Isabela y Mirabel pelean en la casa madrigal, cosa que se hizo costumbre y cada vez más seguido, a tal punto de Nisiquiera poder hablarse o mirarse sin sentir odio.
Isabela grita desde su puerta hacia Mirabel -OJALA NUNCA HUBIESES EXISTIDO!- a lo que Mirabel reponde -Ah si!? TE ODIO! NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!- Isabela responde -por mie está bien!!- luego ambas se encierran en sus cuartos dando un portazo.
Julieta la cual estaba presenciando todo no sabía cómo reacciónar, ambas hijas estaban muy afectadas y tenian a toda la familia estresada por sus gritos, ya había hablado sobre el mismo tema varias veces con ambas hijas pero nunca paran, ella al igual que la abuela y varios familiares sentían que su pelea había llegado muy lejos, y así fue...
Isabela no podía más con su hermana, tenía ganas de hacerla polvo, siempre interferia en todo, y no dejaba de meterse en cosas que no le incumbian, asíque Isabela tirada en la cama de su cuarto lo decidio, esta noche sería la última de Mirabel.
Al día siguiente la familia se estaban juntando para comer, Mirabel y Isabela se seguían mirando con enojo y sentando cada una al otro lado de la mesa, pero la abuela al ver este comportamiento decidió ponerlas juntas para intentar que se llevarán mejor.
-Casita, podrías poner a Isa con Mirabel?- dice la abuela, ambas al oír esto se quedan perplejas no querían estar cerca! Mirabel dice -Pero- no pue....- Alma había alzado la mano cosa que le dió a entender a Mirabel que tenía que parar y no seguir hablando.
Después de un par de minutos todo estaba servido, todos comian y disfrutaban de la exquisita comida que habia preparado Julieta, las unicas incómodas seguian siendo la de lentes y vestido rosa, no podían para de pensar cada una cosas malas de la otra
<<ay! Porque la abuela me puso junto a Isabela! Ella sabe muy bien que no quiero estar cerca de una estúpida como ella>>
Mientras que Isabela pensaba
<<Ash compartir mesa con esta mocosa ya es una molestia y estar alado era mucho peor>>
Pero ambas sabían que no podían decir nada sobre su disgusto ya que la Abuela era muy estricta.
-Hoy día va a ser un expendido día, después de comer todos van a ir al pueblo a completar sus tareas, el pueblo depende de nosotros- Dice Alma a toda su familia.
Mirabel estaba esperando que la abuela le diera su trabajo, pues al ser la única madrigal sin don, no podía ayudar en mucho, ella estaba imaginando en hacer los que hacerles de la casa que ya había hecho anteriormente o ir a ayudar a su mamá a cocinar pero cuando la abuela dijo que iba a hacer se quedó totalmente sorprendida y confundida.
-Mirabel,hoy día tu irás con Isabela a completar las tareas- Dijo Alma, aunque sabía que se llevaban mal, quería intentar unirlas y que se quisiesen como hermanas que son, Mirabel contesto con un -Pero!- a lo que la Abuela le interrumpió -nada de peros Mirabel- mientras que Isa estaba con una cara de enojada pero al mismo tiempo sorprendida, como la abuela les pudo hacer eso! Y claro nadie puede contradecir a la Abuela
Todos los Madrigal se pararon y empezaron a ir al pueblo mientras Isa iba un poco más adelante que mirabel, ambas mirando para lados contrários intento no hacer contacto visual, cuando por fin llegaron Mirabel con una voz muy trabada y apretando los dientes dijo -Y....que tarea tienes que hacer? ISABELA- a lo que le respondió, -ven- Mirabel no tenía otra opción más que seguirla aunque si es verdad que fue muy raro la manera en la que Isa le contesto, no le presto mucha atención y se puso en marcha.
Al poco rato de ir caminando Mirabel se dió cuenta donde estaban, era un callejón, a las afuera del Encantó, La chica con vestido azul sabia que en este lugar no podía haber alguna tarea o alguien que nesesitara de la ayuda de su hermana, asíque extrañada la mira y al poco rato se da cuenta de la cara de su hermana, no era preocupada o enojada sino una gran sonrisa de maldad mirandola fijamente, Mirabel se asusta al ver esto y pregunta, -Isa...estás bi- Derrepente siente un gran apretón en todo el cuerpo, quitandole casi la respiración y interrumpiendo la, está se da cuenta que eran unas lianas verdes las cueles estaban por todo su cuerpo menos la cabeza, apretándola fuerte y sin dejarla salir, con las pocas fuerzas que tenía levanto la mirada viendo a Isa, con unos ojos de maldad pura y diciéndole -Ay Mirabel, de verdad pensaste que iba a dejar pasar esta oportunidad, me cansé de ti, como todos te dicen que eres especial por no tener un don!- Dice elevando la voz cada vez más, Mirabel con las pocas fuerzas que le quedan grita -Ayuda!....ayuda!- bastante pausado, pero cuando menos lo esperaba las lianas dejaron de apretarse mas y más, seguían muy estrechas y sentía como las espinas de estas lianas le perforaban la piel, dejando heridas de las cuales salía poca sangre pero porlomenos podía respirar un poco -Ay Mirabel, tan ingenua, nadie te puede escuchar aquí! Casi nadie viene a estos lugares, asíque si notan tu repentina desaparición...nunca te van a encontrar y pensaran que los abandonaste como el tío Bruno!- Isabela exclama casi gritando y diciendo las últimas palabras, -Ay, si no te hubieras atravesado en mi camino, nada de esto hubiera pasado, es una pena que termine asi, esas lianas te siguieran apretando hasta que ya no puedas respirar-, mientras se empezaba a ir lentamente dejando que sus lianas apretacen un montón a Mirabel, para este punto ya se le habían caído los lentes y ya no podía casi hablar, gritaba de dolor por las espinas pero casi no salía aire de su boca, sentía como se le iba el aire -ayu...ayud....- intentaba decir, luego cae al pizo, aún con todas las lianas en su cuerpo, ve como Isabela se alejaba y veía cada vez más borroso, además de no tener lentes el aire ya la estaba matando, no podía respirar, para luego caer inconsciente.
-------------------------------------
Ufff que capitulo más fuerte no? Bueno esa es la idea de esta historia básicamente que no será color de rosas
La verdad cada vez que veo la película le veo una cara de psicopata a Isabela, como mira a su hermana justo antes de la canción "inspiración" es chistoso porque esa escena es la que me "inspiro" a crear este capitulo, se que no está tan interesante hasta ahora pero todo tiene su porque...
Aqui una foto de la escena, no me pueden negar que da un poco de miedo su cara jajajsj
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Encanto
FantasyCANCELADA Mirabel, una chica de 15 años cree que vive a salvo junto a su familia mágica, los madrigal, pero su hermana se empieza a comportar extraño hasta el punto de ser peligrosa...