De vuelta a casa

200 22 7
                                    

Pov Meredith

Cuando casi nos atrapan las enfermeras teniendo sexo en la habitación del hospital Derek se metió al baño para bajarse la erección que le deje y yo me acomodo en la cama para tratar de disimular pero eso fue imposible la verdad, 5 minutos más tarde salen y nos quedamos nuevamente solos pero ya no íbamos a tener nada, ya se nos quitaron las ganas así que nos fuimos a dormir. Me despierto tan toque y veo a la doctora Bailey al frente mío.

Bailey: Perdón no quería despertarte -dije-

Meredith: Tranquila... Pero lo menos el bello durmiente no se despertó -rei-

Empezamos a reír a carcajadas cuando Bailey me dice que ya me puedo ir a mi casa porque ya estoy completamente sana, bueno no completamente porque perdí a mi bebé y aún me duele recordar eso pero por lo otro estoy lista para volver a trabajar, en eso siento la manos de Derek envolverse en mi cintura.

Derek: Como así doctora Bailey que ya Meredith se puede ir a casa -dije con una gran sonrisa en mi rostro-

Bailey: Pues si, ella ya está bien y ya te la puedes llevar de aquí así también me desago de ti -Cruze los brazo y rei-

Meredith: Bueno como yo ya me puedo ir me iré a cambiar porque extraño mucho mi cama -en eso dice derek-

Derek: Y que quieres hacer en tu cama señorita grey -digo con voz seductora-

Meredith: Derek que te pasa aquí está la doctora Bailey -rio y niego con la cabeza- doctora Bailey mejor lleveselo si sigue así lo voy a terminar ahorcando.

Bailey: Derek controla tus ganas -lo mire seria- y camina que vamos a trabajar, tenemos un caso así dejas a Meredith respirar.

Ya después de que Bailey se llevó a Derek yo me levanto de la cama para ir al baño a lavarme la cara pero en lo que me estoy lavando la cara siento como me tocan las tetas y bajan a mis nalgas, me bajan el pantalón y empiezan a penetrar, yo tratando de ver quién es siento como me ahorca y me susurra al oído -ahora quien ahorca a quien- y ahí supe que es Derek y me daba tan rico y duro que no md negué, me topa la boca para que no gemiera fuerte pero eso fue imposible; Derek se corre dentro de mí lo cual no me preocupa -tal vez quede embarazada nuevamente- antes de salir me dice.

Derek: Si aquí te ahorque imagínate lo que te voy hacer cuando llegué a tu casa en noche -la mire con lujuria y salí de la habitación-

Meredith: Este tipo y su gran pen3 me vuelven loca -dije dejándome caer en la cama-

Ya llegó el momento de irme a casa y poder descansar antes de que Derek llegará a no me dejara dormir, así que me arregle para salir del hospital pero antes de irme fui a despedirme de mi buena amiga la doctora Bailey.

Meredith: Doctora Bailey ya me voy -digo con una gran sonrisa en mi cara- pero no me quería ir sin despedirme de usted -la abrazo-

Bailey: Mer me harás llorar -le respondo el abrazo-

Meredith: Muchas gracias por cuidarme y por ayudarme yo sé que es su trabajo pero gracias.

Bailey: Tranquila tu hiciste lo mismo por mi cuando Hayes me secuestro, me toca volver la atención y el cuidó -le sonrió-

Como ya me despide de la doctora Bailey ya me puedo ir en paz porque Derek llegará después a mi casa; estoy parada esperando el ascensor y siento que me susuran al oído -Esta noche vas a gritar mi nombre- me volteo y es Derek.

Meredith: Carajo deja de ser tan caliente eso hace daño -me pego a el para sentir su olor- ya me voy pero te portas bien.

Derek: Yo? Yo me porto bien -puse mi cara de conquistaron y le tiró un beso-

Meredith: Conmigo te portas mal señor shepherd -me muerdo el labio y las puertas del ascensor se cierran-

Pido un Uber porque aún no puedo manejar y mi carro está vuelto verg@ por el accidente y ni modo así que a pedir un Uber. El Uber no demoró mucho me subí y le di mi dirección para que me lleve a mi casa y estar tranquila, luego de un viaje tranquilo y silencio llegó por fin a mi casa. Le pago al chico y me bajo para quedar al frente de mi casa, empecé a recordar todo lo que paso y de pronto una lágrima recorría mi mejilla me tocó la mejilla para quitarme la lágrima y poder entrar a mi casa.

Pd: Meredith está empezando a recordar, no se pierdan el siguiente capítulo y voten 😋

Merder/ Una historia diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora