Parte #6

517 18 32
                                    

Resumen del cap pasado!

<<Básicamente, Isabela dejo inconsciente a Mirabel, con un poco de sangre, la abuela....bueno murió, (por culpa de Isa) y Camilo está también inconsciente pero porque una planta que envenena le pico por bueno....la culpa de Isabela XD todo esto paso en el rio>>

---------------
La familia completa no sabía cómo reacciónar, la abuela estába.... mue-muerta, todos analizaron la situación mientras que lloraban cada uno más afectado por otras cosas, Luisa estaba preocupada por su primo y hermana, asustada por lo de Isa y triste por su abuela, al primero de llorar a cántaros, mientras, Pepa se acercó a su hijo menor y le dijo.

-Antonio, mejor, ve a la casa, y vuelve a mi cuarto, tu padre te va a acompañar, quédate con el hasta que vuelva- Mientras le acariciaba el pelo.

Felix y Antonio se empezaron a retirar, el menor de la familia estaba muy asustado abrazando a su papá mientras caminaban hacia su hogar, el resto se quedaron ahí.

Dolores, con voz temblorosa le dijo a su mamá elevando la voz, sin importa si le doliera o no -Mama!!! Ayuda! Que hacemos con Camilo!- es verdad que le dolió mucho, pero por los nervios y preocupación no le importaba el dolor.

Su mamá la miro perpleja, no sabía que hacer, porque su hijo estaba inconsciente, y porque ellos dos estaban ahí?

-Julieta! Ven!-

Rápidamente la de vestido celeste llegó, viendo a su sobrino, con una voz muy temblorosa y casi sin aire, -Yo...yo lo puedo cu-curar, pe-pero no a nuestra madre...-

Pepa camino un poco más, ahí la vio, un charco gigante de sangre, su madre, en el piso, lo único que pudo hacer eso llorar, y a raíz de eso, una nube gigante de lluvia con viento y truenos surgió en arribe se está, todas la miraban, pero nadie queria decirle que se calmara, lo único que pudieron hacer es volver a la casa, eh intentar curar a los quinsañieros que estaban muy afectados, en espacial Camilo, que todos sabían que si no curaban el veneno rápido, podía ser fatal...

Ya había pasado alrededor de una hora, todos seguían en shock aún, pero Julieta sabía que tenía que actuar rápido, volvieron a la casita y al instante se puso a cocinar, mientras Dolores seguía afectada, en especial por su hermano, Pepa llego a ir a ver a su hijo menor y marido.

Mientras Luisa dejo a su hermana en su cama, y aprovechando que seguía la cama antigua de Camilo, la cual ahora es de Antonio.

Pero prefirieron que el durmiera con sus padres para poder dejar a los primos en un cuarto solo.

Ahí estaba Camilo, en una cama que no la tocaba hace más de 10 años, mientras Julieta llegó con una bandeja rápidamente, talvez que no podían hacer mucho por Mirabel, pero intento despertar a Camilo, lo consiguió, pero se notaba que estaba débil, con muy poca voz le pregunto a su tía -Que...paso?- Mientras que está le daba una arepa, la favorita de su sobrino, -Come, tranquilo, después te vas a sentir mejor-

Camilo, agarro la arepa y se la comió, si se sentía mucho mejor,-Dime, que paso haya? Porque estás en ese estado?-

-Bueno, eh, no me acuerdo mucho, pero si me acuerdo que Isabela me atacó con una planta carnívora, luego desperté aquí- , Julieta no sabía que hacer, nunca había "curado" a alguien en ese estado y menos por una planta.

Mas Alla Del EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora