ANTES DE EMPEZAR! Quiero aclarar que este capitulo puede tener momentos muy sangrientos y escenas muy gráficas, involucrando golpes, sangre y lenguaje fuerte
Si eres una persona sensible, recomiendo no leer este cap, y adelantarlo al siguiente, ahi habrá un resumen no tan sangriento de lo que paso en este.
✓Ya están avisados✓
(No me hago responsable por posibles traumas XD, la historia siempre fue así XD)
__________________Ya había pasado un día desde que Camilo converso con Mirabel, Isabela seguía rara de a ratos pero nada afuera de lo normal, Dolores seguía escuchando todo pero prefería no decir nada, aveces a algunos familiares se les olvida que alguien los puede escuchar en todo momento.
Camilo, alrededor de las 1 de la tarde tocó la puerta de su prima mayor, -Isa! Estás aquí?- Isabela que estaba peinandose cerca de la cama le respondió -Que paso?- con una voz algo extraña así como de psicopata...O porlomenos así lo pensó Camilo que la miraba con una cara de perdido.
-Bueno...me estaba preguntando si...querías ir con Mirabel mañana al río...ya sabes para... arreglar las cosas- Isabela al oír esto sonrió levemente sin hacer contacto visual con Camilo,
-Bue-bueno a qué hora?--emmm sería a las 3- respondió con una amable sonrisa
-Ok, ahí estaré...-
Mientras Camilo se retiraba de la habitación Isabela sonrió maniaticamente, luego Camilo cerro la puerta para luego bajar las escaleras.
Mientras el estaba pasando alfrente de la mesa, Dolores lo agarro del brazo y se escondieron abajo de esta misma, Camilo solo hizo un grito pequeño ya que se había asustado pero rápidamente su hermana lo callo -No hagas tanto ruido!- le susurraba dolores
-Pero, que quieres? Porque estamos abajo de la mesa?- le respondió.
-Bueno, la verdad nose porque en este sitio pero nesesito que sepas algo!-
-un chisme?-
-No! Bueno, si!...como sea no es el punto, lo que pasa es que eh escuchado cada cosa que hace Isabela y me da miedo por como a reaccionado aveces, en especial cuando mencionan a nuestra prima-
-y...que propones?-
-se me ocurrió ir al río a escondidas para ver qué pasa, no me da nada de confianza que estén las dos solas, no después de lo que pasó...-
La familia completa ya estaba más tranquila, después de lo que le paso a Mirabel, simplemente no la dejaban salir sola, o si lo hacía que sea por poco tiempo, tenían miedo que le pasará algo más grave aún, aunque estaban convensidos que no podían encontrar al culpable, ya que Isa "supuestamente no recordaba" y todo lo que decía Mirabel era cuestionable, ya que nisiquiera ella tenía claro que paso.
Ya eran las 2:30 masomenos, Mirabel, le pidió permiso a su mamá de salir y está le dijo que si, ya que, al ir con Isabela, aunque también menciono que no volvieran tan tarde, osea por ahí de las 4, estaba más segura si estaba con su hermana....verdad?
Isabela estaba lista salió de su cuarto y se fue al río, mientras Mirabel ya había llegado, ya que estaba emocionada por hacer las pases con su hermana.
Está estaba sentada en una roca, mirando como el agua pasaba levemente, se veía tan bonito con todos sus colores...
Cuando estaba esperando a su hermana, muy relajada...derrepente una mano la empujó por detrás, está callo al agua, y se mojo todo su vestido, además grito aunque no fue muy fuerte, aunque si lo suficiente para que alguien la escuchará, giró la vista rápidamente aunque aún estaba asustada por el inesperado impacto, cuando cayó se pegó en la rodilla un poco, solo se había hecho un raspón, cuando vio a su hermana se quedó perpleja, está tenía la misma cara que hace 2 días mirandola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Encanto
FantasyCANCELADA Mirabel, una chica de 15 años cree que vive a salvo junto a su familia mágica, los madrigal, pero su hermana se empieza a comportar extraño hasta el punto de ser peligrosa...