Había enormes cajas de cosas para los futuros gemelos, anteriormente ya habían comprado algunas cosas, pero con la inesperada noticia de que ahora eran dos, debían comprar el doble y por eso se encontraban Boun y Ohm en el centro comercial, debían conseguir botes de pintura.
Boun días atrás había tenido una fuerte discusión con Prem por el color del cuarto de los bebés, Boun deseaba un color verde o amarillo, pero Prem quería azul cielo y bueno quien dice nunca le lleves la contraria a un embarazado.
- ¿Entonces Prem decidió azul cielo? – dijo burlonamente.
- No empieces, tuve que dormir en el sofá esa noche. – Suspiró pesadamente. Cada que pasaba el tiempo Prem se volvía más exigente.
- Tranquilo, es normal. – palmeó su espalda. – Me pasó lo mismo con Fluke.
Ohm le regaló una sonrisa sincera a su mejor amigo y Boun la correspondió.
Compraron la pintura y todo lo necesario para pintar la recara, fueron en busca de otras cosas que faltaban y uno que otro juguete para decorar.
Llegaron a la casa del mayor encontrándose a Earth y Kao junto a Fluke con Prem.
-Hola hermanito. – saludó el menor.
- Hola Earth ¿Qué hacen aquí?
- Kao quería ayudar a remodelar el cuarto de los gemelos. - Dirigió la mirada a su cuñado que asintió con una sonrisa. Le agradaba Kao realmente se entendían bien, aun que de vez en cuando era demasiado callado para su gusto.
- Manos a la obra. – dijo Ohm con entusiasmo.
Los tres chicos se dirigieron a la planta alta, cargaron las cosas que iban a ocupar en primer lugar. Comenzaron en colocar algunas tiras de cinta para no manchar el piso o el techo.
Pintaron con música de fondo, entre ellos parecían niños de cinco años cuando comenzaron a embarrarse de pintura.
Mientra tanto en la parte de abajo se encontraban los menores.
- Fluke ¿Por qué no les ayudas? – preguntó Earth.
- Uhm ya le había dicho que me quedaría con Prem haciéndole compañía. – sonrió
Prem ya tenía una enorme pancita, se veía tan adorable que hacía enamorar a cualquiera. Fluke se levantó dirigiéndose a la cocina, decidió preparar agua de limón para los trabajadores de la planta alta. Earth tomó el control remoto y colocó una película al azar.
Dos días pasaron para que el cuarto al fin estuviera listo, Prem entró observándolo emocionado, las grandes nubes se veían tan reales y el color cielo se veía precioso, luego los muebles de color blanco daban un aura angelical. Amaba como había quedado el cuarto, agradeció a Ohm y Kao por ayudar a Boun.
-Es hermoso. – se recargó en una de las cunas. - ¡Me encanta!
Boun asintió contento, bueno al fin y al cabo no fue tan mala ideal hacerle caso a Prem. El color era muy bonito y la decoración había quedado realmente preciosa.
-Me alegro de escuchar eso mi amor. – Se acerco al menor rodeando su pancita. – A nuestros bebés les va a encantar.
Prem sonrió y le dio un pequeño pico en los labios a Boun.
-Te tengo un regalo. – Sacó del armario una cajita de color verde palo junto a un moño color amarillo. Prem le dirigió una mirada confusa.
Abrió la cajita con delicadeza, vio el interior encontrando cuatro collares que juntos al unirse formaban un corazón.
- Hi... - Fue interrumpido.
- Sé que los bebés aún son muy pequeños, pero cuando pase el tiempo podemos entregárselos como símbolo de nuestra familia.
El menor asintió con una enorme sonrisa, era el detalle más hermoso que había recibido, porque sentía el amor que Boun les transmitía a sus bebés, a sus hijos. Tomó dos de los collares para uno ponérselo a Boun y el otro a él.
-Gracias Hiia...
Y con eso sellaron sus labios con un tierno beso.
------------------
Gracias hermosas personitas por seguir leyendo les amo. No se olviden de comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPrem
RomanceBoun y Prem tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Hiaa... Dio positivo... ~Esta historia no es mía los créditos a su autora @n...