.
- Hia déjame. -se volvió acomodar.
- Recuerda que iremos a ver a mis padres.
Con eso Prem se levantó perezosamente, amaba ir con sus suegros por lo mimaban mucho en especial Fluke. Esperaba que su suegra haya preparado aquel postre que le había traído la semana pasada, porque vaya había sido realmente delicioso.
Boun salió de la recamara dejando a su esposo que se bañara y vistiera a gusto. Prem al salir del baño dejó deslizar su toalla quedando sólo en bóxer, se miraba en el gran espejo que tenían y de pronto frunció el ceño.
Había unas pequeñas y mediana líneas adornando su pancita y luego le había brotado unas manchas igual, su cuerpo se veía ligeramente más grande, aunque sus brazos y piernas siguieran igual de delgados. Muchos pensamientos invadieron su mente y pronto se sentía nervioso e inseguro.
Volvió a ver su cuerpo tocándolo de forma temblorosa, sabía de sus antojos extraños y que en ocasiones Fluke, Earth, Sammy u su madre le compraban dulces o alguna otra golosina, él sabía que había comido demás y por ende su cuerpo había aumentado más de peso del necesario.
"¿Qué pensaría Boun si lo viera desnudo? ¿Odiaría su cuerpo? ¿Ya no quisiera tocarlo como antes?"
Miles y miles de preguntas formaba su cabeza y entonces Boun se adentró al cuarto para ver porque Prem tardaba tanto. El menor se sonrojó a más no poder al sentir la mirada de su esposo sobre su cuerpo, unas ganas de llorar le invadieron. ¿Lo odiaría?
-¡Hiia no me mires! – trató de cubrirse con la toalla que había caído anteriormente.
Boun se acercó para poder abrazarlo, no sabía que cruzaba por la mente de su esposo, pero si este lloraba era por algo. - ¿Qué sucede mi amor? – Más Prem trato de apartarlo.
- Soy horrible. – Y el primer sollozo se hizp presente.
- ¿De qué hablas? Eres completamente hermoso.
- ¡Mira mi gran panza, estas líneas horribles, luego estas manchas! – gritó. – debo darte asco ... - su voz salió entrecortada.
Boun quedo en shock ¿Por qué Prem decía todo eso?
-Mírame Warut. – tomó el rostro del contario con delicadeza tratando de limpiar el rastro de lágrimas. – Eres completamente precioso, no me importan esas líneas o esas manchas porque sé que son fruto de nuestro amor y Dios esa pancita adorable que tienes es perfecta. – Le dio un pequeño beso. – Tú carita es hermosa y diablos esas sexys piernas que te cargas y ese trasero ... - guiñó un ojo provocando el sonrojo de Prem de tres tonos de rojo diferentes.
- Hiia. – susurró.
Prem Guntachai, eres el hombre más hermoso que he visto en toda mi vida, te amaré con cualquier defecto que tengas, porque esos defectos son perfectos para mí. – acortó la distancia en un beso más largo y lujurioso.
Prem se dejó hacer, se sentía completamente en las nubes.
-Te amo Hiia. –
Con eso concluyeron aquel mal episodio y siguieron con sus taras. Prem había terminado de cambiarse con ayuda de Boun porque por su gran pancita no podía ponerse los zapatos.
-¿Listo? – Prem asintió.
Y fue como emprendieron el viaje a la casa de los padres de Boun.
- - - - -- -
Acá actualizando para ustedes, mis amores muchas gracias por la paciencia, y nos leemos pronto, gracias por leer, y no se olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPrem
RomanceBoun y Prem tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Hiaa... Dio positivo... ~Esta historia no es mía los créditos a su autora @n...