Junto con Addison he pasado estos últimos días y me gusta su compañía, además de que las dos sentimos lo mismo así que ahí no tengo problemas pero como que ella está un poco rara y misteriosa conmigo, recibe llamadas a altas horas de la noche y de la nada desaparece. Eso me confunde un poco pero no le prestó tanta atención.
En una noche Addison fue a una fiesta con sus "nuevos clientes" ella me invitó pero yo estaba cansada y no fui, preferí quedarme con la casa tranquila viendo películas... Recibí una llamada de Addison pero estaba hablando con otra persona de mi no le cerré en cambio me quedé escuchando lo que decía.
Addison: Ella es buena abogada y todo pero ella no va a aceptar trabajar para ti, lo siento -dije-
Persona x: Yo quiero que ella sea de mi equipo y tú ni nadie me lo va a impedir -dije molesto- si ella no viene por las buenas entonces será por las malas.
Addison: Y que le harás si ella no acepta, porque ella tiene un carácter de los mil demonios -le susurre- y como ya te dije ella no va a aceptar.
Persona x: Cállate ya! Dios eres muy negativa -me paso la mano por la cara- y mejor vete ya, tu compañía ya no me gusta.
Addison: Está bien y disculpa si te incomode pero solo soy realista -digo agarrando mi bolso-
Persona x: Antes de que te vayas -me le acercó- mañana volamos así que nada de decir nada, ok?
Addison: ¿Que? Mañana pero yo tengo mi trabajo y la tengo a ella yo no me puedo ir así por así -baje la cabeza-
Persona x: Ese no es mi maldito problema, yo te dije que no te involucraras con nadie y menos con ella -la agarro por la cintura- mira chiquita hermosa este hermoso cuerpo es todo mío y lo será hasta que yo quería y ya vete. Nos vemos mañana -la suelto-
Addison: Eres un enfermo -dice cerrando la puerta-
Salgo de la habitación con lágrimas en los ojos de la tristeza porque tengo que dejar a Mer y no quiero eso me parte el alma dejarla sola pero lo tendré que hacer, no quiero que el le haga nada malo. Salgo del club de me dirijo a mi carro voy por las llaves y veo mi celular -Carajo- vi que había llamado a alguien y esa persona es Meredith, quede en blanco sin saber que decir o hacer.
Addison: Mer? -se escucho el silencio- Mer estás ahí?
Meredith: Así que te vas mañana -dije entre lágrimas- espere que todos se fueran menos tu Addi -dije eso y cerré la llamada-
Empecé a llorar tras escuchar que Addison se iría y me dejaría, justo cuando pensé que tenía algo bonito me pasa esto, me quedo en la cama abrazando la almohada de la tristeza y decepción que me cargaba -Que injusto- me intentó levantar de la cama pero mis piernas no me responden y caigo al piso, me doy un golpe en la cabeza y caigo inconsciente; cuando me despierto ya es de día y estoy en el hospital.
Derek: Te encontré tirada en el piso y con sangre en la cabeza -dije entrando a la habitación-
Meredith: Gracias y como entraste a mi casa si se puede saber -los mire y subí la ceja- ay me duele hacer esto.
Derek: Tranquila es por el golpe y cuando llegue a tu casa Hayes estaba ahí; me pareció raro pero entre con él y te vimos ahí en el piso -le doy una sonrisa amable-
Meredith: Tu y Hayes! Juntos? Wao! Y no se mataron eso sí fue raro. Pero gracias por ir a mi casa y por encontrarme -le respondí la sonrisa- y donde está Hayes ?
Derek: Me dijo que volvía al rato -dije- que tenía un caso o algo así entendí.
Meredith: Está bien, te puedo pedir algo si no es mucha molestia -le agarro la mano-
ESTÁS LEYENDO
Merder/ Una historia diferente (Terminada)
RandomDerek shepherd es un exitoso neurocirujano con una vida maravillosa, un día le toca conocer a la abogada Meredith grey para que lo ayude con un caso que le salió.... Se enamorarán?