Prem y Boun se encontraban ya en el consultorio, anteriormente querían esperar al saber el sexo de su bebé, deseaban que fuera sorpresa, pero con el paso de los meses la curiosidad carcomía a Prem, no sabía de qué color comprar las ropitas o si poner lindos dinosaurios o un montón de flores en el cuarto del bebé, así que hablando con Boun decidieron preguntar el sexo de su bebé al doctor que estaba realizando la ecografía.
- ¿Está bien mi bebé? – preguntó al notar la cara del hombre con bata frente a él.
- Amor... - susurró Boun, Prem lo observó y dejó de apretar la mano de su esposo al notar la cara del dolor de este.
- Lo siento.
- El bebé está bien, es solo que este pequeñín no viene solo. – sonrió, dejando aún más curioso a Prem. Boun observó al doctor dando a entender que no comprendía lo que había dicho. - ¡Felicidades tendrán gemelos!
Prem abrió la boca en sorpresa al igual que Boun ¿Gemelo? Sentían su corazón latir con fuerza, de verdad que su vida estaba llena de bendiciones, por que no solo le dio a Prem la oportunidad de tener un bebé, si no que ahora eran dos y no podía ser más feliz. Sus lágrimas comenzaron a caer por esas rosadas mejillas, sintió el agarre de su esposo y el tierno beso que le propino en la frente.
-Tendremos dos bebés mi amor. – Volvió a besar la frente del menor. – Dicho esto es hermoso, ya quiero verlos y que tengan tus lindos cachetitos y esos ojitos...
Las lágrimas no pararon y deseaban con fuera contarles la gran noticia a sus familias y amigos, esto era algo que debían celebrar, se sentían tan dichosos de su pequeña familia.
El doctor limpio el gel de la barriguita de Prem y procedió a ayudar al embarazado a pararse.
-Bueno señores Guntachai, como verán los bebés se encuentran muy sanos, veo que el señor Prem ha estado llevando bien las recomendaciones. – ambos asintieron. – Solo recetare estas vitaminas, en los exámenes usted presento desfase en su sistema inmune por lo que sus defensas están bajas y debemos mantenerlo lo más sano posible en los próximos meses. Recuerde que su embarazo es riesgoso no queremos pasar lo mismo que su madre.
Prem asintió, comprendía su situación, ya que su madre también había batallado para procrear. Entonces él tomaría las vitaminas necesarias para estar sano para sus bebés.
Boun sintió que dejó de respirar, no había notado que Prem se veía un poco más pálido, estaba tan sumergido en su trabajo que últimamente no le había prestado tanta atención, se sentía un mal esposo por no cuidarlo, pero de ahora en adelante haría todo lo posible por el bienestar de Prem.
Al día siguiente habían reunido a sus amigos y familia en casa, habían organizado una fiesta de jardín improvisada, querían darles la noticia lo más pronto posible y que mejor una reunión.
Love y Oak, habían recorrido hacía su queridísimo tío Prem, amaban la pancita que tenía el mayor y como esta se movía a ratitos.
- Tío Premie ¿Podemos tocar tu pancita? – Prem asintió gustoso, amaba a sus sobrinos.
- ¡Tío se mueve! – Oak estaba sorprendido, no entendía cómo es que alguien podía estra adentro, al principio pensó que su tío se había comido a su primo, pero sus padres le explicaron que no era cierto y que su tío pronto tendría un bebé al que él debía cuidar como primo mayor, aunque no fuera de su sangre.
- Boun, Gun ¿A qué se debe tal celebración? – se acercó a ellos el padre del mayor.
- Pa' tenemos un gran anuncio que darles.
El mayor de los Guntachai sonrió, tal vez por fin les dirían el sexo de su nieto, deseaba que fuera un pequeño varón, pero de igual forma si fuera niña estaría más que gustoso.
Los invitados ya estaban en el jardín, disfrutaban de un rico coctel de mariscos. Boun no tardó en hablar en lo cual todos prestaron atención. Prem estaba sentado y con ayuda de su esposo pudo pararse para dar la noticia.
- Primero que todo, gracias por asistir hoy tan repentinamente. - Sonrió reluciente. – Los hemos reunido porque tenemos un gran anuncio que los dejará mas que contentos.
- ¡Tío Boun ya dígalo! – gritó Love provocando la risa de los presentes.
Boun sacó una manta y con ayuda de Prem la desenrollaron. Los invitados leyeron las palabras escritas, vieron dos mamelucos y las fotos de ecografía reciente.
Los aplausos y felicitaciones se pronunciaron, todos estaban más que felices celebrando la pronta llegada de los gemelos Guntachai.
-Hijo estoy tan feliz voy a ser doble abuela. – La mamá de Prem, lo abrazó con cuidado de no lastimarlo o aplastar su barriguita. - ¿Ya saben que serán?
Prem asintió más no dijo nada, podían esperar dos meses más para que se enteraran.
-Premie ven. – Se acercó Earth para que lo acompañara. Bien ya se habían enterado que Earth estaba también embarazado, aunque con menos meses. Él solo quería darle más recomendaciones a Prem sobre el cuidado de su salud, le había comentado a Boun que Prem tenía problemas con sus defensas y eso lo tenía preocupado. – Boun me comento tu situación, te recomiendo comer frutas y verduras, y menos cosas con calorías extras, trata de dormir lo más que puedas será bueno para ti y tus bebés.
Prem escuchaba atentamente, cuando Earth termino de hablar se abrazaron y siguieron la celebración, había sido felicitado por todos. De pronto el timbre de entrada había sonado y Boun fue quien fue abrir para ver de quien se trataba, para la sorpresa de Prem era su amigo de la universidad que se había mudado al extranjero por cosas de trabajo.
-Premie. – se acercó al nombrado en un gran abrazo, junto a él venía un chico sumamente apuesto y un pequeño niño tomado de la mano.
-Mew... Dios cuanto tiempo ...
Los dos se siguieron abrazando. Habían sido muy buenos amigos y jamás perdieron contacto, Mew estaba enterada del embarazo del pequeño, sabía que debía estar ahí para su amigo, por eso con algunos movimientos había pedido una plaza en Bangkok de por lo menos 3 años y así fue.
-Premie muchas felicidades, - le sonrió. – Quiero presentarte a mi esposo y mi hijo.
Mew presentó a Gulf y a su hijo que gustosos saludaron, entonces siguieron platicando, se enteraron de los gemelos y pronto se unieron a la celebración siendo recibidos por los demás integrantes de la casa.
La noche llegó y con ello también el gran sueño de Prem, se recostó en la cama enrollándose en la gran almohada que meses atrás había comprado – almohada que Boun odiaba. –
-Amor. – susurró, más no obtuvo respuesta.
Suspiró de alegría. Observaba el lindo rostro de Prem, esos cachetitos que sin duda le gustaba tocar, esos labios tan grandes que amaba besar y sobre todo esa barriguita que amaba con toda su alma, se vio a si mismo ya con sus dos gemelos y a Prem preparando alguna comida o viendo televisión juntos. Sin duda deseaba que todo saliera bien y que no hubiera ninguna complicación.
Con aquel pensamiento se desvistió quedando solo en bóxer, se acomodó como pudo en la cama ya que esa almohada le estorbaba para estar cerca de Prem y entonces cayó en lo brazos de Morfeo.
- - - -- - -- - - --
Muchas gracias mis personitas hermosas, por darle la oportunidad a esta historia, nos leemos pronto y no se olvide de dejar su votito. Y si quieren sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¡Hiaa! ~ Dio positivo ~ BounPrem
RomanceBoun y Prem tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Hiaa... Dio positivo... ~Esta historia no es mía los créditos a su autora @n...