Capitulo 24

347 29 8
                                    

Lucia

Corrí al baño seguida por Joaquín. Vomité hasta quedar con mi estómago vacío, me limpie la boca y abrace a Joaquín quien había sostenido mi cabello para no mancharme.

—¿Que sucede cariño? ¿Te siente bien?

—Estoy bien, solo me debe a ver caído mal algo. Tranquilo vamos con los niños.—Volvimos a la sala, con Fran fuimos a preparar la cena y los dos hombrecitos estaban juntos, al ir a la sala por algo los encontré a ambos dormidos, ciro en brazos de su padre. Dejé un beso en la frente de mi hijo y un beso en los labios de mi hombre.

—Mami...tu crees que mis verdaderos papas me extrañen?—Me sorprendí al escuchar esa pregunta, desde que Franchesca está a cargo nuestro no ah hablado de sus padres biológicos.

—N-no lo sé mi niña. No sabría responderte. Pero ¿Por qué lo preguntas? ¿Tu los extrañas?

—No, no, no yo no los extraño solo que me dió curiosidad. Pero igual no quiero recordar eso tan feo, yo ya tengo dos papas y tres hermanos y los amo mucho, mucho, mucho.—Sonrei con mis ojos cristalizados y Tome a mi hija en brazos.

—Asi es mi amor. Y nosotros también te amamos mucho, mucho, mucho.—Bese su mejilla y seguimos preparando los fideos para una riquísima pasta.

Mientras Fran ayudaba a poner la mesa, yo desperté a Ciro y lo deje en su sillita, para luego sentarme en las piernas de Joaquín y darle besos por todo el rostro.

—Mi amor! Ya está la cena vamos.—Mi hombre mi toma de las caderas y me sienta mejor en su regazo, deja besos en mi cuello y boca.

—¿Cómo te sentís?

—Un poco mejor, aún que todavía sigo con un poco de mareos.

—Okey, entonces luego que terminemos de cenar, llevas a los niños a dormir y luego te vas tú. Yo me quedo limpiando.

—MAMAAAAA! Tengo hambre.—Con Joaquín nos miramos nos besamos y nos fuimos a la mesa. Desde mi plato le daba a Ciro, mientras que la niña peleaba con su padre.

—Vos no vas a tener novio y punto!

—Ya tengo!—La cara de Joaquín fue de sorpresa y enfado.

—¿Que?

—Joaquin, con la niña no!—En contexto, Joaquín desde mi existencia fue demaciado celoso. Y sabía que así sería con Fran.

—Pero tiene novio...

—No seas tonto querés. Y tú cariño, no le des bola. —Estaba por llevar el tenedor a la boca de Ciro, cuando tuve que salir corriendo al baño, dónde vomité. Joaquín llegó y sostenía mi cabello. Terminé de limpiar mi boca y lo abrace con lágrimas mojando mi mejillas.

—Mi amor, ¿Que tienes? Mañana vallamos al médico ¿Si?

—Esta bien. Pero mejor vallamos a la mesa.—Fran estaba preocupada, luego de calmarla terminamos de cenar, lleve a los niños a dormir y luego me fui al cuarto a esperar a Joaquín.—Estoy sospechando amor.

—De que cariño?

—De un embarazo.—Joaquin abre sus ojos en sorpresa.—Te antojo, quiero helado de cereza a la crema, chocolate con almendras, y menta granizada.

—Mañana iré por un test de embarazo. Mientras encargó el helado. —Joaquin salió de cuarto y a los pocos minutos llegó con el bote de helado. Nos acostamos viendo una película, yo comía el helado y a él le daba en la boca.

En un momento, nuestros labios estaban en una dulce danza.—Una niña...

—Con tus mejillas coloradas, esos divinos ojos y ese pelo hermoso.

—No nos hagamos ilusiones amor, temo que no lo esté. Ciro llegó de sorpresa y de milagro, no quiero ilusionarme.—Joaquin acaricia mi mejilla y me da un corto beso.

—Esta bien cariño. Vallamos a dormir.—Apagamos la tv, nos cubrimos con las mantas, Joaquín se apoyo en mis senos como almohada y yo dejaba piojitos en el. Así mismo caímos en brazos de Morfeo. 

Joaquin

A la mañana siguiente me desperté ante que todos y sali de casa, me dirigí a la farmacia donde compre el test de embarazo, compre el mas confiado, llegue a casa, fui a la habitación de los niños y seguian durmiendo, luego fui con gachi, quien seguia durmiendo, me senté a su lado y comencé a darle besos en todo su rostro.

—Amor..—Beso—. Mi niña—Beso—.Cariño despierta.—Lucia abre lentamente sus ojitos divinos. La tome del menton y la bese, se sentó en la cama.

—Tengo el dolor de cabeza mas feo.

—Fui a la farmacia, ya te traje el test, desayunamos y te lo haces.—Lucia asiste, le prepare lo mas liviano asi no le daban nauseas.

—Amor y ¿Si sale negativo?—Me pregunta con tristeza.

—Y si sale negativo otro momento será, y si no sabes que esta la posibilidad de adoptar, miéntras tanto tengamos fe en que salga positivo.—Me acerque a ella y deje un beso en sus labios, y con mis pulgares limpie sus lagrimas. 

Terminamos de desayunar y antes de que los niños despierten fuimos a el baño. Lucia estaba muy nerviosa, asi que luego de darle contención, ella fue hacer lo necesario. Salio del baño nerviosa y me abrazo. debíamos esperar entre dos a cuatro minutos. 

los minutos mas largos de nuestras vidas, lucia estaba temblando, mire el reloj de mi muñeca y ya era hora de saber la respuesta. Nos acercamos a la prueba, lucia me miro con sus ojitos bañados de lagrimas y yo me acerque a besarla apasionadamente.

Lucia

—Lo estoy mi amor, estoy embarazada.—Joaquin tomo la prueba en sus manos y la miraba, ambos estabamos muy emocionados y a la vez en shock.

—Algo bien hemos hecho mi amor, ya van dos veces y sigue siendo un milagro.—Abrace a joaquin, y luego fuimos a llamar a mi ginecóloga para sacar un turno y saber como esta todo, el cual nos lo dio para esta tarde. Fuimos a despertar a los niños, y luego a preparar su desayuno, el turno era a las 15:30 asi que a las 15:20 fuimos a llevar a los niños a casa de nuestra madre, a ninguno le dijimos nada mas que saldríamos hacer unas compras. Llegamos al consultorio, marisa, me hizo una ecografía y junto con ella unos analisis donde habia posibilidad de que mi embarazo sea de mellizos, eso nos alegra pero a la vez nos da miedo, pues ciro recién tiene un año, y todavía estamos acostumbrando a fran que tiene una familia diferente.

Luego que marisa nos dio la ecografia, nos volvimos a casa, ya que nuestra madre nos llamo para decirnos que iría al cine con los niños, francisco y rocío vinieron a casa donde le daremos la noticia. A cierto no lo dije, estoy de dos semanas. 

—Bien y que es eso tan importante que tienen para de....

—Estoy embarazada de dos semanas, lo mas posible es que sean mellizos y tengo mucho miedo.—Dije sin contener las lágrimas, mi hija y mi sobrino quedaron helados, pero cuando Joaquín me abrazo ellos se acercaron e hicieron lo mismo. Luego que los tres me calmaron.

—Mama, pero que miedo ya tienes tres hijos...

—No puedo criar dos mas...no se, ya no me siento fuerte...

—¿Pero princesa que dices? Estoy yo, estaré contigo siempre, y tu no estas fuerte, estas fuertísima— Dice Joaquín haciendo que todos largamos una carcajada.—Mi vida, soy el padre yo estaré contigo siempre.

—Es cierto mama, aparte tambien estamos nosotros, esta la abuela. No estas sola. Me alegra mucho, la familia se agranda.—Todos nos volvemos abrazar. Y luego fuimos a la piscina del patio trasero, mama llego junto con los niños y les dimos la noticia, quienes se pusieron super felices. Pasamos una tarde maravillosa, y en la noche, invitamos a pato y gloria para cenar todos juntos. Fue una noche magnífica, aparte de que luego todos se fueron e hicimos dormir a los niño, la llama de pasión se incendio y todo fue puro placer.

Holiiiis!

Bueno, como estoy sin clases pude terminar el cap. Espero que les guste.

Las amo 💜

Giu

~Laten corazones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora