capítulo 3 - pedido de ayuda

82 6 0
                                    



Caminaba con albóndiga hasta llegar al museo de la libertad.
Habían varias personas disparandole a un señor que estaba a cubierto en el balcón, arriba del museo. Supuse que necesitaba mí ayuda, pero esos tipos me descubrieron y no dudaron en abrir fuego contra mí.  Me cubrí en los costales de cemento mientras disparaban, en el momento cuando estan recargando, decidí lanzarme hacia uno de ellos, dejándolo completamente sin vida.
Albondiga interceptaba a los tipos que se encontraban en su camino.
Al ver el camino algo despejado, decidí avanzar, pero por mí confianza me atacaron por la espalda, dejándome en el suelo.  El sujeto se agachó y se colocó encima mío para comenzar a estrangularme, el perro quería ayudarme pero esos sujetos malnacidos se lo impedían. Sentía que poco a poco me iba faltando el aire y mí visión se volvía negra, hasta que ese sujeto cayó — ese tipo del balcón le disparó a la cabeza, mí salvador. De no ser por el, no estaría intentando recuperar el aire. 


"Nunca logras nada, Nate"


Mí salvador le disparó a varios sujetos que rodeaban a albóndiga

— ¡Hey, por aquí! —  nos llamaba y con algo de dificultad, me acerqué

— ¡Ayúdanos por favor! ¡Tengo un grupo de colonos dentro del museo y los saqueadores ingresaron!  ¡Toma ese mosquete láser y entra! — el señor en un acto de desesperación, ingreso rápidamente al museo.  Tomé ese mosquete que había mencionado y me acerqué a la puerta, dudando si debería entrar. Pero dejé mí cobardía de lado y con valentía intenté entrar, dejar todo lo que me retenía en un principio.

"Inútil"


Ingresé y observé el museo hecho pedazos.  por estar despistado, un saqueador que estaba arriba a cubierto, me disparó sin dudarlo, logrando darme en mí brazo izquierdo por  encima del codo.
Mí grito de dolor llamó la atención de muchos hostiles y me apresuré a cubrirme.
Albóndiga no dudó en abalanzarse hacía los saqueadores que se acercaban mientras me daba tiempo para escabullirme en un callejón que estaba lleno de maniquíes vestidos y algunos no, mientras lograba escuchar los gritos de sufrimiento de los saqueadores, "bien hecho albóndiga"
Veía a varios saqueadores frente mío, logré dispararles antes de que lograrán hacer algo. Decidí seguir con el camino, subiendo las escaleras y encontrandome con un cuadro de arte grande, el arte es bellísimo pero debo dejar de distraerme con cosas como esa.

"Allí hay un núcleo, servirá para algo. Siempre mejor que tu"

Está vez escuché la voz y me acerqué para tomar el núcleo, albóndiga hacía todo para protegerme y viceversa. Bueno ni yo puedo protegerme a mí mismo.  Al fin, veía una habitación y  ahí se encontraban varias personas. lentamente me acerqué, apretándome la herida del brazo izquierdo para detener la hemorragia

— hey. No sé quién eres pero llegaste en el mejor momento. Preston garvey, minutemen de la commonwealth —

— es un placer ayudar —  preston me sujeto antes de que cayera y me guió a un sofá

— no parece que estés bien, déjame ayudarte con eso —   observaba lo que el estaba haciendo, pero aparté la mirada al ver qué tenía en mano una pinza, listo para querer quitar la bala que estaba en mí brazo


"Miedoso"


Intenté evitar cualquier contacto visual ante el, ¿estaba algo nervioso ?

— g-gracias —   respondí al ver qué había terminado de quitar la bala, soporté el dolor y el me colocó una venda sobre la herida. oh no vengas con eso nate, harás el ridículo frente a ellos.. no empieces, por favor no lo hagas
— el mundo ha cambiado demasiado. Nada tiene sentido —  sentí que mis lágrimas hacían de las suyas en mis ojos, deslizándose en mís mejillas.  ¿que estarán pensando de mí?

— hey, ¿estás bien?. .  tranquilo, necesitamos tu ayuda y tal vez podamos ayudarte. . ¿que te parece? ¿Que te trajo hasta aquí? —  solo por esa pregunta de ese señor, no podía contenerme más

— mí hijo, Shaun.. fue secuestrado. . Ni siquiera ha cumplido un año —  preston pareció comprender lo que decía

— mierda, lo siento mucho. se cómo puede ser este mundo. .  Nuestro equipo se erradicó, primer los necrofagos en Lexington y ahora es un
desastre —   había escuchado bien lo que dijo "¿Necrofagos?"  Me apenaba preguntarle, quedaría como tonto aquí. Así que me guarde la pregunta. . Al parecer ellos tienen un plan y sturges lo dijo. Hay una servoarmadura  en el tejado y debo colocarle el núcleo de fusión antes de la guerra que había recogido anteriormente

"Ahora los colonos dependen de un fracasado como tu"


Llegué a la zona indicada y coloqué el núcleo a la servoarmadura. pude ponerme la armadura, moverme fue algo pesado pero debería hacer este tipo de cosas. .  Tomé la ametralladora y Salté desde el tejado hasta el suelo, provocando una gran grieta en el suelo.. debo admitir que eso si me asustó mucho, no lo volveré a hacer.
Habían varios saqueadores, tenía miedo pero la armadura me protegía de las balas.
Albóndiga y yo nos abalanzamos a los saqueadores, yo sin usar la ametralladora. Cuerpo a cuerpo podía hacerlos pedazos. . Preston también ayudaba, disparaba a los saqueadores que estaban en los tejados, Todo parecía andar perfectamente lo cual era raro en este mundo.
El suelo temblaba, los colonos se asustaban incluyéndome mientras la gran bestia que emergió sobre la tierra, olfateaba la sangre de los saqueadores en mí.
Mí miedo hizo que me quedé paralizado, observando como se acercaba a mí de una manera desgarradora y rápida

Consuelo | Fallout 4  [Compañeros x Nate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora