Boun sentía que el corazón se le salía del pecho, había recibido un mensaje de Prem diciéndole que lo necesitaba urgentemente y que lo requería en casa, que lo necesitaba en ese mismo momento. Sintió lo peor y por ende había cancelado la reunión que tenía para salir corriendo a su hogar.
Estaba preocupado ya que ese día en específico Pre, se había quedado solo en casa, su hermano tenía cita con el médico y su madre lo había acompañado. La madre de Prem había salido de urgencia a un viaje de negocios junto al padre del menor, su única esperanza era Fluke, pero por desgracia no podía ya que su hijo tenía una presentación en el jardín de niños. Entonces cuando recibió el mensaje sintió que la sangre se le iba al suelo.
Manejó lo más tranquilo que pudo, pero el miedo lo carcomía, se moría si algo le había pasado a su esposo. No supo en cuanto tiempo llegó, pero ya se encontraba dentro de su hogar, gritó desesperado el nombre de Prem al no verlo en la planta baja.
- ¡Hiiiaa! – gritó Prem desde su cuarto.
- ¡Sube rápido!
Boun no tardó en obedecer y subió de dos los escalones, al abrir la puerta observo a Prem atónito al verlo sentado al borde de la cama con su pancita descubierta y acariciándola.
- Prem...
El nombrado volteó a verlo y le sonrió dejando desaparecer sus ojitos, mostrando esos lindo mofletes rosados.
- Hia ven dame tu mano. – Boun no entendía que pasaba, Prem no se veía mal, no tenía ningún rasguño ni algún indicio de haberse lesionado.
- Prem no enti... - Se cayó al momento de sentir la patadita del bebé. Sus ojos se ensancharon y volteó a ver su esposo con asombro.
- Bebé, es tu papá Boun... - Acarició la mano de Boun. – Papá está aquí...
Observo a Boun que seguía con la misma mirada, sus ojos se estremecieron en un cumulo de lágrimas. - ¿Hia?
- Te amo. – Dirigió su mirada a la barriguita y dio un sonoro beso que hizo volver a sentir las pataditas de su bebé. – Dios los amo. –
Prem sonrió satisfechi, se sentía el hombre más afortunado del mundo, tenía un esposo que lo amaba y ahora un pequeño rollito de amor en su pancita.
Boun había cancelado todas sus reuniones, se había disculpado con sus trabajadores y con Kao (El esposo de su hermano), diciéndole que tenía un problema en casa, que pronto le avisaría que había pasado. Envió un mensaje a su cuñado diciéndole que era una falsa alarma y que Prem se encontraba en perfectas condiciones.
Boun optó por bañarse y relajarse de tremendo susto y ordenó algo de comer que fuera ligero y apetecible para Off. Al salir del baño vio a Prem todavía acariciando su pancita diciendo algo que no podía entender.
- Bebé, papá Boun y yo te estamos esperando con muchas ansias. – Boun sonrió al ver la tierna escena.
Se acercó al menor para recostarse junto a él, rodeo sus brazos alrededor de la pancita de Prem y aspiro el delicioso aroma que desprendía, Vainilla.
Prem sonrió ante el tacto, de pronto nuevas pataditas se pronunciaron y ambos se sentían felices, al parecer el bebé le gustaba que sus papis estuvieran juntos.
- El bebé puede sentirnos.
Prem asintió y lo único que podía pensar era en "Espero que seas igual de amoroso que tu papá Boun ... Sé que será así pudo sentirlo mi amor."
- Esta feliz de tenernos juntos.
- - - - - - - - -
Hoy quiero actualizar un dos por uno, gracias personitas por seguir leyendo esta linda historia, nos leemos pronto y no olviden votar y comentar. Les amo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPrem
RomanceBoun y Prem tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Hiaa... Dio positivo... ~Esta historia no es mía los créditos a su autora @n...