capítulo 2 - el mejor amigo

117 8 0
                                    



Me fui de sanctuary hills y me dispuse a ir en rumbo al lugar que me indico codsworth, con los sobrevivientes que segun el   "no son amigables"

Dioses, por todo lo que pase, todo fue un shock repentino para mi.
Un dia estas feliz con tu esposa e hijo y al otro dia estas congelado durante doscientos años y debes rescatar a tu hijo y vengar a tu esposa. 

Suena muy loco cuando lo digo y pienso pero. . ¿esto de alguna forma se pudo evitar?  Si yo hubiese salido a tiempo  ¿mi esposa seguiría con vida?
Dios. . Mi cabeza da vueltas ahora mismo, por suerte en medio del camino, hay una parada para mi.  Un lugar llamado "red rocket"
Camine hacia allí, pero para mi sorpresa: habia un perro ahi.  Movio su cola y se acerco felizmente hacia mi.
Le enseñe mi mejor sonrisa y le brinde cariños. . Dios, me hizo recordar a mi perro desaparecido..  pero ahora debe estar. .

-  oh,pero. . ¿que hace un cachorro solito aqui? -  me agaché para estar a su altura mientras acariciaba su cabeza
-  ¿has perdido a tus dueños?  -  pregunté recibiendo una respuesta triste de parte de. . "Albondiga", si asi lo llamare. .
-  entonces. . Ven conmigo, si quieres -  Albondiga movio su cola y comenzo a saltar de un lado para otro.  Me dio ternura con solo mirarlo. . Es tan hermoso y adorable.
Ladró y se adentro al local de red rocket, lo segui y observe los lados. . Chatarras, municion, ese tipo de cosas que servirían.  Estaba agradecido con albondiga.  De pronto gruñó y dirigio su mirada al exterior. Desenfunde mi pistola y comencé  a salir lentamente al exterior

¿¡que demonios!?

Varias ratas gigantes salieron del suelo, tienen apariencia de topo y rata al mismo tiempo. . Esas cosas son nuevas, ¿como no voy a estar con miedo?
Empecé a dispararle a varias de las "ratas topos", albondiga atacaba a cuantas podia, matandolos por las mordeduras fuertes. . 
Por estar distraido en albondiga, una rata topo se me lanzo encima mio e hice un gran intento de que no me lastimara. Varias ratas topo aprovecharon el momento y comenzaron a "comerme" lentamente.

Dolia como un demonio. Duplicando la mordedura de un perro furioso, a ese nivel llega el dolor.  Hice un gran esfuerzo para levantarme mientras albondiga me ayudaba, apartando a las ratas topo de mi. .  Logre ponerme de pie y disparar a los restantes, cayendo de disparos en el torso.

Por dios nate. .

Casi mueres, inutil.

Es que ¿acaso no puedes luchar bien?  

Ni luchar contra esas cosas puedes

Todo esta despejado, sin ratas topo.  Mis piernas se desvanecieron y cai una vez mas al suelo. Parece que albondiga se preocupo mucho por mi, solto unos sonidos tristes para luego lamer mi rostro
   -  no te preocupes, albondiga. .  Pronto sanara  -    por alli, vi ese botiquin abierto y le señale al perro  
   -   hey, ¿podrias traerme eso,por favor?  -      el cachorro se alejo de mi.   Tomo lo que habia en ese botiquin y me lo trajo   
   -   oh, gracias. . Buen chico   - 
Tome el estimulante y me lo inyecte. Dolia pero luego sane mis heridas, no fue rapido. . Pero algo es algo. 
Logre ponerme de pie y comenzar de nuevo con nuestro viaje. .  Concord no esta lejos pero tampoco cerca.
Hare lo que sea necesario

Consuelo | Fallout 4  [Compañeros x Nate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora