Capitulo 1

825 52 72
                                    

Joaquín

Llegábamos al estudio de laten corazones para comenzar a grabar el primer programa, claramente también sabía que mi hermana no estaba bien, después de la discusión que tuvo con pablo.

.

Entramos al camarín, el cual compartíamos, menos alejandro que lo tenía frente al nuestro. Lucia entro al baño para cambiarse. Luego lo hice yo, y como teníamos una hora todavía decidí hablar con ella.

—Lucia! ¿Que paso con Pablo?—Le pregunté sentándome a su lado, en el sofá que había.

—Discutimos, ya que el va a trabajar con Claribel y yo no le dije nada, pero a él le molesta que yo trabajé aquí, ya que le molesta las relación que tengo con Mariano, con alejandro y así.

—Esta celoso?

—Si, pero yo jamás haría algo con Mariano o con Alejandro, osea solo son amigos y ni siquiera nos juntamos a cenar o eso, aparte ellos tienen pareja.

—¿Lucia sabes que Pablo es un tipo tóxico? ¿Por qué el tiene que celarte cuando tu no lo hiciste con el? Gachy, tal vez yo no deba meterme en tu vida, pero sabes que siempre te proteji y que para mí sos mi princesa al igual que rocío. Pensa las cosas, y si es posible alejate de ese hombre.

—Pensare todo! Gracias joa.—Me besa la mejilla, y se arregla el maquillaje ya que largo un par de lágrimas.

Lucia

Mi hermano tiene razón, Pablo es tóxico y siempre me hace estás escenas, jamás le di una razón para que desconfiara de mi, en cambio el si me las dió. Durante lo que nos quedaba fuimos a cenar algo, y luego fuimos a el estudio dónde ya debíamos estar listos.

Yo iba en medio, mi hermano a mi lado y Alejandro del otro.(Se que no era así en realidad como estaban sentado pero hubiera estado bueno)

Entro mariano y nos comenzó a presentar. Ya en nuestros lugares, comenzaron a presentarse los niños junto con sus padres y madres. Cada uno tenía algo especial, principalmente una niña de ocho años.

Su familia es de Italia, y ella canta súper hermoso al igual que su padre. Aparte cantaron una canción en italiano, "Con te partiro" Y así un montón de niños, luego de terminar el primer capitulo del programa fuimos a los camarines.

—¿Escuchaste lo que canta Franchesca? Tiene unos agudos hermosos.—Le comenté a Joaquín terminando de ponerme mi abrigo para irnos.

—Si, aparte tiene algo especial, no se, de todas las familias ella me gustó más. Aunque el padre no tanto, no lo se, algo raro note.

—Ya, yo igual, vamos.—Salimos del estudio, y me llevo a mi casa, al llegar lo hice pasar para poder tomar algo. Prepare algo caliente por el frío y nos fuimos a la sala, dónde hablamos sobre el dúo y el programa.

A la mañana siguiente me desperté entre los brazos de Joaquín. LA PUTA MADRE, nos quedamos dormidos, pero era una mañana muy helada, hacía frío, así que fui sin despertarlo en busca de una manta y me volví a acostar sobre el, tapandonos tome mi móvil, y comencé a mirar las redes, hasta encontrar algo que me rompió el corazón en pedazos.

~Pablo Alarcón, le es infiel a Lucia galán!~

Entre al link que había donde encontré un montón de fotos de el besándose con Claribel. Comencé a llorar, sentí como Joaquín me abrazo y me acorruque en el.

—Que sucede gachy?

—Me engaño! Hay pruebas y todo mira.—Le mostré todo, y hubo un punto en el que el quería ir a buscarlo, pero no sé lo permiti.

~Laten corazones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora