Capitulo 8

459 34 28
                                    

Joaquín

—Si mi amor! Lo estoy.—Responde Lu acariciando el cabello de la niña, Fran sonríe y la abraza.

—Nunca tuve un hermanitx

—Bueno mi vida, estx lo sera.

—Joa, ¿vos sos el papá?—La niña se sienta sobre mi.

—Si cariño, pero no tienes que decir nada, lo diremos nosotros ¿Si?

—Esta bien! Pero ahora podemos bajar? Tengo hambre.

—Sip! Vamos por qué estoy igual.—Lucia y Fran bajan, me duche, cambie y bajando las veo riendo, ver a Lu así es una alegría, pues paso por Miles de cosas, varios intentos de volver a quedar embarazada, y no pudo.

Me recargue en el marco de la puerta hacia la cocina y desde hay las miraba. Hasta que me ve y se acerca.

—Joa! ¿Que haces hay?—Rodea sus brazos en mi cuello. Para tenerla más cerca la tome de la cintura y la pegue a mi.

—Veo tu sonrisa, te veo a vos. ¿Por qué sos tan hermosa?

—Ay joa! Me haces sonrojar.

—Jaja, te amo! Vamos.—Le di un pico rápido y la ayude.

—Cariño ve a despertar a tu abuela.—La niña corre hacia arriba provocando una risa por nosotros.

—Me das un besito?—Le hice puchero y reparto besos en su cuello.

—Veni acá!—Me agarra del cuello y me comienza a besar. Baje mis manos a su culo y dónde la alce.—No, no, joa ya vienen.—Se baja, y cuando se estaba por ir la agarre me arrodille frente a ella y comencé a dejar besos en su vientre.—Me vas hacer llorar.

—¿Jaja por qué?

—Es que te vez muy lindo haciendo eso. —Yo seguía arrodillado, dejando caricias.

—Ustedes se ven muy lindos así!—Miramos a nuestro costado y estaba nuestra madre con Fran.

—Mama! Buen día.—Fuimos a dejar el desayuno a la mesa y nos sentamos.

—Rocio y Fran anoche se fueron, saben estoy sospechando que ellos dos...—Mama nos hace señas en referencia de que estén juntos.

—No creo...—Comenta Lucia pero a mí me pasaba lo mismo que mamá.

—A mí me parece lo mismo, están juntos todo el día, no se, para mí si pasa algo.

—Pues...que pase no? Total no seremos los únicos locos.—Los tres reímos, exepto Fran que tenía tristeza en su carita.

Lucia

—Princesa, que te pasa?

—Lu, ¿Cuando lx bebé Nazca no me van a querer más?

—¿Por qué dices eso? Mira te contaré algo, a pesar de lo poquito que te conocemos, para nosotros sos muy especial, como una hija más.

—¿Encerio?

—Si, claro! No pienses esas cosas. Dale, desayunemos así te llevamos a conocer el hogar.—Bese su frente y luego que terminamos, agarramos los abrigos y nos fuimos.

Al entrar todos los niños corrieron hacia nosotros especialmente a mi.—Despacito chicos!—Dice joa ya que se colgaban.

—¿Ella quien es?—Pregunta una niña.

—Ella es Franchesca, ahora es....es nuestra hija.

—Nuestra?

—Si nuestra, viene a jugar con ustedes.—Los chicos la llevan a jugar al patio trasero, mirábamos desde adentro y ya estaban jugando.

~Laten corazones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora