Parte #2

1K 51 8
                                    

Mirabel, estaba tirada en el piso, ya era casi de noche y llevaba unas 5 horas ahí cuando a lo lejos se escuchó una voz familiar

-Mirabel!- exclamaba Julieta -Mirabel!- se voltea y ve a su hija en el piso, con un poco de sangre, inmediatamente grita con todas sus fuerzas -LA ENCONTRE!- Y rápidamente viene toda su familia incluida Isabela.

Mirabel tenía el pulso muy bajo, aunque seguía viva, quien o que le pido hacer esto, ya que, en el piso no había nada, ninguna liana o algo por el estilo, solo estaban sus lentes rotos y manchitas de sangre.

Isabela actuaba igual de sorprendida y asustada que su familia, todos estaban perplejos, Julieta tomando la cabeza de su hija y le toma el pulso, con los ojos llorosos exclama
-Si-sigue con vida!- Y inmediatamente Luisa viene y agarra a su hermanita llevandola junto a toda la familia a la casa.

Ahí Julieta estaba cocinando todo lo que podía, mientras Mirabel aún inconsciente estaba descansando en su cama, Isabela entro, y dijo en voz baja -quien te hizo esto hermana?- Y justo cuando se estaba acercando a la cama de Mirabel, entra Camilo con una bandeja con comida.

No sabía que hacer, como podía hacer que Mirabel comiera? Porlomenos las heridas ya estaban mejor, las habían desinfectado y ya no sangraban.

Camilo deja la bandeja en la mesita de luz de Mirabel, y preocupado y asustado ve a Isabela, que no había visto antes, Camilo le pregunta -Emm, Isa, qu-que paso haya? Mirabel no estaba contigo?- Isabela no respondió, seguía asustada mirando a Mirabel, estaba paralizada, intento de buscar en sus recuerdos y no se acuerda de haber estado con Mirabel, solo la pelea de anoche.

-Isa? Isabela?- se empezó a oír cada vez más cerca, Isa se dió cuenta que Camilo la estaba llamando y se giró a verlo -Si?- Camilo respondió -Estas bien? Te estaba hablando y te llame 5 veces, era como si no me escucharas-  Isabela confundida mira para abajo y dice -Eh, s-si estoy bien! So-solo nesesito descanzar- Se levanta y se va a su cuarto corriendo, Camilo de queda sin palabras.

Luego, se oye s lo lejos la voz de Julieta llamando a comer!

Está entra al cuarto donde estaba Camilo y se sienta junto en la cama, ambos mirando a la inconsciente, a lo que Camilo, con ojos llorosos dice -T-tia no quiero que le pase nada a mi prima, porfavor prométeme que va a estar bien- sacandose unas lágrimas que tenía -Todo va a estar bien, te lo prometo...- Ambos salen del cuarto y bajan al comedor, ahi ya estaban todos menos Isabela a lo que la Abuela al ver esto dice -Donde está Isabela?- con uns voz intimidante s lo que Dolores dice -En su cuarto- Abuela manda a Julieta a buscar a su hija, mientras que ella subís la escalera y se acercaba al cuarto lleno de flores, Camilo pregunta -Mirabel v-va a estar bien?- a lo que Antonio complementa -Si estará bien?- La abuela mirando como estos dos tenían los ojos llorosos y se notaba en el tono de voz lo lastimados que estaban dijo -Si, si todo estará bien, solo tenemos que descubrir quién lo hizo-.

Mientras en el segundo piso de la casa, Julieta toca la puerta para después abrirla, -Amor? Estás ahí?- dice entrando lentamente a el cuarto, a lo que Isabela responde con una voz neutra -No quiero comer- Julieta le reponde -Pero hay mucha comida abajo segu- es interrumpida por su hija -dije que no quiero- ya un poco molesta.

Dolores lo escucho todo y le dió un fuerte dolor de cabeza, el grito de Isabela fue muy inesperado y se tapo los oídos, todos se quedaron mirandola y su mamá le pregunto -Estas bien dolores?- a lo que ella asintió con la cabeza y se quitó las manos de los oídos sonriendo.

Julieta entendió que Isabela queria estar sola asíque le dejo en su cuarto y bajo a comer.

Todos en la mesa estaban muy diferentes, se notaba un ambiente tenso y preocupado, nadie decía nada, solo comían, y todos sabían que Mirabel estaba en peligro aunque ya esté con ellos.

Julieta llegó y se sentó, -Bueno, fui a hablar con Isabela y me dijo que no quería comer, pero no se preocupen pronto le llevaré un poco de comida- La abuela al oír esto fulminó a su hija, está entendió perfectamente el mensaje y le dijo -Lo siento mamá, Isabela está muy mal, déjala descanzar esta vez, fue un día largo para todos- La abuela no dijo nada, sabía que lo que decia era cierto pero le seguía molestando el simple hecho que su nieta favorita no esté en la mesa.

El ambiente estaba muy tenso, Luisa quería salir a pegarle fuerte a quien sea que le hizo eso a su hermana, Todos estaban pensando en Mirabel, y mientras estaban charlando un poco Camilo aprovecho el momento para decirle a dolores, que estaba alado suyo, que Isabela se comporto muy raro el la pieza a lo que ella le dijo, -si se, es como si no te escucho, Talvez ella sabrá algo sobre Mirabel, además oi como Isabela le gritó a La tía, ella nunca había hecho eso-  Camilo se quedó extrañado, nadie nunca le gritaba s Julieta, con lo amable que es era imposible!

Cuando todos terminaron de comer recogieron las cosas y subieron a sus cuartos a dormir, Antonio tira un poco el vestido de su mamá y dice -Mami? Voy a dormir con Mirabel?- Pepa lo pensó un poco para luego contestar -Tranquilo Toñito ven, duerme con migo y tú papa- Antonio sonrió y le dió la mano a su mamá.

Julieta subió con otra bandeja, con un par de Arepas, lo extrano es que hace rato las dejo en la mesa y desaparecieron 2, aunque ella había visto a Camilo sacar una sin permiso no le molestó, lo extrano era que faltaban 2

Entro a la pieza dejando la bandeja cerca de la cama, y casi susurrando dijo -Si tienes hambre aquí hay comida amor- no hubo respuesta asique Julieta piensa que Su hija ya estaba dormida, lentamente se retira de la pieza y cerro la puerta con mucho cuidado,luego fue a su habitación junto a su marido.

Isabela, estaba triste pero al mismo tiempo confundida, le dolía la cabeza y no sabía que estaba pasando, intentaba de recordar pero no era fácil, es como si todo ese día no existió, con una liana saco una arepa y la dejo en su mano, miro la liana y justo de acordó de algo!

<<Ay mirabel, tan ingenua...Ayuda ayuda! El callejón...la sangre las lianas, los gritos por su hermana todo lo que dijo...>>

Le dolía mucho la cabeza, y cuando terminó recordando todo la arepa callo al suelo y dijo en voz baja casi sin aliento...-Fu-fui yo-

-------------------------------------------
Jajaja que trágico que está saliendo está historia sjsjsj

Nota: Antonio le pregunta a pepa dónde dormir porque en este punto, el comparte pieza con Mirabel y sabía que tenía que dejarla descanzar :3

Ay dolores y Camilo metiéndose jsjsj los amo <3

También gracias por leer esta historia jaja lo más probable es que saque capitulos a Diario :3

Mas Alla Del EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora