Salgo agarrada de la mano de Derek y cuando en entramos a urgencias todos se nos quedan viendo, eso me puso un poco nerviosa e incómoda pero no dije nada y seguí adelante, Derek me lleva a una camilla para así poder atenderme. Llega una enfermedad bastante sexy pero ella no es competencia para mí y Derek solo tiene ojos para mí.
Enfermera: Voy a atender tu ojo para que te sientas mejor -dije colocando un poco de morfina para el dolor-
Meredith: Gracias y puedes llamar al doctor Shepherd -pregunte esperando su respuesta-
Enfermera: Y usted es? -dije curiosa- el doctor Shepherd ahora mismo va a entrar a cirugía.
Meredith: Yo soy su novia y lo voy a esperar -puse los ojos en blanco-
Enfermera: Está bien con esto termino y su ojo queda bien, solo que tenga más cuidado -le toque el brazo- la dejo tengo otros pacientes.
Meredith: Si gracias -sonrie falsamente-
Me quedo acostada por 10 minutos hasta que me piden que me levanté que necesitaban la camilla yo normal me levanté y me dirijo al baño a calmar mi enojo que tengo gracias a Derek y a la enfermera esa que me cayó en la punta del hígado. Mientras estoy en el baño recibo un mensaje de mi jefe.
Jefe <3
Meredith por favor te necesito aquí ahora mismo.
Está bien jefe voy para allá, solo que voy a demorar porque estoy en el hospital.
Estás bien? Que te paso ahora?
Si, estoy bien ya salgo para el bufete.
Te espero.
El mensaje de mi jefe me pone en alerta porque ya tengo varias semanas sin ir a trabajar -tal vez me despida y me voy a vivir con Derek, que cosas digo yo nunca dependería de un hombre, un toque en la puerta me saca de mis pensamientos- Salgo a ver y es Derek.
Derek: Me dijo la enfermera que mi novia me estaba buscando -rei- mi novia?
Meredith: Cállate que aún estoy molesta contigo y esa enfermerita que me cayó mal, te apuesto y te tiene ganas -Cruze los brazo- es más te dejo para que te la puedes coger tranquilo -doy 2 pisos y Derek me agarra del brazo-
Derek: No lo puedo creer! -dije sorprendido- Meredith grey celosa por una enfermera, Wao! Y eso que no eres mi novia.
Meredith: Sabes una cosa... No quiero que me vuelvan a llamar y no te quiero en mi casa -me solté de su agarre- ¡IMBÉCIL!
Derek: Pero era broma Meredith yo te amo y mucho -trato de hablar con ella pero me ignora y se va-
Mark: La cagastes Derek, la rubia se enojó contigo, Ey pero que hombre tan estupido deja ir a una mujer así de hermosa y maravillosa, exacto tú -empece a reir-
Derek: Tu me vas a ayudar a recuperarla -lo mire- es más vamos tenemos que trabajar.
Salgo del hospital furiosa con Derek no es posible que después de todo lo que hemos pasado el muy idiota no me pida ser su novia -una llamada me saca de mi enojo-
Meredith: Alo! Quien es? -pregunte esperando su respuesta-
Addison: Hola amiga soy yo addi -dije feliz- cuando estás estoy aquí en el bufete y no estás tú jefe está que mata y come el muerto de lo enojado.
Meredith: Ya salgo para allá -le cuelgo y me subo al Uber que me estaba esperando-
Llegó rápido al bufete le pago al chico y entro veo a la recepcionista ahí parada con una cara de lamentacion a lo que yo la ignoro, me subo al ascensor -ya por mi mente estaban pasando muchas cosas- las puertas se abrieron y yo salí veo a mi jefe hablando por teléfono molestó y veo a Addi que está analizando la situación, me lleno de valor y entro a la oficina y me jefe mi mira raro.
Jefe: Quien te pegó? -dijo enojado- respondé y lo metemos a la cárcel ya mismo.
Meredith: Fue un accidente -dije tratando de calmar los ánimos- estaba en la ducha y me golpie.
Jefe: Vuelvo y pregunto... Quien te pegó? Quiero nombre ya.
Miro a Addi y tomo aire para explicar lo que pasó.
Meredith: Estaba teniendo sexo en el piso del baño y trate a cerrar el grifo pero la botella de shampoo me cayó en el ojo y por eso está así, estaba peor pero ahora ya está bien y nadie me pegó, ok.
Addison: Wao yo también quiero quiero sexo en el baño y terminar así -rei y miré a Meredith-
Jefe: ADDISON QUE TE PASA -grite y sali-
Meredith: Creo que se enojó -rei-
Addison: yo también lo creo -rei también-
Jefe: Bueno muevanse que tenemos que trabajar están es hablando de sexo y accidentes -susurre-
Llegamos a la sala de juntas donde Addison y yo nos sentamos para que el nuevo caso Addison no dejaba de mirarme y de morderse los labios -eso me excita- a medida que mi jefe hablaba ella se me acercaba poco a poco, veo mi teléfono y Derek me está llamando a lo que le cierro porque estoy en junta y también estoy caliente con Addison que con esa mirada siento que me quiere hacer suya. Mi jefe nos da las incrustaciones y las carpetas para revisar y checar todo para el caso, Addison y yo nos quedamos solas pero ella además de trabajar y ver las hojas ella quería otra cosa.
Continuará....
Meredith y Addison lo harán en la sala de juntas? No se pierdan el siguiente capítulo y voten 😋
ESTÁS LEYENDO
Merder/ Una historia diferente (Terminada)
RandomDerek shepherd es un exitoso neurocirujano con una vida maravillosa, un día le toca conocer a la abogada Meredith grey para que lo ayude con un caso que le salió.... Se enamorarán?