No estoy listo para amar

176 14 0
                                    

Me desperté por el sonido del celular de Addison, así que decido despertarla para que lo vea. Fue dicifil pero la logré despertar y apagó su alarma para seguir durmiendo un poco más, siento como su mano rodea mi cintura y me pega con fuerza a ella lo cual me sorprendió pero no dije nada para ver hasta dónde llegaba Addison porque suerte lo quería sentir mi cuerpo junto al suyo y no hicimos nada. Me quedé pensando en Derek en como era posible que me hiciera eso, es un idiota y yo que no dejo de pensar en el y Addison que quiere algo conmigo -suspire ante eso- bueno todavía faltan algunas horas para irnos a trabajar así que cerré mis ojos y me dormí junto a Addison. Addison me despertó con una fuerte nalgada lo cual me enojo mucho y le di un puñetazo en el brazo, me levanté de la cama para ir a darme una ducha rápida -con Addison no se sabe- salí del baño con mi bota para buscar mi ropa y poder irme pero Addison no dejaba de mirarme.

Meredith: Será que te puedes ir a bañar para poder irnos o te vas a quedar toda la mañana viéndome y aún estoy enojada contigo -dije-

Addison: -me puse al frente de ella- Mira la vista está hermosa y molesta conmigo? -dije confundida- por la nalgada? No tengo la culpa de que tú trasero quedó ante mi -rei y me metí a la ducha-

Meredith: Contigo no puedo y mueve -sali de la habitación ya vestida- voy a la cocina para buscar algo de desayunar y veo mi celular tenía un mensaje de Derek.

Derek Shepherd

Meredith tenemos que hablar por favor, te lo pido.
Te voy a explicar todo. Pero ven por favor te extraño mucho. ✅✅

Esta bien. Te veo en el hospital, ok? ✅✅

Esta bien. ✅✅

Ok.✅✅

L

e gritó a Addison para que se apure porque vamos a llegar a tarde y eso no me gusta mucho. Veo bajar a Addison y me quedo sin palabras -tenia un pantalón Palazzo rojo, unos tacones negros, con un body negro con encaje- estaba hermosa pero no le dije nada después quien la aguanta; salimos de la casa y pedimos un Uber como siempre lo cual llegó rápido nos subimos y le dije que me dejara en el hospital y a Addison en el bufete.

Addison: Vas a ver a derek -volteo los ojos-

Meredith: El me envió un mensaje y ni modo que lo deje así addi -le pone la mano en la pierna- ya cálmate que solo vamos a hablar.

Addison: -le quite la mano de mi pierna- solo hablar y yo nací ayer.

Meredith: Y porque me celas addi -pongo mi mano nuevamente en su pierna- desde cuándo tenemos algo y no me di cuenta -subi una ceja-

Addison: No te celo... Solo te cuido y no tenemos nada solo eres mi amiga -la mire-

Meredith: "Amigas" -rei- No sabía que las "amigas" se tienen ganas -le susurre- pero bueno ya me tengo que bajar.

Addison: Adiós... Amiga -me muerdo el labio mientras subo la ventana-

Ya en el hospital fui a buscar a Derek para hablar, no se me hizo tan larga la búsqueda porque estaba en la estación de enfermeras y una enfermera dije "mire doctor shepherd ahi viene su novia" Derek se voltea para verme, sentí un escalofrío por la espalda y no se por favor. Derek me lleva a una sala de descansos para poder hablar sin interrupciones.

Derek: Gra-gracias por venir, es importante lo que te tengo que decir -dije tratando de calmar mis lágrimas-

Meredith: Que pasa Derek? -lo mire confundida- obvio que iba a venir no soy tan mala como crees -me senté a su lado- ahora dime que pasa.

Derek: Yo no creo que seas mala Meredith. Pero no te traje aquí para eso voy a ir directo al grano... Soy viudo... Mi esposa murió en un fatal accidente ella estaba embarazada -dije sollozando-

Meredith: Eres que? Perdón que? Viudo? Y íbamos tener un hijo -me pase las manos por la cara-

Derek: Si y perdón por eso yo no supe que hacer -empece a llorar- lo siento mucho por eso pero mi esposa murió hace 4 años y me costó mucho superar su muerte y cuando te conocí mi mundo cambio, todo estaba bien pero tuviste el accidente y reviví todo nuevamente -le agarro la mano- Meredith perdón pero no estoy listo para amarte lo siento mucho. Lo que tuvimos fue y será siempre en mejor recuerdo que tuve pero ahora quiero estar un tiempo solo.

Meredith: No te preocupas Derek yo perdí a mi bebé y tú a tú esposa -dije controlando mis lágrimas- y mejor así nos tomamos un tiempo para ver que es lo que necesitamos -le doy un toque en la espalda-

Salgo de la sala porque a Derek le entra una llamada y yo me voy con los ojos llenos de lágrimas ante lo que Derek me dijo. No puedo creerlo. Me fui al baño para lavarme la cara y retocarme el maquillaje un poco para irme al bufete.

Continuará....

Ni modo no hay merder 🧍🏽‍♀️🧍🏽‍♀️ recuerden que faltan 2 capítulos más y todo puede pasar

Merder/ Una historia diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora