Capitulo 23

372 28 15
                                    

Lucia

Desperté con frio, y por los rayos de sol, pero a mi lado el hombre que amo. Comencé a besar su rostro, hasta que despertó, juntamos nuestros labios, y luego nos vestimos para irnos a la cabaña. Al entrar dentro Joaquín me toma de la cintura y comienza a besarme.

—Hoy será el día perfecto en tu vida...

—Sabes cuales son mis días perfectos?—El niega, entonces le doy un corto beso.—Cuando me despierto a tu lado, cuando me das besos, me abrazas, cuando pasamos momento en familia, pero todos, si son con vos.—Joaquin me alza en brazos y me pega en la pared comenzando a besarme.

—Amoor! Vámonos a desayunar tengo hambre.—Joaquin me baja y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lo seguí, entre mimos terminamos el desayuno, y fuimos a la sala a comerlo.

—Princesa! Quiero que subas al cuarto y te pongas lo que dejé en la cama.

Joaquín

Ella sin resistirse, subió, y yo fui a cambiarme al baño de abajo. Luego la espere y allí la Vi bajar, con una remera blanca, y arriba un enterizo de jean. Estaba hermosa, con su pelo suelto.

—Que hermosa mi esposa.—Sonrie timida y se acerca a mi y ma da un tierno beso, el cual fue correspondido.

—Vos también estas muy guapo.

—Okey vamonos, nos espera samuel.—Ella me mira confusa pero no hace pregunta. Salimos de la cabaña, y nos fuimos al corral de atrás donde estaba este hombre.

—Señor, los caballos están listos. La blanca de la señorita y el otro de usted.—Lucia mira al caballo con miedo.

—Amor, me da miedo.—Me acerque a ella y dejé un tierno beso en sus labios.

—Tranquila, no pasará nada.—La tome de la cadera y la subí al caballo, pera luego ir yo del otro lado y subirme al mío. Al final, la miedosa, andaba muy bien.—Te gusta montar mi amor?

—En la cama lo hago mejor y tú sabes.—Me lanza un beso en el aire y me sigue. Llegamos a una pequeña parte donde había todo cesped y una hermosa vista al paisaje. Me baje y fui a bajarla ella.

Le di un beso que nos dejó sin aire.—Espero que está noche, estés preparada.—Jale su labio y le saque un gemido. La tomé de la mano y la guíe donde había una canasta y mantas en el piso.

—Que hermoso todo esto amor.—De la canasta saque, sandwich, frutas picadas como a ella le gusta. Refrescos. Simplemente eran cosas que se que a ella le gusta.

Almorzamos entre mismos, risas, besos, anécdotas.—Te amo princesa!—Ls tome del mentón y la bese. Sabía que estábamos solos en esta zona.

Lucía profundizó el beso, pero no lo iba a permitir, lo bueno venía está noche. Lucía saco su móvil e hizo vídeo llamada con rochy y Fran.

—Mamii!—Franchesca hablo. Rocío tenía en brazos a Ciro y la niña estaba sobre la pierna de mi hijo.

—Hola princesa! Cómo están?

—Muy bien, Ciro ya quiere hablar. Esta pequeña actuará en una obra en el colegio, y yo bueno, viejo ahora entiendo cuando decías que la tía era un poco histérica. Pues lo mismo saco su hija.

R&L—FRANCISCO GALAN!

—Vos decías que yo era histérica! Joaquín, SOS un bobo.—La tome del mentón y le di un beso.

—Amor, no lo niegues así eres.—Lucia me miro mal, lo mismo hacia Rocío con Fran.

—Papa, ni mamá, ni Ro son histérica. Ustedes son unos babosos y nadie les dice nada.—Todos estallamos en una gran carcajada.

~Laten corazones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora