Nos subimos al carro de Addison para poder ir al bufete un momento por unos papeles que necesitaba para un caso y como no iba a trabajar decidí acompañarla. Unos minutos después cuando ya estábamos por llegar me llaman para decirme que mi auto está listo y que puedo pasar por el, pero no le dije nada a Addison porque ya se había bajado del auto así que se lo dije a Hayes y se puso feliz, también le conté de la cena que tenía hoy con Derek para hablar.
Hayes: Como que una "cena" -puse los ojos en blanco- Meredith si sabes que el quiere volver contigo.
Meredith: Pero es una cena para hablar y aclarar las cosas, además yo por ahora quiero estar soltera y feliz con mi carro -dije mientras me miraba por el espejo-
Hayes: Y ya Addison sabe eso, lo de "estar soltera" -la mire- porque tú y yo sabemos que además de mi ella te tiene ganas.
Meredith: Hayes no seas idiota Addison le tiene ganas de todo lo que se mueva... Hasta a ti te tiene ganas y no me digas que no lo notastes -lo mire y subí la ceja-
En eso entra Addison con los papeles en la mano y mi jefe por detrás, mi jefe vino a ver cómo estaba y a ver si quería vacaciones pero le dije que no, que en 3 días volvía y luego se fue.
Addison: ¿Que pasa con ustedes? Ya cogieron y no me invitaron -los mire y negué con la cabeza- que feo mer.
Meredith: Que dices. Coger? No y si lo hiciéramos no fuera aquí -la mire-
Hayes: Si. Pero Meredith va a tener una cena con Derek -miro a Addison- y ya tiene listo su carro así que ya no nos necesita más.
Meredith: Eres una maldito bocón y si voy a cenar con Derek y mi carro está listo -dije-
Addison: ¿Cenar?... ¿Estas bien? Ese golpe para mi que también fue en la cabeza, como carajos vas a cenar con el Meredith -encendi en carro-
El camino a casa estuvo un poco incomodo por culpa de Hayes por decirle a Addison cuando yo se lo quería decir -para mi que Hayes y Addison necesitan sexo entre si- intenté hablar con addi pero como estaba molesta me ignoro, ya habíamos llegado a mi casa así que nos bajamos Hayes me ayudó a salir del carro y a abrir la puerta de la casa. Entramos y yo subí a habitación para recostarme un poco antes de la cena pero cuando estoy entrando a mi habitación Addison me empuja y cierra la puerta.
Addison: Así que una cena, no -la tumbó en la cama-
Meredith: Que estás haciendo mujer -dije mirándola-
Addison: Tu eres ¡MIA! -la bese- pero si quieres volver con el yo no puedo hacer nada, es más te interese Hayes -me quite de encima-
Meredith: Y para decirme eso me tenías que tirar en la cama y besar -dije enojada- y como es eso que te gusta Haye.
Addison: Si, osea gustarme no, me atrae y ya -dije-
Meredith: Bueno lo que sea yo quiero descansar así que vete -le abrí la puerta- y si quieres cogete a Hayes -cerre la puerta-
Me sentí un poco celosa de que Addison quisiera algo con Hayes, no le di importancia alguna igual hoy iba a ver a Derek a pasar de lo que me hizo y de que me llamo zorra -no lo voy a perdonar- Derek es un imbécil y ya no quiero verlo, mejor lo llamo y le aviso para que no se ilusione. Como no me responde le dejó un mensaje.
Meredith: Derek me siento mal, hoy no vamos a cenar para la próxima será. Cuidate.
Me quedo acostada en la cama mirando al techo tratando de calmar este sentimiento nuevo que llegó. ¿Será que me gusta Addison? O ¿Son solo celos de amigas?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Merder/ Una historia diferente (Terminada)
RandomDerek shepherd es un exitoso neurocirujano con una vida maravillosa, un día le toca conocer a la abogada Meredith grey para que lo ayude con un caso que le salió.... Se enamorarán?