20.-𝚀𝚞𝚒𝚣𝚊...𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍

77 8 2
                                    

Pov. Isabela

No podía creer lo que estaba viendo, el pueblo.. mi pueblo siendo destruido y toda su gente siendo asesinada por la chica que considere mi mejor amiga..

Su rostro con una gran sonrisa me perturbaba..ya no había rastro de esa chica dulce y cariñosa, que se preocupaba por el pueblo, esa chica que se había robado mi corazón a tan corta edad..pero..aún puede estar ahí...¿verdad?

Derrepente ______ levanto la mano y grito_detenganse!... pronto seguiremos..pero por ahora..paren.._hablo con autoridad pero también con cinismo, ella..disfrutaba esto..

Sus hermanas y las otras chicas se detuvieron, una de las López, la que controlaba el fuego hizo este se fuera apagando, la mayor de las López que estaba junto a ______ bajo a ver a su hermanas y se despidió de ella con un beso en la mejilla..

¿Y ella quien se cree?

Las ramas que nos mantenía cautivos cambiaron de tamaño a uno más pequeño y nos llevaron más cerca de _____

_bueno..bueno..que les parece el espectáculo? Esto es un show especial para ustedes.._hablo con aquella voz llena de diversión

_estas loca! Como pudiste?!_le grité enojada, su sonrisa disminuyo de forma extraña..pero volvió a los segundos como si nada..

_¿como podemos?...¡¿Como pudieron ustedes ser tan egoístas cómo para desterrarnos por algo que ustedes también tienen?!_pregunto con repudio mientras me miraba con cierto asco con esos ojos..morados..pero..son más oscuros que antes

Me pareció demasiado extraño pero mi mente no maquino mucho más pues se quedó fija en una serpiente que subía por el cuerpo de _____ hasta llegar a su cuello y enrredarse en el..¿Desde cuándo tiene una serpiente?

_ahora..todos ustedes vivirán el infierno que mi familia y yo vivimos_dijo con alegría sinica mientras su sonrisa se ampliaba pero..eso no fue lo que más llamo mi atención..la serpiente se movía, como siguiendo el movimiento de sus palabras o..como si ella hablara..

_pero qu- HM!_intente pronunciar algo más al notar esto pero lianas gruesas y resistentes cubrieron mi boca

_bien..suficiente charla....ahí se ven!_dijo para luego lanzarnos lejos de lo que era antes el pueblo, nos lanzó algo lejos de ahí

Solo pude escuchar su risa maniática a lo lejos mientras intentaba mirarla buscando algo de su antigua yo..un mínimo rastro..pero no había nada, ahí...toda mi esperanza que la _____ que yo quise siguiera ahí..se fue..

Ahora todo es silencio y oscuridad, probablemente yo ya estoy muerta..ahh..

Ahora me preguntó..

Las cosas hubieran cambiado si..¿Las hubiéramos escuchado ese día?..

Mi mente vuela y mi imaginación se luce..todo eso es una realidad tan..

Bello..































Pov. Omnisciente

_PERO QUE ESTÁN HACIENDO?!_

El silencio reinaba en aquel momento luego de aquel grito, las miradas asustadas de todos los madrigales hacia las hermanas simplemente hacia más tenso el ambiente, con la anciana a sus espaldas aún rodeada con las pruebas de lo que eran sus dones

Una tormenta lentamente se formaba sobre sus cabezas y el miedo dominaba a las menores que se veían amenazadas por aquella numerosa familia, el temblor en su cuerpo era evidente, más en la menor de ellas que gracias a los ruidos de la tormenta ya quería echarse a llorar, solo eran unas niñas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎᯽𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚕𝚊𝚐𝚛𝚘 𝕐 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚۞☢︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora