Capitulo 6

503 34 18
                                    

Lucia

Me desperté cuando los chicos entraron junto con Fran, la nena se sienta en mi costado y me besa la mejilla.

A los cinco minutos me trajeron la cena cosa que solo comí medio plato.—Lu! ¿No te va a pasar nada verdad?

—Claro que no me va a pasar nada mi amor! Mañana vuelvo a casa y sabes, mañana cantarás con Fran.

—Mañana cantamos!—Dice la niña alegre y se abraza al chico a su lado.

—A ver señoritas!—Joaquin interrumpe—Lucia no comiste nada...

—¿Como que no? Mira..—Le mostre el plato el cual es verdad no comí casi nada. Todo me quedan mirando con seriedad principalmente la niña de brazos cruzados.

—Chicos! Despidansen de la señorita que tiene que descansar y ya mañana la joden todo lo que quieran.—Dice y en fila me dan un beso.

Una vez que se fueron Joaquín se sienta a mi lado.—¿Vos sabés que no solo te tenés que alimentar vos ahora no?

—Joaquin...

—Lucia! Come un poco más por favor.—A regañadientes comí lo que pude.

Me mira con una sonrisa y me besa la frente.—Descansa...

—Veni! Acostate y abrázame.

—Pero...—Si hay algo que lo puede es que yo haga puchero, el hombre ya estaba acostado y abrazándome. Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente, desperté algo descompuesta, Joaquín no estaba a mi lado y yo tenía demaciado ganas de vomitar. Cuando me estaba por levantar entra el.

—Gachy...

—Joa llévame al baño rápido.—Me cargo en brazos y me llevo, lance lo que más podía y quedé completamente con el estómago vacío, limpie mi boca.

—¿Estas mejor?—Acaricia mi cabello y me lleva a la camilla nuevamente.

—Si! Me quiero ir.—Joaquin me toma de la cintura y comienza a besar mi cuello provocando cosquillas.

—Emm, en un ratito nos vamos, ya firmé todo.—Sigue besando mi cuello hasta que llega a mis labios. Enrolle mis piernas en su cintura y lo acerque más a mi cuerpo.

—Entonces me voy a vestir...—Me quise bajar pero el me lo impide.

—Noo, espera!—El beso se hace más intenso, su lengua juega con la mía nuestras respiraciones eran un desastre y mis ganas de que esté dentro mío eran intensas.

—No! Joaquín basta.—Lo termine por alejar agarré mi ropa y me metí al baño.

Joaquín

Ya una vez que estuvo lista nos fuimos a casa, dónde al llegar nuestra madre había preparado un riquísimo almuerzo. Dónde nos sentamos todos y comimos.

—¿Y mamá? ¿Que es lo que tenés? ¿No te paso nada?—Pregunta Rochi y Lucia me mira nerviosa.

—Ah...n-no, no mi amor está todo bien, los análisis salieron bien.—No se tocó más el tema, Lucia subió a descansar dónde aproveche para ir.—Joa! Nosotros debemos hablar.—Y era verdad, necesitábamos hablar seriamente.

—Si! Eso es lo que necesitamos.—Me senté a su lado.

—Lo que estamos haciendo está mal, todo se está yendo de control, quedé embarazada de mi hermano, ¿Entendés eso? Es...es algo enfermo.

—Gachy! No es algo enfermo, ¿que cosa es enferma? ¿Tener un hijo? Lucia yo quiero volver a ser padre y que sea una princesa, hermosa y chiquitita así como vos.—Ambos teníamos lágrimas en nuestros ojos y reíamos.

~Laten corazones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora