Pov.omnisiente
Ay, la vida es confusa, no?
derrepente estas en tu mejor momento y luego...toda esa felicidad...se derrumba enfrente de tus ojos...
un gran ejemplo de esto es Alma Madrigal, quien despues de tener a sus trillizos, perdió a su amado Pedro... recibiendo así la llama del milagro,un poder increible, el cual le creo un refugio a ella, sus hijos y su comunidad, levantando montes enormes para tener una gran barrera, tampoco olvidemos que hay se creo la ya muy conosida casita,una casa magica capaz de comunicarse y mover las cosas que tenia adentro.
Algo increíble pero como dije también a su comunidad y apesar de que todos acuparon esta inspiracion para crear el pueblo que unos años seria conocido como "Encanto",dentro de estas personas que acompañaban a Alma ,había alguien..peculiar..una chica más específicamente la cual sorprendida y interesada por lo que acababa de presenciar...
Ella tenía algo de experiencia con la magia, más específicamente, magia negra, ahora con esta inspiración, empezaría a intentar rituales para ver si podía lograr hacer algo parecido/////////////
5 años pasaron aún no lo lograba, no lograba entender el porqué, poco a poco esta chica perdia la cabeza ,pero en este tiempo la lider del ahora pueblito, Alma, anuncio que ayer unas puertas brillantes habían aparecido y que sus hijos las abrieron dándoles así unos dones, esto sorprendió más a esta "bruja"
una idea paso por su mente pero pareciera muy estupida, lo iba a intentar, la idea consistía en primero tomar alguna muestra de casita para tener algo de esa magia luego construir una puerta hecha de una madera especial y ocupar su ritual más poderoso,el ritual de la tragedia aun que este era peligroso puesto que este se llavaba parte de tu energia vital osea te mataba lentamente, muy estupida la idea pero hey! Estamos hablando de una bruja que se esta volviendo loca así que quien sabe quizás si funcionaba(?
Dicho y hecho, puso sus manos a la obra, tardó 3 meses en hacer la puerta ya que no tenía idea de cómo hacerlo, además el encontrar la madera que necesitaba era algo muy complicado de conseguir mas si estas rodeada de montañas,apesar de que quedó bastante irregular tenía la una puerta nececitaba, además así se hacía notar que era su esfuerzo(segun ella).
ademar conseguir alguna aun que sea un pedazito de casita era complicado puesto que casita es bastante resistente pero despues de lanzar como 60 hechizos o más, lo logro unos cuantos pedazos de casita ahora estaban en su poder (pobre casita)
Pero es mejor dejarnos de rodeos ahora que la puerta estaba lista y ya tenia los pedazos,la chica empezó con el ritual, este consistia en contar tus peores tragedias,la bruja caminaba al rededor de la puerta susurrando sus tragedias la cual tenía velas en cada una de sus esquinas las cuales estaban unidas por caminó de especias las cuales llevaban al centro de la puerta, donde se encontraban unos 2 escombros de casita
Estaba por terminar el ritual, la bruja para terminarlo tocó la manilla de la puerta, mientras que susurro su ultima tragedia
[• • •]
La puerta de repente empezó a brillar (igual que las puertas de los Madrigal antes de ser abiertas pero de un tono púrpura) se elevó , se endereso y se incrustó en la pared más cercana, la bruja estaba sorprendida y orgullosa de lo que había hecho, dispuesta a abrirla, se acercó e intentó pero no podía,que pasaba?..
siguio y siguio intentando, no lo lograba, esto la estaba desesperando luego de una media hora de intentar abrir la maldita puerta recordo lo que habia dicho Alma, sus hijos las habian abierto, ella sabia que el dia en el que anuncio eso era un dia despues del cumpleaños numero 5 de sus "criaturitas", penso que se podia deber a eso
ESTÁS LEYENDO
♥︎᯽𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚕𝚊𝚐𝚛𝚘 𝕐 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚۞☢︎︎
FanficEl poder de la orquidea se daba por la llama del milagro.. la adelfa recibia el su poder gracias al ritual de la tragedia... quien diria que estas flores que son las representaciones de "perfeccion" y "desastre"...como el ying y el yang...terminaria...