Me quedé inquieta ante la llamada de Hayes no sabía como se enteró de todo si el está en la cárcel... Al que alguien le dijera ¿Pero quien?. Tengo muchas dudas y lo peor es que nadie me las puede responder, Derek se durmió abrazándome para que según el esté más tranquila pero en este momento no puedo, me quito la mano de Derek de mi cintura para ir al baño pero algo me dice que mire por la ventana y efectivamente lo hice y ahí está. Está ahí parado como si nada -me agachó para que no me vea, me asomo con cuidado por la ventana y ya no estaba- mi corazón latía muy rápido, no puedo controlar mi respiración y desperté a Derek.
Meredith: Despierta Derek -le tiró la almohada para se despierte-
Derek: MEREDITH -Grite enojado- que pasa?
Meredith: Derek el estuvo aquí, yo lo vi -dije nerviosa-
Derek: ¿Quien? -pregunte confundido- ¿Quien volvió amor?
Meredith: hayes -susurre y empecé a llorar- Hayes volvió Derek -Lo abrazo-
Derek: -la abrazo con fuerza para poder calmarla- tranquila amor yo no voy a dejar que te pase nada.
Las palabras de Derek me ayudan un poco a calmar mi inquietud pero aún no me puedo sacar de la mente a Hayes, osea lo vi después de todo lo que me hizo no puedo creer que esté libre. Después de tanta agonía y de estar pendiente de la ventana por si aparece nuevamente me voy a la cama a descansar un poco porque tengo trabajo y no me gusta faltar, así que me voy a dormir. Me despierto con la cama vacía porque Derek tuvo turno temprano pero no importa mucho ya no tengo miedo, Hayes no me puede hacer nada malo o si? No, no lo creo pero igual estaré muy atenta. Me levanto de la cama para darme una ducha -la ducha del hotel es espectacular- me demoro como unos 10 minutos y luego salgo para vestirme e irme, me seco para ponerme la ropa interior cuando tocan la puerta.
Meredith: YA VOY -Grite para que dejara de tocar- no me dejan ni ponerme el brasiel tranquila que estrés
-abro la puerta y veo a Hayes quede helada-Hayes: Que sexy estás -le sonrió- puedo pasar? o Derek está? -pregunte esperando su respuesta-
Meredith: -En medio de mi pendejes lo deje entrar- Hayes.... ¿Que carajos estás haciendo aquí? Y porque me buscas, tu no deberías de estar aquí y menos conmigo medio desnuda -me cerré la bata-
Hayes: Tranquila Mer no te haré nada -me paro delante de ella- y por lo de medio desnuda eso no me importa eres una mujer común como todas -Mire la ventana-
Meredith: ¿Como que una "mujer común"? Osea que para ti soy común -dije molesta- mira yo no sé qué quieres pero ahora mismo yo quiero que te vayas porque necesito vestirme -lo mire sería-
Hayes: -Segui mirando la ventana-
Meredith: ¡CORMAC HAYES TE PUEDES IR! -me doy vuelta para ir a la puerta- llegó a la puerta y Hayes está ahí mirándome de pie a cabeza. Porque me miras así y porque no te vas de una ves -puse los ojos en blanco-
Hayes: Estás segura que no sabes lo que quiero -me le acercó y puedo sentir su respiración aumentar- que pasa Doctora Grey... La pongo nerviosa ojalá pudiera ponerle otras cosas -le doy un beso apasionado y deseado- bueno Mer me voy, nos vemos -abro la puerta-
Meredith: Maldito hijo de puta. Vete mejor te odio -me pase la mano por los labios para quitarme su beso- Vete ya.
Hayes: Según tú te quítate mi beso -rei- eres muy graciosa -la beso de nuevo- quitatelo y te doy otro.
Meredith: Aaaahhhhh -abro la puerta- mejor lárgate o ya verás -Cruzo los brazos-
Hayes: Que ruda eso me encanta -le doy una nalgada-
Meredith: Hayes hijo de puta -lo cacheteo- me tienes harta.
Hayes: Tu me amas y te haré mia ya verás.
Trato de controlar mi respiración después de ese beso que nos dimos y la nalgada, lo peor es que me gustó mucho, necesito más de Hayes pero me voy a casar pero aún falta para la boda pero si Derek me es infiel. termino de alistarme para salir e irme al bufete. Pido un Uber porque aún mi carro lo están arreglando y se me facilita mejor un Uber que manejar, en Uber no demoró mucho así que me subí y le doy la dirección del bufete para que me llevé porque ya estaba lo bastante ajitada y no quería hablar mucho. Llegue al bufete rápido me baje y le pagué al chico, entro y me dirijo al ascensor para no hablar ni ver a nadie pero se me fue imposible porque apenas se abrieron las puertas estaba mi asistente ahí con una lista de clientes que tenía que ver hoy.
Asistente: Doctora Grey! Hoy tendremos un día agitado -le doy una sonrisa- con quién quiere empezar?
Meredith: Hoy estás muy feliz -la miro- mándame a cualquiera voy para mi oficina -le doy la espalda para irme a mi oficina-
Asistente: El señor Hayes la quiere ver....
Meredith: Dígale al señor que le va a tocar esperar -entro a mi oficina-
Mi asistente me mando a la primera persona que tenía que ver así que la atendi, le dije lo que necesito para su caso salió y no habían pasado ni 5 segundos cuando ya me envió a la siguiente persona y así hasta que solo quedó Hayes.
Asistente: Solo queda el señor Hayes, lo hago pasar -pregunte esperando su respuesta- o le digo que vuelva mañana.
Meredith: Que fue el mal que yo hice -susurre- dile que paso a ver qué quiere.
Asistente: Aquí está el señor Hayes y si ya no me necesita para más nada me retiro.
Entra Hayes y cierra la puerta junto con las cortinas de mi oficina, me jala de la silla para empezar a besarme yo estando estresada y caliente me dejo besar pero lo detengo.
Meredith: Hayes esto no es correcto además hace unos meses me querías matar y ahora que? -lo quite de encima-
Hayes: Tu sabes que ese disparo fue un accidente y estaba bajo mucha presión ese día, además yo llamé a la ambulancia -la agarro por la cintura-
Meredith: No me importa igual me intentaste matar así que si no tienes nada que decirme mejor vete -le doy la espalda-
Hayes: Y si quieres que me vaya porque sigues pegada a mi y frotando tu trasero con mi pen3? Te gusta? O el mío es más grande que el de Derek? -rei- bueno me voy pues.
Meredith: Algo en mi interior me dice que te quedes pero mi boca dice que te vayas -no me alejo de el-
Hayes no se porque pero hoy te necesito mucho. No te vayas.Continuará....
Meredith infiel? Amo esto, nos vemos en el siguiente capítulo 😋
ESTÁS LEYENDO
Merder/ Una historia diferente (Terminada)
RandomDerek shepherd es un exitoso neurocirujano con una vida maravillosa, un día le toca conocer a la abogada Meredith grey para que lo ayude con un caso que le salió.... Se enamorarán?